Yo utilizo el overnet, va bastante bien y no da problemas. Los fakes, que si es cierto que hay muchos, es fácil detectarlos, para el que no sepa cómo:
Cuando ya te estés bajando algo, veréis que al lado izquierdo hay un símbolo de "+", le damos ahí y se desplegara una lista.
En ella veremos la lista de gente de la cual estamos bajando y es ahí donde se ven los fakes, si entre paréntesis no tienen todos el mismo nombre de lo que estamos bajando es que es un fake.
Por ejemplo:
linux_mandrake_ by_pepito.rar
- koko (linux_mandrake_ by_pepito.rar)
-paco (linux_mandrake_ by_pepito.rar)
-luisito17 (linux_mandrake_ by_pepito.rar)
-malo (minfomanas_ardientes_2001.avi)
Pues ya te das cuenta de que te la quieren colar, lo malo es que la gente se baja fakes y continua compartiéndolos.
Así que ya sabéis, todos los nombres entre paréntesis que sean iguales).
Así te libras de la mayoría de fakes.
El otro dia me instale el bit-torrent, concretamente the bit.
Me funciona tres o cuatro días, pero a tope, vamos una maravilla y de golpe...puf, ya no funciona, no baja nada ni sube, aunque lo deje todo el dia puesto. También probé el azareus y nada igual, no baja nada ni sube.
En otro ordenador de mi red tampoco hace nada.
Hoy he montado un ordenador a mi sobrino y le he puesto el the bit pero conectado a mi linea adsl y tampoco baja nada
(con overnet si).
¿Es que banean la IP, por no dejar el archivo compartiendo?
Ojo, que no soy un lecher de esos, lo que pasa es que cómo no pensaba usarlo, pues lo que iba bajando lo cambiaba de sitio.
Saludos