La reevindicación del Currela

Quizas sea una gilipollada poner esto aqui, pero viendo los post que pone la gente( "la novia no me la chupa,¿me pongo azucar?" , " me persigue un gremlim, ¿que hago?").

Por fin y despues de una selección de casi 40 tios, he sido elegido, el puto elegido para un curro de puta madre, de responsabilidad, de aviones y ciudades cada dia... de tio con "carrera" cosa que yo no tengo.

De cambiar aceite a los coches con 14 años , a lo que he logrado con 25 y lo que voy a luchar por mantenerlo y mejorar.

Lo dedico a :

- Mis padres que me han criado.
- Mi hermano que me ha apoyado.
- Mi novia y mis amigos por darme fuerza.
- A los jefes que confiaron en mi y me hicieron "mando"

Lo dedico muy especialmente:

- Al que me hizo pintar un taller de 2500 metros cuadrados cuando era un aprendiz en vez de darme coches para reparar.
- Al que se rio cuando le pedi un aumento minimo para costearme el transporte.
- Al que antes de renovarme me humillo delante de dos jefecillos, haciendome sentir que mi renovación era una limosna.
- Al que al verme de jefe de taller con 20 años me llamo "Secretario".
- Al que dudo de mis diagnosticos.
- Al que solo supo ver mi edad y no mi esfuerzo.
- Al que no asumio su responsabilidad cuando se quemo un vehiculo por su culpa.
- A todos los que menospreciais a la gente joven o dudais de su valia, y nos tratais como "mierda"

A estos ultimos, que sepan que yo trataré a la gente a mi cargo con respeto, profesionalidad y humildad algo que no hicisteis conmigo, cabronazos!

Sorry por el tocho.
Ultimamente te veo un poco sentimental astracan...

No dudes que en un par de años estaras pisando calaveras, como todos los demas. Que te consuele que la mayoria de las calaveras que pisaras no valdran una mierda, y que te venderian tan pronto como pudieran, por una taba de cigarro o un chicle del suelo.

Una pena por la minoria restante.

Ante todo, felicidades.
Jejeje es el cambio de tiempo que me hace divagar y sale mi lado más "Wini de Pú".

Pero te aseguro que mi cara y mi intención en el post no era para nada de oso de peluche de mierda, sino todo lo contrario.

La rabia me ha corroido, y cuando he recibido la notificación de que estoy contratado me he imaginado pegandole una patada en el pecho y pa´bajol pozo , cual Espartano Cruassant, a cada uno de los que tocarón la moral.

Muhahahaha...muhahahahaah....muahahahahahahahah (onde me he dejado el ventolin?)
Hombre pues felicidades tio, si has encontrado un curro que te gusta y tal me alegro por ti mucho, es más yo he estado en la misma situación por el tema de la edad y demás la gente no se cree que un chaval joven pueda tener responsabilidades [rtfm]
te felicito x tu nuevo trabajo^^ suerte!!

pd-a mi este hilo no me parece xorra!!!animooo!!!
Algo así me ha pasado a mí.

Es de las mayores satisfacciones que te da la vida.

Felicidades.
la canalla obrera le das un cargo y no veas como se ponen ...... [sati] [sati] [sati]

Pd:es broma,me alegro x ti.
en que consiste ese trabajo mas concretamente?? es mera curiosidad.

FELICIDADES!! [plas] [plas] [plas]
Coordinador de post-venta Nacional para una empresa de industria ligera.

Muchas gracias, la verdad es que ha habido suerte.
Astracan916 escribió:Coordinador de post-venta Nacional para una empresa de industria ligera.

Muchas gracias, la verdad es que ha habido suerte.
Felicidades, alegra ver que aun quedan jefes que valoran el esfuerzo y la perseverancia.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aun me acuerdo de mi primer ascenso, tendria yo 21 añitos recien cumplidos, estaba yo alegremente colocando unas cajas de leche en el super donde curraba y vino el supervisor de zona y me dijo:" El encargado ha pedido la baja, no ha dado los 15 dias y se acaba de largar, como eres el reponedor que mas tiempo lleva ( 8 meses) y ademas eres el unico que sabe como funciona la tienda, eres el nuevo encargado, luego te doy una copia de las llaves y la clave de la caja fuerte; mañana aqui a las 6 de la mañana a descargar el camion y se puntual"... imaginaos mi cara, una mezcla de incredulidad y alegria, al principio pense que era una coña, pero cuando me llamo el del camion a las 6 y cuarto pa decirme que si le iba a abrir o se largaba, me di cuenta que no era una coña...

Ahora lo que tienes que hacer, es no olvidar de todo lo que has escrito aqui y ponerlo en practica, en mis 4 años de encargado en ese supermercado, ningun reponedor tuvo queja de mi trato hacia el y se que alguno/a solto la lagrimita cuando me fui, es mas, hablaron con el jefe de zona para que no me dejara irme...
Astracan916 escribió:- A todos los que menospreciais a la gente joven o dudais de su valia, y nos tratais como "mierda"

Esto es una verdad como una casa.
Enhorabuena y felicidades!
12 respuestas