› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ed. menudo gayufo estás hecho
Spartiata escribió:Te Pasaste, espero que te baneened. menudo gayufo estás hecho
eTc_84 escribió:Spartiata escribió:Te Pasaste, espero que te baneened. menudo gayufo estás hecho
¿ Banear por eso cuando ha sido el otro que ha entrado a atacar y a faltar ?
Hasta ese mensaje no había habido nada fuera de lo común.
Spartiata escribió:eTc_84 escribió:¿ Banear por eso cuando ha sido el otro que ha entrado a atacar y a faltar ?
El usuario Knos no ha estado fino en su primer comentario, pero todo lo que ha dicho tiene una mínima relación con la conversación y con el usuario virtual.
La respuesta de gayufo además de infantil es una falta de respeto personal, ahora si a ti te parece normal bien por ti, me alegro, paz y amor .
eTc_84 escribió:Spartiata escribió:eTc_84 escribió:¿ Banear por eso cuando ha sido el otro que ha entrado a atacar y a faltar ?
El usuario Knos no ha estado fino en su primer comentario, pero todo lo que ha dicho tiene una mínima relación con la conversación y con el usuario virtual.
La respuesta de gayufo además de infantil es una falta de respeto personal, ahora si a ti te parece normal bien por ti, me alegro, paz y amor .
Ha tenido exactamente la misma relación el primer mensaje de Knos que la respuesta de rudedude, ataques personales, salvo que unos han sido sin venir a cuento y los otros en contestación de los primeros.
Saludos cordiales.
Knos escribió:No estoy descalificando a nadie personalmente. De hecho, he pedido disculpas por si alguno sentia que lo llamaba de alguna manera insultante. Estoy describiendo su actitud, no le he juzgado ni como forero, ni como persona, solo estoy juzgando el proposito, y su posicion en este hilo. Que yo sepa, esta pagina es libre y se puede opinar.
Por otro lado, poner mi foto, insultarme como si estuviera en el instituto, y encima de manera cobarde: Gayufo, mezcla de gafas y capullo, realmente si es una falta de respeto personal. Aun asi, no voy a reportar, ni a hacer nada. El solito me ha dado la razon y ha puesto en bandeja que se vea de que palo va. Y especifico: VA, que no es lo mismo que el verbo SER.
ETC_84, tu en tu linea, no me sorprende. Esto es la buena yunta.
Os gusta el bajo de detras? Lo echo de menos muchisimo en Polonia. Y por otro lado admito que la foto es un tanto (muy) friki, pero de eso esta este foro lleno no?
A los que me han defendido, os lo agradezco, pero ni caso, esta gente se alimenta de la atencion suscitada por el flame.
Knos escribió:ETC_84, tu en tu linea, no me sorprende. Esto es la buena yunta.
Dricas escribió:No hay más que comparar una mezquita o palacio árabe con una iglesia cristiana para darse cuenta del retroceso oscurantista que supuso la Reconquista.
Dame una Catedral de Leon/Santiago y quedate con la Mezquita de Córdoba (Sin despreciar a los Cordobeses, eh?? )
Mathias escribió:Y la de Burgos, la de Barcelona, los preciosos castillos que tenemos etc... Pero lo mejor de todo es que por lo menos nuestras madres y novias no estan tapadas de arriba abajo. Creo que ese es el mejor regalo de la reconquista.
Mathias escribió:Yo de ese gráfico no me creo nada. Sigo también sin saber por que rudedude tiene tanto interes en motrarnos sólo la descendencia arábiga, fenicia y judía. Yo por lo menos considero las demás civilizaciones invasoras también importantes, tanto a nivel cultural como racial y étnico.
Ivvir escribió:1º Me he leido el ladrillo entero, y todas las paginas, no me lo creo ni yo...creo que el nick ayudo, rude xDDricas escribió:No hay más que comparar una mezquita o palacio árabe con una iglesia cristiana para darse cuenta del retroceso oscurantista que supuso la Reconquista.
Dame una Catedral de Leon/Santiago y quedate con la Mezquita de Córdoba (Sin despreciar a los Cordobeses, eh?? )
No se que tiene que ver. Soy natural de Leon, asi que imaginate lo que me gusta la catedral, y el año pasado vivi en Cordoba. No se porque has de comparar. A ti te puede gustar mas o menos una u otra (el arte es subjetivo), pero...amigo, yo fui pensando lo mismo y...es Im-prezionante la mezquita. Sobre todo ver los intentos de reconstruccion religiosa a la que fue sometida. Un autentico estropicio cristianoMathias escribió:Y la de Burgos, la de Barcelona, los preciosos castillos que tenemos etc... Pero lo mejor de todo es que por lo menos nuestras madres y novias no estan tapadas de arriba abajo. Creo que ese es el mejor regalo de la reconquista.
