la recomendais para ps3?

Hola , queria pillarme una televisión para la habitacion ya ya de paso conectar la play3. He mirado y he encontrado esta marca OKI en el carrefour (supongo que sea tipo marca blanca). Tenia pensado en una de 19 o 22 pulgadas. Y la verdad estan bien de precio cn TDT, HDMI y DVD integrado. LA recomendais?
Pues la verdad que los televisores son como los melones, hay buenos que se estropean y malos que te duran muchos años ..... OKI la experiencia que tengo no es buena, ya que a mi cuñado le ha durado una oki 4 años. A un amigo va por 6 años y genial, asi que es arriesgarse ..............

En cuanto a las pulgadas hazme caso, cuanto mas grande mejor jajajjajajajaja ........... si es de 42 full HDMI seria genial jejejeeje
Hombre cuanto mas grande mejor eso esta claro , el problema es el presupuest xd
depende de lo que te quieras gastar
150 , 170 no mas de 200 (si me la puedo sacar por 140 mejor ,todo lo qye sea ahorrar).
Hace unos meses me compré mi tv y me tocó informarme y tal, y la verdad es de las Oki siempre leí críticas y comentarios negativos.

Entiendo que es una gama de baja calidad pero económica, para personas que no le exijan gran cosa a su tv.
Xoan escribió:Hace unos meses me compré mi tv y me tocó informarme y tal, y la verdad es de las Oki siempre leí críticas y comentarios negativos.

Entiendo que es una gama de baja calidad pero económica, para personas que no le exijan gran cosa a su tv.

Yo tengo dos Okis en mi habitación, una de 16 y otra de 25, HD ready y Full HD, respectivamente, y las dos me han ido de maravilla.
Pues como dicen es una gama barata ( y me biene bien xd) , nose mi abuela tiene un de 20 y pico y se ve bastante bien ; y para lo que la quiero que es para jugar a la play y ver de vez en cuanto la tele yo creo que me vendria bien. Sabeis donde las puedo encontrar más baratas que en el carrefour?
chechumol escribió:Pues como dicen es una gama barata ( y me biene bien xd) , nose mi abuela tiene un de 20 y pico y se ve bastante bien ; y para lo que la quiero que es para jugar a la play y ver de vez en cuanto la tele yo creo que me vendria bien. Sabeis donde las puedo encontrar más baratas que en el carrefour?

Yo tengo un OKI 19" HD ready o full, no lo se, en la cocina y va bien.

mi consejo, para la play y tu cuarto, no te recomiendo bajar de 32".

Saludos
Si me permites el comentario comprate una samsung o una lg que nunca dan
problemas, y ademas ahora estan muy asequibles.
segun el presupuesto busca una de 26 o 32; 19 es muy pequeña.

Mejor una 26-32 hd(720), que una 19full hd(1080)
Pero no tengo presupuesto para tanta. Ademas yo creo que con 22 da de sobra xd
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Solo un consejo.....por supuesto que a mayor tamaño mejor.......pero SOBRE TODO, y no te olvides, sobre todo si el uso va enfocado a la PS3...QUE SEA FULL HD

Motivo, esta claro, podras disfrutar de juegos y Blue Rays a 1080p.....si la compras HD Ready, tan solo alcanzaras resoluciones de 720p, con lo que desaprovecharas el potencial de la play, piensatelo, y compara precios, PERO SIEMPRE FULL HD

Un saludo
Okay , full hd (entendido xd). Comparare preciop , si eso decimer tv de 150 ,170 o pa abajo con full hd (19,22 pulgadas)
mi oki de 19" es indestructible, es HD ready pero tiene 4 años y la verdad que para tener ese tiempo y ser una marca poco conocida se ve super bien
TromESP escribió:Solo un consejo.....por supuesto que a mayor tamaño mejor.......pero SOBRE TODO, y no te olvides, sobre todo si el uso va enfocado a la PS3...QUE SEA FULL HD

Motivo, esta claro, podras disfrutar de juegos y Blue Rays a 1080p.....si la compras HD Ready, tan solo alcanzaras resoluciones de 720p, con lo que desaprovecharas el potencial de la play, piensatelo, y compara precios, PERO SIEMPRE FULL HD

