La Razon se lo pasa por el forro el dia de reflexion....

Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Imagen

Paco Marhuenda... [facepalm]
Pero claroooo, ahora pongamos un ejemplo de que el Periodico de Eldiaro y pone una portada de Podemos al estilo como la razon, verás como no tardaban en caer una multa.... oh espera es que los PPeperianos son intocables como la Condesa Aguirre... vease lo de policias de trafico... /tose /tose

Eso si esta prohibido manifestarse, pero los periodicos como no...
al menos es verdad; estamos establemente hundidos en la mierda y si les votas seguiras igual de estable, sin un puto euro en el banco
Ya solo falta el pajarraco en la bandera. [facepalm]
No es facha por haber dos banderas de España de fondo, fascismo es otra cosa.

Lo que si resulta es totalmente impresentable.
El problema es la politización de los medios.
Que el día de reflexión saquen noticias del cierre de campaña es lo normal.
La verdad...que más da?? Eso de la jornada de reflexión es absurdamente inútil. Que han retirado toda la propaganda de las calles?
Haran escribió:La verdad...que más da?? Eso de la jornada de reflexión es absurdamente inútil. Que han retirado toda la propaganda de las calles?

Métete en las webs de El Mundo, El País, ya no te digo ABC y La Razón porque salta a la vista, a ver si alguna lleva en su primera página para darle bombo, los 5 milloncejos de euros de nada que una candidata a alcaldesa ingresó...

No es inútil, de lo malo no se habla pero para los que no tienen decencia para hablar bien sigue habiendo campaña.

Yo sabía ya que hoy de las mamandurrias de cierta señora no se iba a hablar porque es hablar mal y en día de reflexión no se hace. Lo dicho, es inútil el día de reflexión? pues sin día de reflexión para todos y si hace nada salió una última hora con facturas, hoy se ha de seguir hablando...no?
Haran escribió:La verdad...que más da?? Eso de la jornada de reflexión es absurdamente inútil. Que han retirado toda la propaganda de las calles?

Nah, pero ya estuvieron dando por culo con que si la convocatoria del 15M para hoy era una provocación de Podemos; que era una burla de la izquierda radical... en fin, muchas cosas muy locas XD

A mí también me parece una payasada lo de la jornada de reflexión... pero me hace muchísima gracia que no respeten ni sus propias reglas XD Qué lamentable.
Por mucho que no me guste ese periodico no veo que hagan nada ilegal. Si alguien me lo explica....
Akiles_X escribió:Por mucho que no me guste ese periodico no veo que hagan nada ilegal. Si alguien me lo explica....

Jornada de reflexión.
Akiles_X escribió:Por mucho que no me guste ese periodico no veo que hagan nada ilegal. Si alguien me lo explica....

Artículo 53. No puede difundirse propaganda electoral ni realizarse acto alguno de campaña electoral una vez que ésta haya legalmente terminado ni tampoco durante el período comprendido entre la convocatoria de las elecciones y la iniciación legal de la campaña. La prohibición referida a este último período no incluye las actividades habitualmente realizadas por los partidos, coaliciones y federaciones en el ejercicio de sus funciones constitucionalmente reconocidas y, en particular, en el artículo 20 de la Constitución.4 Esto implica que no es legal repartir propaganda ni pedir directamente el voto.
Rozan escribió:

Artículo 53. No puede difundirse propaganda electoral ni realizarse acto alguno de campaña electoral una vez que ésta haya legalmente terminado ni tampoco durante el período comprendido entre la convocatoria de las elecciones y la iniciación legal de la campaña. La prohibición referida a este último período no incluye las actividades habitualmente realizadas por los partidos, coaliciones y federaciones en el ejercicio de sus funciones constitucionalmente reconocidas y, en particular, en el artículo 20 de la Constitución.4 Esto implica que no es legal repartir propaganda ni pedir directamente el voto.

Y donde ves la propaganda electoral? Porque yo veo un titular de un periodico, no una campaña politica.

