› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
[01:49:23] Mariki, +o(: yo creo k tu si puedes saber mas o menos lo ke pienso
[01:51:41] Mariki, +o(: t acuerdas d la cancion d la oreja... deseo d cosas imposibles?
[01:51:55] Mariki, +o(: eso es lo ke pienso
[01:55:33] Dyne Uchiha : pero entonces estas aun enamorada?
[01:55:57] Mariki, +o(: enamorada no es la palabra
[01:57:56] Dyne Uchiha : pero algo sientes por mi aun no?
[01:58:05] Dyne Uchiha : como es posible sin concoerme de verdad?
[01:58:17] Mariki, +o(: es evidente
[01:58:36] Mariki, +o(: a eso no t se responder
[01:58:51] Mariki, +o(: kizas es ke crea conocerte
[01:59:17] Mariki, +o(: kizas m guste el misterio y lo dificil
[01:59:32] Dyne Uchiha : yo diria que es eso
De: María XXXXX . . .
Enviado el: Sunday, January 11, 2004 3:11:24 PM
Para: dynexin@hotmail.com
Asunto: Wenas
--------------------------------------------------------------------------------
Hola Pablito!
Esta ya parece que si va ser la ultima vez que te escriba y creo que va a ser lo mejor, tanto para ti como para mi, esto se me hace ya a mi tan pesado como se te puede hacer a ti.
Se que no va a haber forma de que entiendas lo que he sentido y lo que puedo sentir x ti; tu dices que no te conozco, y si yo te digo que creo conocerte me dirias que no eres nada superficial y que no seria posible que te conociese; pues bien, yo no olvido que te he conocido a traves de sandra y que tambien he hablado un par de veces con quien creo que es tu mejor amigo o al menos tu mejor amigo x aqui, no puedo hablar con seguridad de nada con lo que a ti respecta por que para ti un dia las cosas son negras y al otro son blancas (en esto quizas me ekivoke y no seas asi, pero es lo que dia a dia he comprobado contigo)
Cuando estudie filosofia en el instituto, la profesora dijo una cosa que se me quedo bien grabada, nos dijo que una persona es el conjunto de cosas que los demas piensen de ella; algunas veces no somos nosotros mismos los que mejor nos conocemos, para eso estan las madres y los amigos que son las personas que mas nos quieren y van a ser justos y criticos con nosotros!
Yo me he considerado tu amiga y x eso creo conocerte un poco, lo suficiente para despertar un sentimiento hacia ti y querer seguir conociendote; no te se decir si a sido atracción, misterio o curiosidad, eso queria averiguar, pero no puedo esperar toda la vida a que tu te decidas y te dejes conocer y rechazar a todo el que se cruze en mi camino mientras!
Esto ultimo no sonará muy bien, pero as de saber que yo no me voy a ir con el primero que pase como dice la cancion de la oreja; de hecho ahora no soy capaz de estar con nadie, primero he de olvidarte a ti.
Hasta ahora he guardado todos los emails y todas las conversaciones que he tenido contigo pero ya va siendo hora de borrar y dejar que se cierre la herida.
Siempre he querido saber lo que piensas al respecto de lo que te acabo de escribir y con respecto a mi; pero nunca das muxas explicaciones y te reservas lo que piensas asike ya no voy a esperar que contestes apesar de que me encantaria!
Seguro que se me olvida escribir algo de lo que queria decirte, pero lo mas importante ya queda escrito, para mi a sido un placer conocerte, he pasado buenos momentos ablando contigo y de los malos ya ni me acuerdo; te deseo lo mejor del mundo y que consigas en la vida todo lo que te propongas.
UN BESOTE: MARIKI
[23:09:51] -][+_+][-Pir: eres pablito??
[23:15:52] Dyne Uchiha : hola
[23:16:01] Dyne Uchiha : mmm, quien lo pregunta :?
[23:16:53] -][+_+][-Pir: hola soy pablo
[23:17:02] Dyne Uchiha : -_-'
[23:17:11] Dyne Uchiha : nos conocemos :?
[23:17:27] -][+_+][-Pir: no te dijo maria que formabamos un trio???
[23:18:45] -][+_+][-Pir: me gustaria que me dijeras que ha pasado entre vosotros
[23:18:48] -][+_+][-Pir: si no es mucha molestia
[23:18:59] Dyne Uchiha : absolutamente nada =S
[23:19:05] Dyne Uchiha : solo nos hemos visto una vez
[23:20:07] -][+_+][-Pir: no se
[23:20:36] -][+_+][-Pir: ella quiso estar contigo pero tu la rechazaste no?
