La Razon se lo pasa por el forro el dia de reflexion....

Desde que los medios son una extensión de los partidos políiticos eso del día de la reflexión como que no.

Ahora, que a mí personalmente me sirve para reflexionar y tener más claro aún que no votaré a PPSOE y la mierda que los rodea.
Están un poco asustados, si es que tanto meter miedo a los demás...
markinilla escribió:Joder no vende nada ( para lo que venden otros claro)

me sorprende la burrada de tirada que siguen teniendo los periodicos impresos
MAGIC SAMURAI escribió:Mas facha la portada y revienta

¿La bandera de españa es facha?. Hay que hacerse mirar esas cositas, ¿eh?.
No entiendo por qué un medio de información tiene que pedir el voto a un partido.
Pero que mierda es esta de portada, joder que forma de hacer el ridículo, los de la Sinrazón son patéticos a mas no poder.
http://www.larazon.es/elecciones-24m/del-bambu-al-balcon-BJ9795300#.Ttt16E2gd9Dqhjm

Ya el articulo no lo comentamos, ¿que van a decir? nada mas que meter mierda gratuita.

Sobre la bandera de España, de facha nada, otra cosa es que la intención de la portada de la Sinrazón quiera dar la imagen que el PP son los que representan a los Españoles, muy lejos de la realidad como se esta viendo con el descontento de la ciudadanía.

Un Saludo...
NaN escribió:
markinilla escribió:Joder no vende nada ( para lo que venden otros claro)

me sorprende la burrada de tirada que siguen teniendo los periodicos impresos

si esta claro pero me refiero a que no vende tantos como otros y se la da un bombo a la razon que pa'que de todas formas que se se calmen un poco y no digan sandeces.
Imagen

Directivos de la Razon:
Imagen
mañana, de regalo con la razon

Imagen

para tu jornada post-electoral

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
dani_el escribió:Imagen

Directivos de la Razon:
Imagen

inestabilidad si, pero la estabilidad para que ha servido? para que puedan mangonear y saquearnos a manos llenas. y para que los politicos esen comodos en sus poltronas mientras nos roban 47000 millones al año.

por cierto esta mañana el director de ese panfleto ha dicho que si hay que pactar con podemos se pacta!!! es decir despues de llamarlos teroristas, bolivarianos, populistas, radicales, y que con ellos se acabara la democracia, estan dispuestos a pactar!!!!
Marhuenda lo que tiene que hacer son las maletas, porque dijo que si ganaba Podemos(Ahora Madrid) se piraba de Madrid [qmparto] [qmparto]

[url]http://www.lasexta.com//videos-online/programas/zapeando/ana-morgade-“aguirre-dijo-que-ganaria-amplia-mayoria-amplia-como-casa-pitufo”_2015052500165.html[/url]
Kenny_666 escribió:Marhuenda lo que tiene que hacer son las maletas, porque dijo que si ganaba Podemos(Ahora Madrid) se piraba de Madrid [qmparto] [qmparto]

Estos son unos trileros, ahora dira que aunque gobierne Podemos NO han ganado!!!!
A mi me parece peor tener jornada de reflexión, eso es de república bananera, para que no se maten a tiros los malandros ...
Lo raro es que hicieran lo contrario.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
solo le falto al titular un

"Barcelona y Madrid,nuevos bastiones de la ETA,sustituyen a Basauri y Vizcaya como feudos abertzales"

y lo de "izquierda radikal" y ver a la Carmena que tiene pinta de profe que te suspende la plastica si te ve faltón...y es que me da la risa...
64 respuestas
1, 2