Trog escribió:
Jornada de reflexión.

y? donde ves que contradiga el articulo 53?
@Akiles_X Eh... pues... no sé... tal vez en: EL VOTO DE LA ESTABILIDAD y que salga Rajoy en primera plana y de fondo una bandera de España ondeando en un mitin del PP. Quizás, eh, que no lo sé. Igual estoy mirando la imagen con malos ojos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tiene razón, una portada de periódico cuyo titular es "El voto de la estabilidad" no está pidiendo el voto a nadie.

Está... uhm, haciendo empanadillas de atún.
Me acuerdo cuando en el 15M se detuvo a gente en base a esa ley por llevar pancartas de "NO LES VOTES"
ShadowCoatl escribió:Tiene razón, una portada de periódico cuyo titular es "El voto de la estabilidad" no está pidiendo el voto a nadie.

¿Caseras? Igual es por eso...
Trog escribió:@Akiles_X Eh... pues... no sé... tal vez en: EL VOTO DE LA ESTABILIDAD y que salga Rajoy en primera plana y de fondo una bandera de España ondeando en un mitin del PP. Quizás, eh, que no lo sé. Igual estoy mirando la imagen con malos ojos.

Creo que no has entendido la ley electoral donde pone Se entiende por campaña electoral el conjunto de actividades lícitas llevadas a cabo por los candidatos, partidos, federaciones, coaliciones o agrupaciones en orden a la captación de sufragios.

La Razon, por mucho que nos duela no esta inscrita como candidato, partido, federacion, coalicion o agrupacion en orden a la captación de sufragios. Y como ya dijo @jorcoval que se hable de la finalizacion de campaña el dia de despues en la prensa escrita es lo normal. Asi que no, no das ningun motivo por el que esto sea ilegal.

Dejemos de ver fantasmas donde no los hay

ShadowCoatl escribió:Tiene razón, una portada de periódico cuyo titular es "El voto de la estabilidad" no está pidiendo el voto a nadie.

No se tu, pero yo me hice eco de las declaraciones de los politicos en el dia de ayer y los de el Partido Popular usaban esa frase por lo que La Razon la usa porque es lo que dijeron al igual que otros medios tambien informan sobre ello

http://www.eldiario.es/politica/Feijoo- ... 61999.html
http://www.teinteresa.es/comunidad-de-m ... 65669.html
http://salamancartvaldia.es/not/80853/e ... bre-rdquo-
https://es.noticias.yahoo.com/feij%C3%B ... 41923.html
@Akiles_X ¿No comprendes que son informaciones tendenciosas con un posible impacto en el voto final? Si no lo comprendes no tiene sentido que siga aquí porque no quiero perder el tiempo ya que no estás mostrando ni el más mínimo interés en salir de tu postura.

Añado que si se hubiese hablado en portada de los cinco millones de euros de Aguirre me habría parecido igualmente tendencioso; no obstante habría sido comprensible debido a que son informaciones de interés general y público.

La portada de La Razón, sin ir más lejos, viola el Artículo 53; del mismo modo que el resto de enlaces que me has mostrado. No es que lo hagan otros también; es que no se debe hacer. Y es una ley que redactaron ellos mismos así que ya vale de hacer el canelo, ¿no?

Porque además son todos del PP... hace falta ser miserable XD
Son una partida de ratas de cloaca
Trog escribió:@Akiles_X ¿No comprendes que son informaciones tendenciosas con un posible impacto en el voto final? Si no lo comprendes no tiene sentido que siga aquí porque no quiero perder el tiempo ya que no estás mostrando ni el más mínimo interés en salir de tu postura.

Añado que si se hubiese hablado en portada de los cinco millones de euros de Aguirre me habría parecido igualmente tendencioso; no obstante habría sido comprensible debido a que son informaciones de interés general y público.

La portada de La Razón, sin ir más lejos, viola el Artículo 53; del mismo modo que el resto de enlaces que me has mostrado. No es que lo hagan otros también; es que no se debe hacer. Y es una ley que redactaron ellos mismos así que ya vale de hacer el canelo, ¿no?

