Sólo comentar que el negocio me ha rondado la cabeza desde que tengo la consola, y que hay que ver que Wii sí que hace cosas que más ninguna puede hacer.
Sólo comentar que el negocio me ha rondado la cabeza desde que tengo la consola, y que hay que ver que Wii sí que hace cosas que más ninguna puede hacer.
A saber que habrás hecho ya con el mando. Que por ahi no se usaba.
Ups!...Y yo que me las doy de muy chistosito con el doble sentido
El punto es que dadas las racciones que yo mismo he visto entre mis conocidos hacia Wii, no me extraña que se haya vuelto un verdadero gancho para los pubs de Inglaterra. Un negocito donde la gente adulta pueda beber cerveza y picar un poco es un lugar ideal para esta consola.
ÑeK escribió:Yo suelo ir a un pub inglés y tienen PS2, Xbox360 y Wii. Muchos PRO hemos jugado ahí juntos los amigos.
Sí, de eso también se habla en el foro de Maxconsole. Pero dudo que el Pro mantenga gente pegada hasta más tarde que el simple Wiibowling. Ni más gente, ni más variada, ni durante más tiempo.
Sí, de eso también se habla en el foro de Maxconsole. Pero dudo que el Pro mantenga gente pegada hasta más tarde que el simple Wiibowling. Ni más gente, ni más variada, ni durante más tiempo.
Yo también hablé de mi experiencia personal con la consola. Me gustaría saber cuántas personas hubiesen compartido conmigo en la consola los fines de semana de navidad y año nuevo que pasé con mi familia extendida en casa de mis padres si hubiese llevado una 360/PS3 con el Pro, en lugar de la Wii.