derekgp escribió:Deivme escribió:Lo unico malo es que las gafas salen en un momento intergeneracional de graficas, no renta pillarse unas 970/80 titan x si en nada deberia salir pascal. Vale puedes pillar una y luego venderla pero prff es lo que mas me echa para atras, solo cambiaria mi 670 si pillase las gafas pero es que es tan mal momento que...
todavía queda alguien sin gtx970? si son del 2014 favorita de steam
Encuesta de agosto 2015
"
A menudo los usuarios de la Master Race presumen de la capacidad de sus máquinas para mover los juegos a resoluciones de escándalo. Sin embargo la última encuesta mensual de Steam desvela que solo un 34% de los jugadores juegan a una resolución de 1080p."
A menos de 1080p, estamos hablando de que el 66% de los usuarios juegan a MENOS de 1080p, la gran mayoria de la gente pasa ni siquiera de jugar en HD como para comprar unas gafas de 800 euros para verlo mas molon
, además de lo que implica esto, yo ahora mismo tengo un pc de hace 5 años, a mi las gafas no me costarian 800 euros me costarian minimo 1600 1700 porque? porque tendria que cambiar el pc. Estan vendiendo algo que para muuuucha gente necesita una inversión no solo en las gafas si no en cambiar el pc.
Como hablaba ayer con unos amigos, en mi opinion, en la mia que nadie saque la pistola aun
, en mi opinion la hostia que se van a dar va a ser sonada durante años. A no ser que en pocos años esto valga lo normal, 100 150 euros, que es lo que deberia de pagar cualquiera por un periferico.
Yo no me compraria esto ni de coña hasta que no pase unos años y veamos que tal se estandariza, de momento no sabemos ni si sacaran muchos juegos exclusivos de la vr que usen esto como algo mas que una experiencia de un rato. Yo quiero ver en un juego competitivo online a ver cuanto aguanta la gente con las gafas, cuando la mayoria lo que busca es el ratio, como si tienen que poner el juego al minimo de graficos para ir mas rapido xD.
Saludos.