Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aun me acuerdo de mi primer ascenso, tendria yo 21 añitos recien cumplidos, estaba yo alegremente colocando unas cajas de leche en el super donde curraba y vino el supervisor de zona y me dijo:" El encargado ha pedido la baja, no ha dado los 15 dias y se acaba de largar, como eres el reponedor que mas tiempo lleva ( 8 meses) y ademas eres el unico que sabe como funciona la tienda, eres el nuevo encargado, luego te doy una copia de las llaves y la clave de la caja fuerte; mañana aqui a las 6 de la mañana a descargar el camion y se puntual"... imaginaos mi cara, una mezcla de incredulidad y alegria, al principio pense que era una coña, pero cuando me llamo el del camion a las 6 y cuarto pa decirme que si le iba a abrir o se largaba, me di cuenta que no era una coña...
Ahora lo que tienes que hacer, es no olvidar de todo lo que has escrito aqui y ponerlo en practica, en mis 4 años de encargado en ese supermercado, ningun reponedor tuvo queja de mi trato hacia el y se que alguno/a solto la lagrimita cuando me fui, es mas, hablaron con el jefe de zona para que no me dejara irme...