Entonces El autor de la noticia tambien lo viola y decirle a mi hermano que vote Podemos (que no se lo voy a decir porque quiero que vote lo que le salga de los huevos) tambien, ah no, que no yo no soy un candidato, partido, federacion, coalicion o agrupacion en orden a la captación de sufragios, pues lo mismo pasa con este periodico.
Akiles_X escribió:
Trog escribió:@Akiles_X ¿No comprendes que son informaciones tendenciosas con un posible impacto en el voto final? Si no lo comprendes no tiene sentido que siga aquí porque no quiero perder el tiempo ya que no estás mostrando ni el más mínimo interés en salir de tu postura.

Entonces El autor de la noticia tambien lo viola y decirle a mi hermano que vote Podemos (que no se lo voy a decir porque quiero que vote lo que le salga de los huevos) tambien, ah no, que no yo no soy un candidato, partido, federacion, coalicion o agrupacion en orden a la captación de sufragios, pues lo mismo pasa con este periodico.

En tu casa puedes hacer lo que te salga del nabo. Salir a la calle o esparcir tu opinión política personal en el día de hoy de manera pública es punible. En tu casa haces el proselitismo que quieras. Sí, el autor también lo viola y, por extensión, el director del diario que lo permite. Es más: seguro que empieza en el director del diario y acaba en un puntillo becario teniendo que publicar esa basura en jornada de reflexión.

No sé, no sé cómo explicarlo más simple...

Ponte las gafas del cerca.

edit: no espera, que he seguido leyéndote el resto del hilo. Ponte el cerebro de repuesto que se te ha secado el de fábrica.
Mañana todos a votar Podemos, Ciudadanos, lo que queráis......... PERO VOTAD Y NO SEÁIS VAGOS.

Si no estáis de acuerdo con ninguno VOTAD NULO, pero VOTAD!!! SI NO VOTAS, LOS LADRONES GANAN!!!!
Es LA revista official Del PP, Los que lo compran saben ya a quien "votar", aqui al que engañan es porque se deja.
bpSz escribió:Mañana todos a votar Podemos, Ciudadanos, lo que queráis......... PERO VOTAD Y NO SEÁIS VAGOS.

Si no estáis de acuerdo con ninguno VOTAD NULO, pero VOTAD!!! SI NO VOTAS, LOS LADRONES GANAN!!!!

Segun @Trog tu comentario va en contra de la ley porque estamos en jornada de reflexion y estas haciendo una manifestacion publica.
Akiles_X escribió:
bpSz escribió:Mañana todos a votar Podemos, Ciudadanos, lo que queráis......... PERO VOTAD Y NO SEÁIS VAGOS.

Segun @Trog tu comentario va en contra de la ley porque estamos en jornada de reflexion y estas haciendo una manifestacion publica.

No, macho, no... Está haciendo una manifestación sobre la importancia de ejercer el derecho a voto y participar en unas elecciones.

TEXTUALMENTE: "Mañana todos a votar Podemos, Ciudadanos, lo que queráis... pero votad y no seáis vagos".

No es un enunciado tendencioso ni partidista sino sufragista. Me estás troleando, ¿verdad? XD Pues mira, 10/10.
Akiles_X escribió:

No esta pidiendo el voto para alguien, no es lo mismo
Akiles_X escribió:

Cuando se habla sin conocimiento de causa de un tema, se queda en evidencia. Como tú ahora mismo.
Trog escribió:
Akiles_X escribió:

No, macho, no... Está haciendo una manifestación sobre la importancia de ejercer el derecho a voto y participar en unas elecciones.

TEXTUALMENTE: "Mañana todos a votar Podemos, Ciudadanos, lo que queráis... pero votad y no seáis vagos".

No es un enunciado tendencioso ni partidista sino sufragista. Me estás troleando, ¿verdad? XD Pues mira, 10/10.

No, no estoy trolleando, solo estoy diciendo que
Trog escribió:Salir a la calle o esparcir tu opinión política personal en el día de hoy de manera pública es punible.

