La rebaja de la 360 es real

Hoy, un amigo y yo hemos estado en el MM de granada y hemos visto el nuevo precio de la xbox 360 elite a 300 euros.
En el GAME tambien esta a ese precio.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
que mal que no vivo en europa :(
pues está muy bien, me pensaba que la oferta era exclusiva de ECI.

un saludo
bueno, en ECI la semana pasada daban el vale de 63€, asi que aunque haya bajado el precio me sigue pareciendo mejor lo de la semana pasada
En Microsoft me han dicho esto:
Se trata de promociones puntuales. No se puede producir una rebaja oficial sin que lo anunciemos nosotros

Pero vamos canta demasiado...
jiXo escribió:En Microsoft me han dicho esto:
Se trata de promociones puntuales. No se puede producir una rebaja oficial sin que lo anunciemos nosotros

Pero vamos canta demasiado...

resumiendo, que la rebaja está en activo, solo falta que ellos la anuncien oficialmente, xD
Yo tb la he visto a 300€ en el mediamark de Granada.
En otro foro he estado leyendo que todo esto puede ser solo preludio de el lanzamiento de una nueva consola o de la modificación de la actual.
Como fuera que nadie cree que se lance una nueva consola.........es mas fácil creer que se va a modificar la actual, y todo apuesta a que pronto lanzaran un modelo de 360 que traerá blue-ray.
Es solo un rumor pero ya se mantiene en muchos foros.
cordobes1975 escribió:En otro foro he estado leyendo que todo esto puede ser solo preludio de el lanzamiento de una nueva consola o de la modificación de la actual.
Como fuera que nadie cree que se lance una nueva consola.........es mas fácil creer que se va a modificar la actual, y todo apuesta a que pronto lanzaran un modelo de 360 que traerá blue-ray.
Es solo un rumor pero ya se mantiene en muchos foros.

Otro rumor:
Microsoft tiene falta de stock y se centro a dirigir su stock en los países donde la Xbox360 vendía bien. Como en España la Xbox360 no vendía bien pues Microsoft con su falta de stock esta desviando lo que iba para España para otros países donde la Xbox360 vende muy bien... ahora lo malo es que la Xbox360 se esta empezando a vender bien en España y Microsoft tiene que arreglar esa situación de falta de stock en España...

Otro rumor:
Microsoft quiere quitarse de enmedio las Xbox360 Elite y para eso tiene que conseguir que el único modelo a la venta esa este y haciéndole una rebaja, para luego sacar por 270€ la Xbox360 Blanca con 120GB... y la Xbox360 20GB por 199€...

Otro rumor:
Microsoft esta dirigiendo el stock a Telefónica, ya que van a presentar Imagenio HD con Mediaroom integrado, el cual puedes usar la Xbox360 como decodificador/grabador y por darte de alta en Imagenio o en el Trio te van a dar la Xbox360 120GB por cuatro duros si estas con ellos durante 1 año... Si no quieres darte de alta en el Imagenio podrás comprar la Xbox360 en cualquier tienda pero solo podrás alquilar películas y series gracias al Bazar de vídeo... pero habrá falta de stock en las tiendas de la Xbox360 y la gente desesperada contratará Imagenio para tener su Xbox360 y disfrutar de contenido en HD como documentales, series, películas, etc...

¿Que rumor te gusta más?
Escapology escribió:
Otro rumor:
Microsoft tiene falta de stock y se centro a dirigir su stock en los países donde la Xbox360 vendía bien. Como en España la Xbox360 no vendía bien pues Microsoft con su falta de stock esta desviando lo que iba para España para otros países donde la Xbox360 vende muy bien... ahora lo malo es que la Xbox360 se esta empezando a vender bien en España y Microsoft tiene que arreglar esa situación de falta de stock en España...

Otro rumor:
Microsoft quiere quitarse de enmedio las Xbox360 Elite y para eso tiene que conseguir que el único modelo a la venta esa este y haciéndole una rebaja, para luego sacar por 270€ la Xbox360 Blanca con 120GB... y la Xbox360 20GB por 199€...

