Axtwa Min escribió:Sé que no es lo mismo pero se parece bastente más, tanto con las gafas como con el monitor 4k precisas un ordenador de alta gama para que eso vaya fluido.
De todos modos, a mí ya me habéis convencido
Así que es posible que compre las gafas a la salida o un poco más tarde, pero antes de fin de año.
Que va, no se parece en nada, son dos cosas distintas. Si juegas con un monitor/TV, lo que ves es a través de una ventana por así decirlo, si lo haces a través de un casco de RV, juegas "dentro" del juego, no ves una pantalla gigante con cosas que sobresalen, ves el mundo del juego a tu alrededor, no se si me explico.
Si juegas en un monitor de 32" por ejemplo al Alien, verás el entorno "plano" del monitor a un tamaño relativo a las pulgadas del monitor, por ejemplo, cuando aparece el bicho verás un monigote de gran tamaño, pero si pones la mano sobre la pantalla, su tamaño será más o menos el de tu mano, pero si lo haces desde el casco de RV, lo verás delante tuyo con una altura de más de dos metros reales y estarás "físicamente" (es una metáfora) dentro de la nave, viendo las mesas, las taquillas, los monitores de la nave, los techos, todo a tamaño real, no limitado por las pulgadas del monitor. La verdad es que es una experiencia única y otra forma de jugar totalmente distinta a hacerlo con un monitor.
Si no lo tienes claro, yo de ti me esperaría e intentaría probar antes estos cacharros, que cuestan un ojo de la cara para que luego no le demos uso alguno.
the_gooseman escribió:estoy viendo que las oculus traen los auriculares para el sonido, y las de htc no...
estoy equivocado?
No te equivocas, pero en mi caso es un estorbo y algo que encarece el producto. Son unos cascos supraaurales, es decir, se apoyan sobre la oreja y no aíslan del exterior, algo que para mi es imprescindible para disfrutar de la inmersión de los juegos en RV. Prefiero mis auriculares que son circumaurales , cerrados y aíslan un montón del ruido exterior.
Stygies7 escribió:Yo hare como muchos por aqui, que los primerizos hagan de conejillos de indias, que mas a delante me las pillaré mas baratas y con mejores prestaciones de futuros modelos (si tiene tiron esto de la RV). Ya que según he leido, para tener una resolucion alta, fluidez, sin ghosting de ningun tipo se necesitan mejores caracteristicas que las que montan estos modelos primerizos.
No tengo prisa ninguna, y menos aún de gastarme ese pastizal sin saber siquiera si esto va a tener futuro.
Haces bien, esperar es lo mejor.
Pero los primeros no haremos de conejillos de indias, ya llevamos más de dos años siéndolo con los DK1 y DK2, ya sabemos como va la cosa.
Para tener una resolución que se equipare a un monitor FullHD ya puedes esperar un par de añitos, porque la cosa no es tan sencilla, aunque quién sabe, esto avanza muy deprisa, pero ghostin?, que va, de eso no hay na de na.
Saludos.