[23:21:08] Dyne Uchiha : no se, nuca fue 100% clara, ella sentia algo y yo no, simplemente eso
[23:22:08] -][+_+][-Pir: es que supuestamente nosotros estabamos saliendo pr hoy he mirado su correo y he visto un correo tuyo --> (SE REFIERE AL DE ARRIBA!)
[23:22:52] -][+_+][-Pir: creo que esta jugando conmigo
[18:17:51] Dyne Uchiha : Hi.... cuando estes avisa
[18:28:08] -][+_+][-Pir: soy maria
[18:28:17] -][+_+][-Pir: xfavor, dejanos en paz
Escrito originalmente por Campanilla
pues yo t contestaría que m parece el asunto pero es q m resulta bastante rastrero poner esos log y aún más ese e-mail -_- t sugiero q los kites
Escrito originalmente por Dyne
El email es mio.. pone PARA: si te fijas bien, los logs son anonimos en el messenger.
Escrito originalmente por Campanilla
el mail claro q es tuyo pero t lo escribió la tia esa, y acabo d ver q has kitado su apellido de los logs....y trankilo q no comentaré nada q veo q t molestaría
El email es mio.. pone PARA: si te fijas bien, los logs son anonimos en el messenger.
P.D: no hace falta que comentes nada.
Salu2
Escrito originalmente por Valk
Para empezar ten un poco de educación al hablar que lo que le has puesto a campanilla al final me parece una grosería impresentable (casi tanto como este post). Y créeme que me he contenido una respuesta mucho más fuerte que te iba a dar.
Y desde luego me parece todo un gesto de mal gusto venir al foro a poner logs que se supone que son privados para reirte de la gente y cachondearte de ellos a su costa.
Si esa chica estaba enamorada de ti y tú la trataste tan mal, son puntos en tu contra y no otra cosa y si estaba tan desesperada como para hacerse pasar por otro chico, entonces es que quería vengarse de alguna manera de ti (algo que visto lo que le has demostrado, me parece que no mereces ni que te hable). Creo que este post debería estar cerrado porque es impresentable que venga alguien aquí a reirse de una persona cuyo único delito ha sido enamorarse de ti.
Qué asco.
Como diria un amigo mio, tu estas algo "taladrao"... vienes a estos foros tan solo para buscar bronca con el primero que encuentras, pero amigo, te has equivocado, no soy como hgc, y a personas como tu no les sigo el juego.
See ya!
En primer lugar yo no vengo aquí a buscar broncas, simplemente este post me parece una falta de respeto y reirse gratuitamente de una persona cuyo único delito ha sido quererte y esa contestación de "no hace falta que comentes nada" me parece un resumen de toda una parrafada que podría soltar sobre el desprecio a las mujeres del que haces gala en este post.
Ah y no me malinterpretes, no busco una pelea contigo sino expresar mi descontento con algo que simplemente no me gustaría que me hiciesen a mi. Allá tú con lo que opines.
Escrito originalmente por Dalows
ehh... y quien se ha reido de quien?
Bueno, y sobre lo que le ha hecho la chica a su ''novio'' , no tiene nombre vamos...
En primer lugar yo no vengo aquí a buscar broncas, simplemente este post me parece una falta de respeto y reirse gratuitamente de una persona cuyo único delito ha sido quererte y esa contestación de "no hace falta que comentes nada" me parece un resumen de toda una parrafada que podría soltar sobre el desprecio a las mujeres del que haces gala en este post.
Ah y no me malinterpretes, no busco una pelea contigo sino expresar mi descontento con algo que simplemente no me gustaría que me hiciesen a mi. Allá tú con lo que opines.
Pues a lo que me refiero es que esa chica se hizo pasar por un chico (su supuesto novio) con tal de no sentirse despechada. A eso es a lo que me refiero.
sobre el desprecio a las mujeres del que haces gala en este post.
Pues a lo que me refiero es que esa chica se hizo pasar por un chico (su supuesto novio) con tal de no sentirse despechada. A eso es a lo que me refiero.
Jajajajajjajaa... como Zeppe x_DDDD... deberian encerrarte.
Ya me tienes harto con tus represiones y traumas infantiles, por favor, deja a la gente vivir en paz, ok?
P.D: Que algun moderador cierre el hilo, o acabara mal.
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
No es por defender a nadie, pero como tengo derecho a dar mi opinión la escribo, con educación ante todo, eso si :
Según he entendido en el post que no es corto precisamente, Dyne sólo intenta explicarnos por qué está tan alucinado y pedirnos a nosotros nuestro parecer frente a esa situación. En ningún momento creo que haya sido para reirse de nadie, además si te das cuenta, en las conversaciones que Dyne tiene con la chica no es irrepestuoso en NINGUNA, es decir, no buscaba el afán de reirse de ella. Otra cosa, no sabes lo agobiante que es que te acosen, sabes? Es una situación muy desagradable sobretodo si no quieres hacer daño a la otra persona. En definitiva, Valk, creo que te has tomado su post muy mal cuando el chico solo intentaba expresar cómo se ha sentido. Y sinceramente, esque esa situación es un tanto extraña.
