RMB escribió:chechumol escribió:Pues como dicen es una gama barata ( y me biene bien xd) , nose mi abuela tiene un de 20 y pico y se ve bastante bien ; y para lo que la quiero que es para jugar a la play y ver de vez en cuanto la tele yo creo que me vendria bien. Sabeis donde las puedo encontrar más baratas que en el carrefour?
Yo tengo un OKI 19" HD ready o full, no lo se, en la cocina y va bien.
mi consejo, para la play y tu cuarto, no te recomiendo bajar de 32".
Saludos
Precisamente para mi cumpleaños (el pasado 29 de Julio) me compré una TV para mi cuarto (sobre todo para la PS3... de hecho, aún no hice el agujero necesario en la pared para pasar el cable de antena, ya que la TV me importa muy poquito).
Suscribo lo que dice RMB: En mi caso compré una LCD Samsung HDReady de 32" y se ve DE LUJO. Además al ser un dormitorio no hay distancias grandes y aunque la TV no es una de las más grandes, se ve una imagen enorme desde cualquier punto.
La TV en cuestión me costó 299€ en el Alcampo (las estaban liquidando).
No es FullHD, pero ciertamente la inmensa mayoría de videojuegos de PS3 vienen en 720p (HDReady) y no 1080p (FullHD), por lo que podríamos decir que la PS3 aprovecha el FullHD solo en unos pocos juegos y las películas BR (que tampoco suelo ver,,,,, de hecho aún no tengo ninguna) y aun con todo la diferencia entre ver algo en 720p y 1080p no se nota demasiado salvo en pantallas realmente grandes (de 40" hacia arriba).... así que sinceramente, si para un determinado modelo hay bastante diferencia de precio entre comprarlo en HDReady y FullHD recomiendo coger el modelo HDReady salvo que quieras disfrutar de las películas en BR en su máxima calidad (que no es mi caso).
Ojo: no estoy cegado intentando defender que HDReady es mejor que FullHD por que mi TV es de las primeras... Obviamente una TV FullHD siempre será mejor opción que una HDReady, lo único que digo es que antes de lanzarte de cabeza a por las que más prestaciones tienen se debe pensar que uso se le va a dar y si realmente compensa pagar un plus por esas funciones... en mi caso, como no veo películas BR y hay poquísimos juegos que funcionen a 1080p no me merece la pena gastarme 50-100€ de más en el modelo FullHD, partiendo de la base de que cualquier cosa reproducida en formato HDReady (720p) se ve DE LUJO, especialmente a mis ojos, ya que he pasado a esta TV directamente desde una de 20" de tubo (vivo en piso de estudiantes xD).
Salu2!