Para mi el mejor es el alfabeto, la numeracion, y la cultura, la liberacion religiosa habria venido mas tarde o mas temprano.Mathias escribió:Yo de ese gráfico no me creo nada. Sigo también sin saber por que rudedude tiene tanto interes en motrarnos sólo la descendencia arábiga, fenicia y judía. Yo por lo menos considero las demás civilizaciones invasoras también importantes, tanto a nivel cultural como racial y étnico.
Te iba a contestar elaboradamente, pero creo que no mereces la pena asi que recordando a Strauss, los nazis siguen negando todas los datos cientificos e historicos que corroboran el holocausto. No merece la pena discutir con ellos
Los creacionistas rechazan los numerosos estudios (el mas famoso el del flagelo en un tipo de bacteria, el mejor argumento de los creacionistas que fue totalmente refutado en su dia) que niegan la soberana estupidez del diseño inteligente. Idem a los de arriba
RudeRude te ha contesado a cada pregunta tuya con datos, hechos, fuentes y argumentos, tu solo te has limitado a decir :" No me lo creo no me lo creo es mentira"
Creo que a cualquiera que lea el hilo entero le queda claro que este no es sitio para los tertulianos de la cope ok?
No pienso totalmente como el usuario del post, es obvio que para que una invasion cultural no sea rechazada por una simple masa violenta e ignorante (el 60% de la poblacion,asi a ojo xD), debe venir apoyada por una invasion militar.
Que esa invasion militar sirvio a varios caudillos godos para no apoyar al rey con el que ya estaban descontentos, es obvio. Como casi todos los acontecimientos historicos, se debe a varias causas, interrelacionadas y retroalimentadas entre si.
En fin, mis felicitaciones al autor del post, puede no gustaros su opinio, pero al menos ha apotado datos, muchos datos, y a mi al menos me han interesado. Aunque crei que los estudios de poblacion que mencionabas se habrian hecho con ADN mitocrondrial ya veo que no.
Ah y sobre el usuario del avatar azul, Knos o como se llame...en fin, creo que sus palabras fuera de tono sin mediar provocacion, han sido respondidas de manera tajante, no proporcional, tambien. Pero a estos listos derechistas que abren la boca para soltar mierda como si estuvieran tomando el cafe en la cafeteria de taxistas, me parece lo mejor.
PD: Me he doblado con el cuaderno ahahahahahahahahaha, en serio existe tamaña frikez? (Deje la serie cuando murio L, el enano de pelo blando N me daba asko)
Knos escribió:Ivvir, como te atreves a meterte en las conversaciones de los demas, cuando lo unico que sabes decir es "nazis", "derechistas"? Si, obviamente eres libre de hablar lo que quieras.
Knos escribió:Pero si te vas a reir de alguien, mira que tu no seas primero motivo de burla, y de una aun mayor.
Knos escribió:Ahora te invito a que cojas mi otra foto, y tambien te burles de ella, por favor. Asi demuestras lo mismo que a los que apoyas.
Knos escribió:Ah, y tambien seria bueno que dijeras algo con contenido, no mera palabreria flameable.
Ivvir escribió:No se que tiene que ver. Soy natural de Leon, asi que imaginate lo que me gusta la catedral, y el año pasado vivi en Cordoba. No se porque has de comparar. A ti te puede gustar mas o menos una u otra (el arte es subjetivo), pero...amigo, yo fui pensando lo mismo y...es Im-prezionante la mezquita. Sobre todo ver los intentos de reconstruccion religiosa a la que fue sometida. Un autentico estropicio cristiano
Ivvir escribió:Para mi el mejor es el alfabeto, la numeracion, y la cultura, la liberacion religiosa habria venido mas tarde o mas temprano.
Ivvir escribió:No pienso totalmente como el usuario del post, es obvio que para que una invasion cultural no sea rechazada por una simple masa violenta e ignorante (el 60% de la poblacion,asi a ojo xD), debe venir apoyada por una invasion militar.
Que esa invasion militar sirvio a varios caudillos godos para no apoyar al rey con el que ya estaban descontentos, es obvio. Como casi todos los acontecimientos historicos, se debe a varias causas, interrelacionadas y retroalimentadas entre si.
En fin, mis felicitaciones al autor del post, puede no gustaros su opinio, pero al menos ha apotado datos, muchos datos, y a mi al menos me han interesado. Aunque crei que los estudios de poblacion que mencionabas se habrian hecho con ADN mitocrondrial
Ivvir escribió:Ah y sobre el usuario del avatar azul, Knos o como se llame...en fin, creo que sus palabras fuera de tono sin mediar provocacion, han sido respondidas de manera tajante, no proporcional, tambien. Pero a estos listos derechistas que abren la boca para soltar mierda como si estuvieran tomando el cafe en la cafeteria de taxistas, me parece lo mejor.
PD: Me he doblado con el cuaderno ahahahahahahahahaha, en serio existe tamaña frikez? (Deje la serie cuando murio L, el enano de pelo blando N me daba asko)
La palabra vernáculo significa propio del lugar o país de nacimiento de uno, nativo, especialmente cuando se refiere al lenguaje.