la re pu..... no se me apaga el LED.

o sea lo puse para cargar hace mas de 3 horas y antes se apagaba solo cuando tenia 100 % la bateria pero ahora no..
sigue la luz en naranja

tengo la 3.71 m33-4 q tiene mas problemas q mi abuela..
[bye]
Me uno, tengo una slim que no para de cargar, aunque haya llegado al 100%, sigue cargando osea, el led de color naranja.
Yo tengo el mismo firmware que tú y como la seda oye...no me pasa nada de eso Oooh
A mi me pasaba con 3.52 M33-4 pero al pasar a 3.71 se me arregló solo.
OK, puede ser que con una reinstalacion del 3.71 M33-4 se puede resolver, como podría reinstalar este costum?
naka la batería es original ? ....
tengo 3.71 m33 - 4 y se me apaga solo el led o_O
A ver, antes de criticar a un firmware sin saber, pensad un poco. Es NORMAL que la batería siga cargando aun estando (marcando) 100%. Lo raro sería que no lo hiciera. Esto es porque las bateías tienen dos periodos diferentes: la carga y la estabilización de la carga. Cargar la batería se hace rápido, de hehco puedes cargarla al 80% en muy muy poco tiempo. Pero cuando quieres cargarla hasta los topes lo que se hace es meter carga hasta que se llena justo hasta el tope máximo, metíendola poco a poco y controlando para que entre lo más posible. Y este periodo dura bastante. Amos, que cuando marca que stá al 100% estará de carga real al 90%, el 10% que le queda tiene que ir dosificándolo para alcanzar lo máximo posible, y urante ese periodo el LED no se apaga porque sigue cargando. Y os puede durar tranquilamente un par de horas si la batería ya tiene uso.
Pues me uno a vosotros. Creo que lleva cargando 5 horas. La leche, va a explotar.

Saludos!

Pues edito, que se me acaba de apagar ahora mismo la luz, despues de estar cargando exactamente 5 horas y media.
buenas noches amigos foristas buscando en el foro encontre este post que se parece en lo mas cercano a mi problema.

pues resulta que tenia el 3.80 m33-4 pero debido a las ralentizaciones hice un downgrade a la version 3.71 m33-4 y segui las instrucciones de este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--quot-baterIa-Pandora--despert-cementerio-v3--Psp-Slim-Desde-3-80-M33-4-quot-_938904

y listo pude hacer el downgrade sin ningun problema siguiendo ese tutorial, pero ahora resulta que la bateria asi este descargada me marca que tiene 100% de carga siempre, osea nunca me marca la carga exacta que tiene la bateria y otra cosa si le saco la bateria y se la vuelvo a poner este se prende y me inicia el menu del psp normal pero yo creo que la despandorize pero no se si cometi algun error o algo por el estilo, si me pueden ayudar se los agradeceria saludos y espero sus respuesta
a mi me tarda diferente segun lo cargue con su cargador original o a través del cable usb. Con el cargador original no tarda más de 2 horas y con el cable usb lo he tenido una noche entera cargando y seguía la luz naranja...

No me preocupo en absoluto, si carga bien, aunque más lento, pos ole ahi. mejor carga tendrá que si lo haces a toda ostia.

Saludos!!
namdor, lo que te pasa es que no as despandorizado bien la batería. Ejecuta cualquier aplicación que convierta la batería en pandora e intentalo, no debería darte ningún problema.
12 respuestas