No dudo que haya más medios para hacer lo que hago. La agenda existe desde siempre, al igual que los archivadores o los álbumes de fotos. Sin embargo, yo, al igual que muchos de los jóvenes de hoy en día, hemos decidido utlizar internet para albergar todo ello, y por lo tanto, es mucha la dependencia que tenemos de la red.
No es que tenga pavor o que esté aterrorizado, solamente digo que me da miedo pensar en la hipotética pérdida de los servicios que actualmente utilizo, ya que por ejemplo, en mi calendario on-line tengo citas que se prolongan hasta julio, y si dado el caso perdiera mi cuenta en ese calendario, podría quedarme sin saber más de 20 eventos que ya tengo apuntados. Imagínate ahora tener que ponerme a recordar cuáles eran esos 20 eventos, qué dias eran, a qué hora, dónde, etc. Para mí sería imposible, ya que además los papeles los termino perdiendo o tirando, y por ejemplo el papelito que me dio el dentista para recordar la cita a finales de mayo lo tiré porque ya lo pasé a mi calendario online.
Tampoco quería ponerme grandilocuente con el tema, no quiero remover la tierra o iniciar un nuevo movimiento ideológico, solo quería expresar la intranquilidad que me transmite todo esto. Nada más.
Por cierto, lo de que se te rompa el ordenador no es lo mismo, te compras otro y ahí siguen los servicios on-line. Yo hablo de la pérdida de estos serivicios, al igual que la información personal que tú has guardado en ellos.
Saludos, y gracias por contestar