Pues resulta que hace poco adquirí por ebay un pack de psp value mas tajetas y cargador.
estoy bastante satisfecho y la consola me ha sorprendido muy gratamente (juegos, peliculas...da gusto jeje)
el tema es que la ranura del umd por la parte derecha (mirando la consola según la coges) se queda percfectamente cerrada (se alinea a la perfeccion con el borde de la bateria), pero sin embargo por la otra parte, por la izquierda sobresale uno o dos milimetros mas (con lo cual se ve un poco de la parte central metálica del umd)
el tema es que al principio me dio ciertos problemas que alguna vez se me quedo cargando cuando intentaba arrancar una version emulada del 2.71... y no se si puede ser de que hubo algun problema y no leyó bien el umd al cargar para arrancar.
por otra parte desde que se me colgo u par de veces en el menu de la 2.71 no me ha vuelto a pasar (abri el umd con la consola encendida y lo reinserte, y desde entonces perfecto)
el tema es a ver si alguien me puede decir si esto es normal o deberia hacer usi de garantia y en el caso de que no lo cubra cuanto sería mas o menos un arreglo en dicha parte de la consola.
adjunto una foto de la parte de como se queda la parte del lector abierta
gracias y un salu2