Benzo escribió:elmexitas escribió:No entiendo que quiere decir el término realidad mixta ¿? ¿Es igual a realidad virtual?
No es lo mismo, la realidad mixta combina un entorno real (físico) con elementos virtuales en tiempo real. En la realidad virtual te transporta a un entorno virtual, sin elementos reales (físicos).
Aun que alguno no lo sepa, y creo que es bien sabido, esto se lleva tiempo haciendose, de hecho en estados unidos los "frikis del rol", y con rol me refiero al que se montan con personajes que ellos se crean y que son ellos mismos (como el que dice "yo soy el mago" xD), llevan tiempo jugando con la realidad mixta, eso si, a traves del movil y sin gafas, seguro que ya usan alguna de las opciones que hay de gafas xD
No son juegos que ellos hacen, sino que alguien, x compañia, crea ese juego, y por toda la ciudad hay pistas, marcas, puzzles que deben resolver, hasta llegar al final de todo el meollo, esas pistas, lo que es el juego en si, solo se ve a traves del movil, de la pantalla, enfocando con la camara del movil, sin mirar a traves de la pantalla no se veria nada, no hay nada que se vea a simple vista, ni codigos qr ni barras ni nada.
Es un ejemplo claro de juego de realidad mixta, y lleva ya algunos años esto, pero es digamos un metodo mas sencillo que lo que muestran aqui, un equipo ha tenido que recorrer la ciudad y elegir en que sitios van a salir las pistas, salvo que sea a traves del algun procedimiento mas aleatorio que desconozca, no estoy mu puesto en el tema pero me consta que llevan tiempo jugando a ese tipo de juegos, que no a todo el mundo gusta, cuestion de gustos.
Mm en un capitulo de CSI Las Vegas salia, dije coño, que imaginacion, pero no, existe de verdad
nekuro escribió:- Señor, me he puesto este visor de realidad virtual y no veo más que montones de sandwiches a traves de él.
- ¿Puedes ver que llevan dentro los sandwiches?
- Jamon y queso
- Entonces es un visor de realidad mixta.
Dios, eso es lo que pasa cuando se escribe a esas horas macho, que bueno