Un saludo

100% de acuerdo, se nota bastante si es FullHD o HDReady, lo que si te recomiendo te compres una u otra es algo que no tiene que ver directamente con lo que preguntas, pero por mi experiencia sea de la marca que sea la que compres enchúfala en un regleta de enchufes y cuando no la uses apaga la regleta, si no los condensadores electrolíticos de la fuente se estropean con el tiempo, es un consejo de mantenimiento.
RMB escribió:
chechumol escribió:Pues como dicen es una gama barata ( y me biene bien xd) , nose mi abuela tiene un de 20 y pico y se ve bastante bien ; y para lo que la quiero que es para jugar a la play y ver de vez en cuanto la tele yo creo que me vendria bien. Sabeis donde las puedo encontrar más baratas que en el carrefour?

Yo tengo un OKI 19" HD ready o full, no lo se, en la cocina y va bien.

mi consejo, para la play y tu cuarto, no te recomiendo bajar de 32".

Saludos

Precisamente para mi cumpleaños (el pasado 29 de Julio) me compré una TV para mi cuarto (sobre todo para la PS3... de hecho, aún no hice el agujero necesario en la pared para pasar el cable de antena, ya que la TV me importa muy poquito).

Suscribo lo que dice RMB: En mi caso compré una LCD Samsung HDReady de 32" y se ve DE LUJO. Además al ser un dormitorio no hay distancias grandes y aunque la TV no es una de las más grandes, se ve una imagen enorme desde cualquier punto.

La TV en cuestión me costó 299€ en el Alcampo (las estaban liquidando).

No es FullHD, pero ciertamente la inmensa mayoría de videojuegos de PS3 vienen en 720p (HDReady) y no 1080p (FullHD), por lo que podríamos decir que la PS3 aprovecha el FullHD solo en unos pocos juegos y las películas BR (que tampoco suelo ver,,,,, de hecho aún no tengo ninguna) y aun con todo la diferencia entre ver algo en 720p y 1080p no se nota demasiado salvo en pantallas realmente grandes (de 40" hacia arriba).... así que sinceramente, si para un determinado modelo hay bastante diferencia de precio entre comprarlo en HDReady y FullHD recomiendo coger el modelo HDReady salvo que quieras disfrutar de las películas en BR en su máxima calidad (que no es mi caso).

Ojo: no estoy cegado intentando defender que HDReady es mejor que FullHD por que mi TV es de las primeras... Obviamente una TV FullHD siempre será mejor opción que una HDReady, lo único que digo es que antes de lanzarte de cabeza a por las que más prestaciones tienen se debe pensar que uso se le va a dar y si realmente compensa pagar un plus por esas funciones... en mi caso, como no veo películas BR y hay poquísimos juegos que funcionen a 1080p no me merece la pena gastarme 50-100€ de más en el modelo FullHD, partiendo de la base de que cualquier cosa reproducida en formato HDReady (720p) se ve DE LUJO, especialmente a mis ojos, ya que he pasado a esta TV directamente desde una de 20" de tubo (vivo en piso de estudiantes xD).

Salu2!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Perfectamente Matizado, Crowx, así es, realmente a la hora de confeccionar una compra SIEMPRE tienes que enfocar el USO que le vas a dar......PERFECTO tio.....la diferencia entre HDReady y FULLHD oscila en los rangos que bien apuntas y si no vas a comprar una pantalla Grande quizas la opcion HD ready es lo mejor, hay que tener en cuenta (y ahora no recuerdo)....que la FULLHD es decir la tremenda resolucion de 1900x1000 y algo (creo xd)......solo la consiguen pantallas grandes, en una pequeña reescalara a 720p.....corregirme si estoy equivocado....un saludo

PD: yo dispongo de una SONY Bravia de 40 pulgadas FULLHD......Y SISTEMA dolby digital 5.1.......con sus respectivos altavoces bien equilibrados......EL ESPECTACULO ES TOTAL......
yo pille una oki en el carrefour por 250€ 26 o 27 pulgadas y fullhd.

Por ahora genial.
19 respuestas