KaLiDEM escribió:Yo creo que ni HalfLife va a levantar la VR, en mi opinión solo los juegos dónde estás sentado o en una cabina, estilo coches, aviones etc merecen la pena, juegos en primera persona te cansas a los 5 minutos porque es totalmente antinatural moverte con el mando y usar las gafas, no sé yo no termino de ver la VR.
Y lo de moverte por la habitación con el vive, pues eso como demo técnica está chulo pero poco más.
Si algún día sacan alguna especie de "recreativos" con un espacio bestial y gafas inalámbricas, pues entonces ya sería otra cosa, pero en casa no lo veo más allá de los simuladores o juegos onrail.
Derp escribió:KaLiDEM escribió:Yo creo que ni HalfLife va a levantar la VR, en mi opinión solo los juegos dónde estás sentado o en una cabina, estilo coches, aviones etc merecen la pena, juegos en primera persona te cansas a los 5 minutos porque es totalmente antinatural moverte con el mando y usar las gafas, no sé yo no termino de ver la VR.
Y lo de moverte por la habitación con el vive, pues eso como demo técnica está chulo pero poco más.
Si algún día sacan alguna especie de "recreativos" con un espacio bestial y gafas inalámbricas, pues entonces ya sería otra cosa, pero en casa no lo veo más allá de los simuladores o juegos onrail.
Has jugado a poca VR en 1a persona
Dauragon85 escribió:Toda la razón Phil, la VR ni se sabe la de años que “lleva arrancando” y ahí sigue. Quitando 4 fanboys de esa tecnología (alguno en este mismo foro, parecen comerciales directamente) el resto pasa mucho del tema, algo para probar un rato, decir wow y a otra cosa, no es para un uso continuado claramente.
Nuhar escribió:No se hace cuanto ha salido la VR en Playstation y demas plataformas y aun no estoy dispuesto a dejarme 300-400€ por un visor con tan poco contenido. Sobretodo despues de comprar un eye cam, un guitar hero, kinect 1 y 2 ,... ya uno aprende a no ser early adopter en addons y menos tan caros.
Gustar? Me gustaria, pero la mayoria de juegos salen sin opcion a conectarlo, para unos pocos juegos interesantillos que hay antes me compro una switch o una consola de nueva generacion que un visor.
Eso si, no entiendo por que Microsoft no da soporte a terceros... supongo que habra algo detras, pero simplemente con hacer la consola compatible se libraria de jugarsela en invertir y quedaria bien al ofrecer el producto a quien le interese.
Eleven escribió:Este tio es imbécil, literalmente.
O sea, PS4 vende 5 putos millones de PSVR, que valen casi mas que la propia consola. Y nadie lo pide??
Teniendo visores de Dell, de Lenovo, de HP... Y todo lo que se ha hecho con Mixed Reality... Y lo facil que seria implementar eso en tu consola para, al menos, emparejarte de salida en VR con PS5... Pero es que no les da la mente, no les da...
¿El Kinect, el digital only con DRM y online obligatorio 24h si que lo pedia la gente?
En serio, que pongan al mando a los monos del Sr. Burns que lo harán mejor.
En caso de querer realidad virtual, en Microsoft cuentan con la iniciativa Windows Mixed Reality que debería poder dar el salto a Xbox Scarlett sin demasiados problemas. Con esta tecnología la consola recibiría soporte para una serie de visores ya disponibles y todo el catálogo de juegos para Steam VR, que incluye a Half-Life: Alyx, título que espera ser un referente para la realidad virtual y que aún no se había presentado cuando Phil Spencer hizo estas declaraciones.
fatron22 escribió:Madre mia,cuanto odio veo a las VR y eso que es una página de videojuegos y tecnologia,
Mj90 escribió:Dauragon85 escribió:Toda la razón Phil, la VR ni se sabe la de años que “lleva arrancando” y ahí sigue. Quitando 4 fanboys de esa tecnología (alguno en este mismo foro, parecen comerciales directamente) el resto pasa mucho del tema, algo para probar un rato, decir wow y a otra cosa, no es para un uso continuado claramente.
Y los millones de psvr que ha vendido Sony?
mckee escribió:Sería interesante antes de cada opinión en este post indicar arriba si se tiene o ha tenido posesión de un visor VR. Es que hablar desde fuera creo que quita peso a ciertos argumentos. Jamás se me ocurriría opinar de cómo es la sensación que se tiene al conducir si no he conducido en mi vida, por ejemplo. Pero oye, con la VR es así. Criminalizada desde su propio sector y aun así consiguiendo avances
BeSalmorejo escribió:Pararegistros escribió:Tito Phil, YO SI PIDO RV.
En One me he quedado con las ganas con la JOINT VENTURE que tenían con OCULUS inicialmente (con el soporte que tuvo OCULUS con los mandos de Xbox), todo parecía que iban a ser las RV "oficiales" de XBOX ONE y al final nada.
En PS4 tengo las PSVR pero son de una calidad pésima, es una RV LOW COST pero baja, baja.
¿Calidad pesima? los cojones. He probado todas las VR primeras (Oculus, HTC Vive y PSVR) y PSVR aunque no llega al nivel de las otras dos si que merecen la pena por la cantidad de juegos y experiencias disponibles. Asi que de calidad pésima nada, ya quisieran las otras tener el catalogo que tiene PSVR y el precio, eso sin contar los exclusivos que son la ostia.
