Trog escribió:Akiles_X escribió:bpSz escribió:Mañana todos a votar Podemos, Ciudadanos, lo que queráis......... PERO VOTAD Y NO SEÁIS VAGOS.
Si no estáis de acuerdo con ninguno VOTAD NULO, pero VOTAD!!! SI NO VOTAS, LOS LADRONES GANAN!!!!
Segun
@Trog tu comentario va en contra de la ley porque estamos en jornada de reflexion y estas haciendo una manifestacion publica.
No, macho, no... Está haciendo una manifestación sobre la importancia de ejercer el derecho a voto y participar en unas elecciones.
TEXTUALMENTE: "Mañana todos a votar Podemos, Ciudadanos, lo que queráis... pero votad y no seáis vagos".
No es un enunciado tendencioso ni partidista sino sufragista. Me estás troleando, ¿verdad?
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Pues mira, 10/10.
No, no estoy trolleando, solo estoy diciendo que
Trog escribió:Salir a la calle o esparcir tu opinión política personal en el día de hoy de manera pública es punible.
En su caso su opinon politica personal es que voten da igual a quien, ergo segun tu es punible (pedir el voto a una persona o a muchas no se diferencia en nada en tu argumento), segun mi opinion no porque no es un candidato, partido, federacion, coalicion o agrupacion en orden a la captación de sufragios.
ElChabaldelPc escribió:No esta pidiendo el voto para alguien, no es lo mismo
La Razon tampoco,o al menos eso argumentaran, porque como ya he puesto se hacen eco de las declaraciones dadas.
slash_94 escribió:Cuando se habla sin conocimiento de causa de un tema, se queda en evidencia. Como tú ahora mismo.
Aplicate el cuento, pues no has dado ningun argumento que no sea ad hominem.