La rege por completo

Que tonto [decaio] soy amigos, intente usar el metodo para abrir la game cube osea el boli bic, [buuuaaaa] pero falle saque dos tornillos y a los otros se le quedo pegada el boligrafo, alguien sabe como retirarlos, intente usar un cautin pero no puede. porfavor, si saben como enviadme un mesage a hraat007@gmail.com
Por fabor os estare muy agradecidos con vosotros amigos
:Ð
Ola

pra empezar trankilo se puede solucionar, ami me paso exactamente lo mismo, se me kedo pegado el boli.

Lo que yo ice fui intentar retirar con un punzon o algo asi, la mayor cantidad del plastico del boligrafo, luego lo calentaba e intentaba kitar mas.

Eso no lo pude solucionar asi del todo, ya q no consegui limpiar el torniyo del todo, luego lo que ice, esto ya es una locura, pero esq sino no podria abrir la cube:

El orificio del torniyo es de plastico tambien,lo que ice fue calentar elo punzon y cortarlo, es decir, rajarlo de tal manera q la parte dnd esta atorniyada al retirar la carcasa de arriba el trozo ese seguia atorniyado a la carcasa de arriba.

Es un metodo extremo, pero si no tienes mas remedio azlo, y despues si kieres te piyas otra carcasa, espero q te sirva de ayuda, un saludo
Gracias amigo se oye un poco atrevido pero lo are
gracias.. [plas]
:D o mejor si no puedo hacer eso mejor ago esto [boma] bum y le compro otra cascara.

Gracias..
de nada, que te vaya bien, y ya me comentaras como te a ido

Saludos [ginyo]
Gracias. Ya pude, te debo una amigo [ok] . ahora falta comprar una cascara nueva, o se la dejo, no creo que vendan cascaras aca en Estados Unidos, bueno quien sabe, gracias te debo [ok] una.
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
bien, me alegro de que te aya funcionado el metodo.

Un saludo
5 respuestas