La Reina, grupo de versiones de Queen

A todos aquellos a los que les gusten las canciones de Queen y vivan en Sevilla les interesará este hilo.

La Reina es un grupo que se dedica a hacer versiones de Queen, llevan tocando varios años en bares de Sevilla. Yo los conocí cuando actuaban en un bar perdido del polígono de San Pablo, ahora la cosa ha mejorado y suelen hacer actuaciones en el O'Neil, que por si algún sevillano despistado no lo conoce, está en el edificio Viapol.

Yo personalmente os recomiendo que si tenéis la oportunidad vayáis a verlos. La próxima actuación es mañana, 7 de abril, cobran 5 € de entrada pero va incluida una consumición (cubata). Comienzan a las 23:30.

Hace mucho tiempo que no los veo, así que seguramente me pasaré por allí.

Si os interesa, cada vez que me entere de cualquier noticia relacionada iré avisando en este hilo.
Joder no vi este hilo, me gustaria ver un grupo cover de queen, me encantaría.

No se si lo sabeis pero hay un hilo de Queen. xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704275725#post1704275725
No se si tendrá mucho que ver, pero hace tiempo, cuando Los Escarabajos pasaron dando un concierto en mi pueblo, tuvimos la oportunidad de hablar con ellos y nos comentaron que, al igual que ellos, había otros grupos de los cuales algunos de los escarabajos pertenecían también que se dedicaban a hacer covers de otros grupos como U2, Dire Straits, etc.

Ya sabía de la existencia de Grupos que versionaran Queen en nuestro pais, pero no sabía que podiamos encontrar uno tan cerquita mía. [risita]

Estaría bien que esto se posteara en el hilo de Queen, como dice el ámigo y queenfómano VySe
Este post lo ha iniciado la moderadora del foro de música :)

Si lo ha puesto aqui es porque no habla de Queen, sino de otro grupo. Es decir, que el centro de atención del hilo es el grupo "La Reina".

Me equivoco, LadyStarlight?
Uno muy bueno, he tenido la oportunidad de escuchar cosillas, es Dios salve a la reina. De U2 en verano vi a un grupo cover de ellos llamados PLEASE, el tio canta casi igual que Bono, muy bueno.
eboke escribió:Este post lo ha iniciado la moderadora del foro de música :)

Si lo ha puesto aqui es porque no habla de Queen, sino de otro grupo. Es decir, que el centro de atención del hilo es el grupo "La Reina".

Me equivoco, LadyStarlight?

No, has acertado de lleno. Ya sé que hay un hilo de Queen, y de hecho creo que alguna vez he participado en él.

A Los Escarabajos los he visto un par de veces, pero hace muchos años, y por entonces no me parecían nada especial. Supongo que ahora habrán mejorado mucho, ya digo que hará 13 o 14 años de aquello. Se dedican a lo mismo que La Reina, y de hecho actúan muchas veces en los mismos sitios, por lo menos aquí en Sevilla.
5 respuestas