La organización Ecologistas en Acción anunció la publicación en el próximo número de la revista científica 'Science' del descubrimiento de un pez mutante en las aguas del río Ebro en el entorno de la central nuclear de Santa María de Garoña (Burgos).
El descubrimiento ha sido realizado por un grupo ecologista alemán que hace unos meses realizó un estudio en el pantano del Sobrón, en los límites entre las provincias de Burgos y Alava, donde se encontraron con "un pez que había sufrido reacciones mutagénicas a causa de la radiactividad de las aguas", según confirmó Ecologistas en Acción.
Los ecologistas también explicaron que las hortalizas que se cultivan en las localidades próximas a esta central nuclear "son de un tamaño superior al habitual porque se riegan con agua que tiene isótopos radiactivos". Esto viene a demostrar que "la energía nuclear no es tan inocua como dicen y tiene una incidencia clara sobre el entorno".
En fin, pero que quede claro que las Centrales Nucleares son seguras y nada peligrosas, es mas nos proveen de hortalizas super inteligentes y super grandes
A ver si es verdad eso que dicen de que las quieren quitar todas.... aunque apeste a promesa de elecciones
Escrito originalmente por ZoLiE Po seran komo las ranas q vi hace un tiempo en la tv, q unas tenian 3 patas, otras tenian medio cuerpo dividido en dos...mu fuerte .