Otro rumor:
Microsoft esta dirigiendo el stock a Telefónica, ya que van a presentar Imagenio HD con Mediaroom integrado, el cual puedes usar la Xbox360 como decodificador/grabador y por darte de alta en Imagenio o en el Trio te van a dar la Xbox360 120GB por cuatro duros si estas con ellos durante 1 año... Si no quieres darte de alta en el Imagenio podrás comprar la Xbox360 en cualquier tienda pero solo podrás alquilar películas y series gracias al Bazar de vídeo... pero habrá falta de stock en las tiendas de la Xbox360 y la gente desesperada contratará Imagenio para tener su Xbox360 y disfrutar de contenido en HD como documentales, series, películas, etc...

¿Que rumor te gusta más?

Sobre todos esos rumores no había leído nada y mira que a diario me molesto en leer bastante pero bueno. Es de agradecer conocerlos.
cordobes1975 escribió:
Escapology escribió:
Otro rumor:

Otro rumor:

Otro rumor:

¿Que rumor te gusta más?

Sobre todos esos rumores no había leído nada y mira que a diario me molesto en leer bastante pero bueno. Es de agradecer conocerlos.

El de Telefonica me lo he inventado yo, pero si que hay rumores de que Imagenio se haga compatible con la Xbox360, ya que se dice que los responsables de Imagenio han pedido a Microsoft integrar el Mediaroom en Imagenio... Microsoft dijo hace 6 meses que este verano quería tener lista su plataforma en España y estaba negociando con las operadoras Españolas y Telefonica ha dicho que dentro de nada tendrá listo Imagenio en HD... y si han llegado en el acuerdo es posible que Imagenio HD use la plataforma de Microsoft, y por lo tanto que la Xbox360 sea compatible con Imagenio HD... y si es compatible no sería raro de que Telefonica ofrezca Xbox360 a cambio de altas y permanencias... Todo estos son rumores acerca de las plataformas IPTV MiViewTV (Imagenio) y Mediaroom (Microsoft) a consecuencia de la fusión de Alcatel-Lucent que ahora poseen esas dos plataformas... Y si se fusionan las dos plataformas sería de tontos no empezar a dar Xbox360 como decodificadores/grabadores a los clientes que se den de alta y así dar un importante empujon a las ventas de la Xbox360 en España... Y siendo rebuscados es posible que si Microsoft y Telefonica han fusionado sus dos plataformas de IPTV quieran tener listo un gran stock de consolas para ofrecer en altas... Y siendo más rebuscados, es posible que Microsoft haya sacrificado la actualización de primavera por la actualización Mediaroom a la Xbox360 para convertir la Xbox360 en deco/grabador... y hagan el anuncio como muy tarde en el E3 y dando el bombazo en España de que Telefonica es la que ofrezca la IPTV... Y ya por ser mucho más rebuscado, que los que estén dados de alta en la IPTV tendrán Xbox Live Gold gratis mientras estén dados de alta en el servicio.

Como me gusta hacer rumores [+risas]

Pd. Si no es Telefónica se rumorea que podría ser Vodafone usando la red su reciente adquisición Tele2... Y si no es ni Telefónica ni Vodafone ya nos podermos despedir de la IPTV compatible con Xbox360 en España...
NOOOOOOOOO eso es que van a mostrar para el E3 una nueva 360 mas pequeña, 500GB,con wifi y que no se quema nunca ni le salen las 3 luces rojas a 199€.
Y quieren gastar el stock actual jejeje
Yo creo que simplemente se trata de una estrategia de mercado de microsoft con la cual mata dos pajaros de un tiro , vende mas , y ademas de deshace del stock de las consolas actuales en prevision de una proxima revision de lector ( blu ray ) o de placa ( jasper)
Vamos digo yo .
Un saludo [sonrisa]
¿Lo que dice tawky es cierto o coña?
Lo dije en toque ironico. ;)
Lo que si escuchado como rumor es que van a sacar un rediseño que incorpore blu-ray y sea mas pequeña.

Lo 2º si seria interesante , pero el blu-ray no lo quiero para nada ahora, prefiero ver mis pelis grabadas en un dvd ( q es mas barato) a calidad 720p.
14 respuestas