korchopan escribió:nadie, nadie eh, buen ojo. Experiencia en comunidad... pues yo sé lo que no quiero, pagar por redes sociales adornadas con juegos.
Y me cago en los juegos online. Hala, he dicho.
No puedo estar más de acuerdo con cada palabra de tu comentario.
En cuanto a las declaraciones en si:
Mal, muy mal. Y lo que es peor, no están aprendiendo de sus errores.
Yo no se si la VR será el futuro, ni siquiera si tienen algo que hacer en el presente. Es más, veo problemas intrínsecos a la tecnología en si de difícil solución. Pero escucho las palabras de este hombre y me acuerdo instantáneamente de las risotadas de Steve Ballmer diciendo que nadie querría un móvil sin teclado.
Escuchar a los usuarios esta bien, muy bien de hecho. Es más, mucho mejor le hubiera ido a Xbox si hubieran escuchado un poco a los usuarios. Pero lo que no puedes es basar tu línea de desarrollo tecnológico en lo que los usuarios de a pie dicen que quieren, ya que entonces corres el riesgo de no innovar y volvemos a ejemplo dé Microsoft y su desastroso historial con los móviles.
Seguramente la próxima gran revolución tecnológica sea algo que ningún usuario pensó que querían. Y eso solo se consigue arriesgando. Y es qué Microsoft parece no tener término medio, o se baja de la VR ya que según ellos no ven interés o te obligan a comprar un producto que la comunidad gritaba que no quería.
Lo mismo falta interés por falta de innovación, lo mismo se llega a la innovación desarrollando conceptos innovadores.... no se es una reflexión así a lo loco.