Dauragon85 escribió:Mj90 escribió:Dauragon85 escribió:Toda la razón Phil, la VR ni se sabe la de años que “lleva arrancando” y ahí sigue. Quitando 4 fanboys de esa tecnología (alguno en este mismo foro, parecen comerciales directamente) el resto pasa mucho del tema, algo para probar un rato, decir wow y a otra cosa, no es para un uso continuado claramente.
¿Qué ha vendido 5 millones con más de 100 millones (clientes potenciales) que lleva ps4? No es un porcentaje muy bueno para decir que la VR es un éxito la verdad...... Yo animo a que todos los que puedan las prueben, en mi caso las tuve una semana y volvieron a la tienda después de ver lo que eran, pero a algunos parece que les gustan.
BeSalmorejo escribió:Nuhar escribió:No se hace cuanto ha salido la VR en Playstation y demas plataformas y aun no estoy dispuesto a dejarme 300-400€ por un visor con tan poco contenido. Sobretodo despues de comprar un eye cam, un guitar hero, kinect 1 y 2 ,... ya uno aprende a no ser early adopter en addons y menos tan caros.
Gustar? Me gustaria, pero la mayoria de juegos salen sin opcion a conectarlo, para unos pocos juegos interesantillos que hay antes me compro una switch o una consola de nueva generacion que un visor.
Eso si, no entiendo por que Microsoft no da soporte a terceros... supongo que habra algo detras, pero simplemente con hacer la consola compatible se libraria de jugarsela en invertir y quedaria bien al ofrecer el producto a quien le interese.
Comparar PSVR con kinect o un eye cam es de necios. Se nota que no has probado que es y no te haces ni la mas remota idea.
Por 200€ tienes packs con juegos ya a la venta, no hay que gastarse 300 ni 400€ en un visor. ¿unos pocos juegos interesantillos? Vamos, que todo esto lo hablas desde la barra del bar y sin molestarte en conocer mas. No tienes tu tiempo en lo que te queda de vida de probar a conciencia todo el catalogo de juegazos que hay para PSVR. Pero oye, que no seré yo el que te haga probar un cacharro de estos, pillate la switch (que la tengo y estoy encantado con ella ojo) o la consola de nueva generación si, y de paso un hula hoop y un patinete electrico, que no tienen nada que ver con la VR, pero oye, puestos a comparar ¿no?
Dauragon85 escribió:Mj90 escribió:Dauragon85 escribió:Toda la razón Phil, la VR ni se sabe la de años que “lleva arrancando” y ahí sigue. Quitando 4 fanboys de esa tecnología (alguno en este mismo foro, parecen comerciales directamente) el resto pasa mucho del tema, algo para probar un rato, decir wow y a otra cosa, no es para un uso continuado claramente.
¿Qué ha vendido 5 millones con más de 100 millones (clientes potenciales) que lleva ps4? No es un porcentaje muy bueno para decir que la VR es un éxito la verdad...... Yo animo a que todos los que puedan las prueben, en mi caso las tuve una semana y volvieron a la tienda después de ver lo que eran, pero a algunos parece que les gustan.
Mikel24 escribió:Como el kinect que nadie lo pedía... Y mira con calzador xD
Citron escribió:Pero vamos a ver, la gente se ha leido la noticia?? para empezar no cierra puertas, de momento no estan pensando en ello, el día de mañana si se ve que despuntan las VR, a Microsoft no les costará nada, porque como dice la noticia ya tienen su Windows Mixed Reality, vamos que ya tienen camino andado, aparte de que la futura consola seguramente sea compatible con los visores actuales si MS quiere.
Cito aquí abajo parte de la noticia, a ver si asi se lee porque la gente solo se ha quedado con el titular y postean sin leerla enteraEn caso de querer realidad virtual, en Microsoft cuentan con la iniciativa Windows Mixed Reality que debería poder dar el salto a Xbox Scarlett sin demasiados problemas. Con esta tecnología la consola recibiría soporte para una serie de visores ya disponibles y todo el catálogo de juegos para Steam VR, que incluye a Half-Life: Alyx, título que espera ser un referente para la realidad virtual y que aún no se había presentado cuando Phil Spencer hizo estas declaraciones.
ninjaman69 escribió:¿Y cancelaron scalebound porque nadie lo estaba pidiendo?
sisi tito phil, te creo.
bichobola escribió:Mikel24 escribió:Como el kinect que nadie lo pedía... Y mira con calzador xD
Te pusieron una pistola en la cabeza para comprarte la consola con kinect?
Es que soys cansinos hasta decir basta con la frase....se habla de rv y se saca a relucir el tostón del kinect.
Si Ms no tiene por ahora interés será porque no hay un gran mercado.
mefet escribió:mckee escribió:Sería interesante antes de cada opinión en este post indicar arriba si se tiene o ha tenido posesión de un visor VR. Es que hablar desde fuera creo que quita peso a ciertos argumentos. Jamás se me ocurriría opinar de cómo es la sensación que se tiene al conducir si no he conducido en mi vida, por ejemplo. Pero oye, con la VR es así. Criminalizada desde su propio sector y aun así consiguiendo avances
Por esa misma regla de tres habria que indicar si se tiene una xbox one, que es el publico al que se dirige Spencer.
Mas peso tienen los que compran las consolas de su compañía que los fans de la RV en un hilo sobre el futuro de Xbox Scarlett
agron escribió:@654321 pero que me estás contando? Justamente, a todos esos juegos, les estoy dando con las Lenovo Explorer que son WMR