En su caso su opinon politica personal es que voten da igual a quien, ergo segun tu es punible (pedir el voto a una persona o a muchas no se diferencia en nada en tu argumento), segun mi opinion no porque no es un candidato, partido, federacion, coalicion o agrupacion en orden a la captación de sufragios.

ElChabaldelPc escribió:No esta pidiendo el voto para alguien, no es lo mismo

La Razon tampoco,o al menos eso argumentaran, porque como ya he puesto se hacen eco de las declaraciones dadas.

slash_94 escribió:Cuando se habla sin conocimiento de causa de un tema, se queda en evidencia. Como tú ahora mismo.

Aplicate el cuento, pues no has dado ningun argumento que no sea ad hominem. [poraki]
Se han olvidado del pollo. solo le faltaba eso. ¿De verdad alguien se gasta su dinero en comprar este periódico?
De ese panfleto qué se puede esperar.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
MADRE mia defendiendo a la razon cuando claramentec es propaganda politica pro PP en dia de reflexion tiene huevos la cosa [facepalm] [facepalm]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Imagen
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Sciro escribió:Imagen

Paco Marhuenda... [facepalm]
Pero claroooo, ahora pongamos un ejemplo de que el Periodico de Eldiaro y pone una portada de Podemos al estilo como la razon, verás como no tardaban en caer una multa.... oh espera es que los PPeperianos son intocables como la Condesa Aguirre... vease lo de policias de trafico... /tose /tose

Eso si esta prohibido manifestarse, pero los periodicos como no...

Sciro, ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Hoy es dia de reflexion, asi que pillate la bici y date una vuelta y sobre todo, relajate majo. Saludos.
Al 15 m no les dejan ir a sol pero a los gaviotas si les permiten tener portadas en el periodico con banderas azules de fondo, no me toqueis más la narices con que no hacen nada ilegal ¬_¬
Esto es publicidad product placement como la que hacen en las pelis o las bebidas alcoholicas y tabaco en la F1, si la ley no lo recoge, es por que ese tipo de publicidad no existía en ese momento y que no les ha dado la gana legislar a los políticos del ejecutivo
Ya ni la democracia ni la constitución se molestan en respetar públicamente... Así de mal están las cosas, así de lejos han llegado. Miedo da.
cholo89 está baneado por "troll"

+1

lo del dia de reflexion es tratar de niños a la gente.
Los otros periodicos tambien lo hacen aunque son mas sutiles
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
quien compra un periodico facha poco le afectara al voto
De toda la vida, en el día de reflexion ha pasado siempre esto. No se cual es la novedad, en este país no se respeta nada.
La Razón es un periódico cuya credibilidad objetiva es casi nula.Es un panfleto de peperos para peperos nadie fuera de ese círculo se lo puede tomar en serio.
futuro mad max escribió:quien compra un periodico facha poco le afectara al voto

Jaja ya te digo, quien compre la razon vota al PP si o si, pase lo que pase, aunque metiesen en la carcel a Rajoy, Cospedal, SantaMaria...... les daría el voto igualmente, total, como estomago agradecido o persona totalmente gilipollas, se la sudara.

Lo que no se, estos hijos de puta que votan al PP, están votando ladrones. Me pregunto si también votarían a violadores?. Yo apuesto a que mientras ellos se sientan vencedores a lo " partido de futbol ", votarían a un violador de niños igualmente, encefalograma plano total.

Yo al votante del PP lo veo como la madre de familia que secuestra gente y se la lleva a su hijo zombi que esta en el sótano para que se la coma, exactamente igual xd.
cuanta tirada vende la razon¿?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
markinilla escribió:cuanta tirada vende la razon¿?

En comparativa una trufa
1. El pais 1.862.000
2. 20 Minutos 1.661.000
3. El mundo 1.170.000
4. La Vanguardia 790.000

.
.
.

12. Faro de Vigo 269.000
13. La Razon: 264.000
14. La Verdad 246.000

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Comp ... spa%C3%B1a
Joder no vende nada ( para lo que venden otros claro)
64 respuestas
1, 2