Mas juegos completos y no juegos a medias, si vendes un juego, vendelo completo, si tienes pensado sacar mas trocitos del juego, que no cuesten mas de lo que has pagado, porque al final pagas por un juego 150€ a base de DLCs, si sacases ese precio por el juego completo, ni dios les compraba, solo unos pocos sobrados, son unos "bien quedas", pero al final estan en el mismo carro que todos, te vendo el juego por 60/70 y te saco el doble en DLCs, naa, no cuela, por muy buenos juegos que hagan, ya sabeis lo que dicen: "Aun que la mona se vista de seda..."
"La receta" para acabar con la pirateria como dicen algunos mas atras? no se cual es, pero se empieza por poner precios mas asequibles, y por no vender juegos a medias o tan llenos de bugs, que se te quiten las ganas de comprarlos, no conozco la receta, pero es una buena base para una
No me parece bien la pirateria pero, soy totalmente neutro con el tema, entiendo la postura de las dos partes, la que vende y la que roba, no hay mas, ademas, hasta el mas tipico que da las respuestas mas tipicas a gente que comenta cosas con las que no estan a favor, por ejemplo, mi comentario, hasta esa gente, tiene emuladores en su PC, o tiene un frontend repleto en su htpc o maca to molona, no has pagado por esa cantidad de juegos, todos tienen copyright sin excepcion, la excusa del "abandoware" es la excusa que ponen algunos para no pensar que estan robando, esa palabrita se la invento un ingenuo y un listo, ojo, que no es lo mismo "listo" que "inteligente", no confundamos los terminos, un ejemplo para cortos?:
Un tio listo -> El pequeño Nicolas
Un tio inteligente -> Albert Einstein
Es un ejemplo bastante claro, sino entiendes la diferencia, no me extraña que te tragues la palabreria de esta compañia, o la de cualquier otra, eso no quita que la saga The Wicther sea de las mejores que se a creado en la historia en su genero, son cosas diferentes