Salu2
Alëxêyëvã[bye]
Sí hijo sí lo que tú digas, si para qué vamos a discutir. Ya se ve quién es el que ha venido buscando pelea en este post sólo con leer tu última réplica.
En fin.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Sinceramente, eres consciente de lo que dices¿? aquí nadie ha ridiculizado ha nadie ni se ha reido, simplemente Dyne ha tratado de transmitirnos su extrañeza ante lo que le ha ocurrido. Puff como está el patio para emparanoyarse tanto
Está bien, comprendo que eso es agobiante, pero creo que hay formas y formas de "deshacerte" de alguien que te acosa sin hacerle daño ¿no crees?. Si tú estuvieses lócamente enamorada, ¿te gustaría que se pusiesen en un foro público cosas que tú hayas podido decirle o hayas podido escribirle a la persona que quieres?
A mi por lo menos no. En cuanto a lo último piénsalo, por qué ese chaval iba a saber su dirección de msn. ¿En serio piensas que estaban ambos juntos en casa?
Yo en particular no y no creo que ninguna chica sea tan tonta de decirle a su novio "te he querido poner los cuernos con otro pero me ha rechazado, vete a putearlo por messenger".
Por eso lo digo.
Salu2.
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Yo creo que Dyne lo intento solucionar de la mejor de las maneras, y al final al que han hecho "daño" ha sido a él, haciendole culpable de algo que no era... Si esa chica no visita estos lares no creo que le moleste, porque yo lo veo como cuando lo comentas con tus amig@s para pedir opiniones, intercambiar vivencias, etc. Lo único que varía esque aqui todo el mundo da su opinión y que es por inet, por lo demás, sinceramente no me parece mal su post. Ade+ Valk, creo que has sido demasiado duro (ya se que estas jodido y lo siento, fui una de las que posteo pa animarte ...) Pues eso, finalmente creo que te has pasado con Dyne que no había hecho nada malo.
Salu2
Alëxêyëvã[bye]
PD: Clmaros todos, que no hay necesidad de sulfurarse por esto, esta muy bien discutir, pero siempre con educación y como personas civilizadas
Si de verdad me he pasado con lo que he dicho lo siento, pero tienes que comprender que es mi opinión al respecto y si ha hecho todo lo que educadamente se puede hacer me parece estupendo, pero no creo que esté bien poner un e-mail como ese en la mitad de un foro porque es algo que a mi entender sólo lo escrbió para él y desde luego que si yo estuviera en su lugar no me haría ninguna gracia.
Y desde luego, hay un particular comentario suyo que mantengo que es una impertinencia.
Salu2.
Ya vale hombre... deja de buscar peleas, por favor, deja de postear en este hilo, que aqui no estamos por la labor, hay muchos en los que puedes liarla con mas facilidades, y defendiendo tus ideales que no son mas que pompas de jabon... Si te molestan los comentarios que hago, ponme un ignore! te estare eternamente agradecido, aunque por lo que he podido ver ignorarias a medio eol.... Como favor personal, y disculpandome si algo pudo ofenderte, te pido que, porfavor (nuevamente) no sigas posteando aqui.
Salu2
¿Pelea?
Ya veo que tu agudeza mental no es mucha. Tú tranquilo que contigo ni hablo ni tampoco me molesto en hablar con ese clon llamado Kend.
Y tranquilo, sólo tengo un ignore puesto en EOL, que por suerte muchos no son como tú.
Ya veo que tu agudeza mental no es mucha. Tú tranquilo que contigo ni hablo ni tampoco me molesto en hablar con ese clon llamado Kend.
Confiesa.... de que loquero te escapaste?.... lo tuyo no es normal, te lo juro, estas totalmente enfermo, tu vida debe haber sido un autentico trauma desde la fecha de nacimiento, pq de otra manera es incomprensible tu psicosis paranoide, no comprendo que aun no te hayan baneado nunca de eol, los pocos post tuyos que he leido son para meterte con alguien, la gente acomplejada suele hacer eso...
Propongo que hagamos una colecta para pagarle un internado (Yo y todos mis clones ) porque de veras, me das lastima...
Cierren este hilo, o impidan la entrada al mismo a los que no saben estar en sociedad.
P.D: Quien saltara ahora ...
Si he tenido peleas lo he arreglado con quien ha merecido la pena hacerlo (contigo o con hgc ni me molesto por supuesto). Tienes toda la razón, tengo que estar loco para perder el tiempo en un post basura como este.