› Foros › Multiplataforma › General
ShadowDS escribió:Otro Boqueron??? cuantos habre visto ya?!?!?!?
RAYDEN01 escribió:ShadowDS escribió:Otro Boqueron??? cuantos habre visto ya?!?!?!?
el ultimo se llamaba ''2008'' así que imaginate
red0n escribió:RAYDEN01 escribió:ShadowDS escribió:Otro Boqueron??? cuantos habre visto ya?!?!?!?
llego a 2020!!! era un adelantado... este igual es otro... sino ya lo hubiesen baneado por clon... y su registro es anterior al troll aquel.
ShadowDS escribió:red0n escribió:RAYDEN01 escribió:
llego a 2020!!! era un adelantado... este igual es otro... sino ya lo hubiesen baneado por clon... y su registro es anterior al troll aquel.
No te creas tu eh, que a lo mejor a este ya no le banean porque los mods estaran jartos de que vuelva a aparecer...
Boqueronnn escribió:A ver, los boquerones somos muuuchos, y semos Malaguitas chavales, oúaveío. -_-U
Si el tema de la Realidad Aumentada os sirve para limpiaros el pompis y meteros con mi SuperNick taaaan Malaguita, mejor os creais un Hilo diciendo lo interesante que es mi Alias sin numeritos, o seguís si quereis con el tema taaaan instructivo. (sentido del humor, amigos.)
En el archivo de Acrobat hay información suficiente para una introducción y más, y en el tercer archivo de video que colgué en este Hilo taaan pedante, por vuestra gratitud os digo, que el tercer y cuarto video que puse al principio, es en el que yo me quiero centrar: Interactuar con un hardware con personas con I.A. en un juego que combine la realidad de tu entorno con la ficción del juego, e interactuar con el personaje "por ejemplo" Sonic o Scarlett Johannson en tu cama
¿sería posible en la siguiente generación de consolas...?... (intentando animar a alguien constructivo que sepa realmente sobre el tema)
Boqueronnn escribió:
La Universidad de Washington ha desarrollado unas lentillas con micro circuitos integrados que permitirán visualizar información a modo de pantallas.
Se trataría a algo similar a lo que se ha visto en muchas películas de ciencia ficción (Terminator es el mejor ejemplo) y que se podría englobar dentro de lo conocido como realidad aumentada.
Los campos de aplicación son muy amplios: desde el campo terapéutico para los invidentes, para el ocio (videojuegos) o visitas culturales, donde se mostraría información sobre lo que se está viendo, o incluso con fines académicos y de investigación.
Las lentillas de la fotografía son un prototipo consistente en un circuito eléctrico y un diodo emisor de luz roja y que no ha presentado efectos secundarios en pruebas realizadas con conejos.
frann_pc escribió:Boqueronnn escribió:
La Universidad de Washington ha desarrollado unas lentillas con micro circuitos integrados que permitirán visualizar información a modo de pantallas.
Se trataría a algo similar a lo que se ha visto en muchas películas de ciencia ficción (Terminator es el mejor ejemplo) y que se podría englobar dentro de lo conocido como realidad aumentada.
Los campos de aplicación son muy amplios: desde el campo terapéutico para los invidentes, para el ocio (videojuegos) o visitas culturales, donde se mostraría información sobre lo que se está viendo, o incluso con fines académicos y de investigación.
Las lentillas de la fotografía son un prototipo consistente en un circuito eléctrico y un diodo emisor de luz roja y que no ha presentado efectos secundarios en pruebas realizadas con conejos.
las lentillas serian de puta madre para copiar en los examenes xDDD