La reina Letizia y doña Sofía protagonizan un momento de tensión en la misa de Pascua en Palma

La reina Letizia y doña Sofía protagonizan un momento de tensión en la misa de Pascua en Palma

Una abuela quiere hacerse una foto con sus dos nietas pero a la madre de las niñas no le parece una buena idea. Una escena familiar que, en este caso, toma especial relevancia ya que la abuela es la reina Sofía, las niñas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y la madre, la reina Letizia y, además, el momento fue grabado por un aficionado que lo ha colgado, aunque no en toda su totalidad, en su cuenta de twiter @rabillodelojo. El vídeo se ha hecho viral y está siendo reproducido a través de las redes sociales.

La escena tuvo lugar el pasado domingo en la catedral de Palma a la salida de la misa de Resurrección a la que asistió toda la familia real. En un momento, la reina Sofía toma a sus dos nietas por los hombros y parece indicar a un fotógrafo, (probablemente el oficial de la Casa del Rey que es el único que estaba en esa zona restringida al resto de medios de comunicación) que le haga una foto con las niñas.

La Reina Letizia que caminaba tras ellas, se coloca delante y pasa varias veces entre el grupo y el fotógrafo impidiendo con su paso, quizá sin darse cuenta, la foto. A continuación se acerca a su hija mayor y parece apartarla de la reina Sofía, momento en el que la propia niña se saca del hombro el brazo de su abuela. Es en ese momento de la grabación cuando interviene el rey Felipe que parece preguntar qué esta pasando.

A continuación salen todos de la catedral y ya en el exterior, la reina Sofía intenta de nuevo posar a solas con sus dos nietas, esta vez delante de todos los medios de comunicación, pero de nuevo la reina Letizia se interpone y finalmente todos posan para los fotógrafos: los reyes Juan Carlos y Sofía, la infanta Sofía delante de la reina Letizia y la princesa Leonor delante del Rey.

http://www.lavanguardia.com/gente/20180403/442153966495/reina-letizia-sofia-discusion.html

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=u9X4XpgWbpU

Y yo esperando al hilo de @renuente XD

En fin, que vaya mal rollo hay en la Familia Real.
al leer el primer parrafo con cuatro veces la misma frase me ha dado una embolia..
Valmont escribió:

Hoy juega el Sevilla contra el Bayern, se ha pedido salir antes del trabajo para poder verlo. XD
[PeneDeGoma] escribió:al leer el primer parrafo con cuatro veces la misma frase me ha dado una embolia..

Editado, cosas del copypaste [oki]

dark_hunter escribió:Salsaroseol.

El Rosa Lado
Doña Sofía como Reina Emérita se merece lo mejor. Se lo ha ganado por lo buena reina que ha sido durante tanto tiempo y aún es

Imagen

Imagen

Imagen

Ha cumplido más que generosamente con su papel de Reina consorte, madre responsable, diplomática, anfitriona,

Imagen

Imagen

Ha servido a su país durante décadas, siempre dispuesta a asistir a cualquier actividad en la que fuese solicitada su presencia.

Imagen

Todas las casas reales de Europa envidiaban su elegancia, su porte, saber estar

Ahora que es una persona mayor, y ya es abuela, merece que se la trate como la Real Abuela que es.

Aprovecho el hilo para manifiestarle mi respeto a S.A.R la Reina Emérita de España
¿Desde cuando EOL se ha convertido en Salvame Deluxe?
Sofía es una señora que parece bastante entrañable... En cambio la otra es una muerta de hambre estirada que le ha rentado muchísimo meterse en la boca la excelentísima tranca de su majestad el Rey.

La verdad es que no me sorprenden estos desplantes de la payasa esa.
A todo esto, menuda hembra la sofi, eh?, ha estado buena toda su vida.
Quintiliano escribió:Doña Sofía como Reina Emérita se merece lo mejor. Se lo ha ganado por lo buena reina que ha sido durante tanto tiempo y aún es

Imagen

Imagen

Imagen

Ha cumplido más que generosamente con su papel de Reina consorte, madre responsable, diplomática, anfitriona,

Imagen

Imagen

Ha servido a su país durante décadas, siempre dispuesta a asistir a cualquier actividad en la que fuese solicitada su presencia.

Imagen

Todas las casas reales de Europa envidiaban su elegancia, su porte, saber estar

Ahora que es una persona mayor, y ya es abuela, merece que se la trate como la Real Abuela que es.

Aprovecho el hilo para manifiestarle mi respeto a S.A.R la Reina Emérita de España

Y ha soportado unos cuernos que le doblarían el cuello a cualquiera.
dark_hunter escribió:Y ha soportado unos cuernos que le doblarían el cuello a cualquiera.

De eso nada, es o va en el cargo, o te crees que era gilipollas.
Fue un matrimonio de estado, el príncipe mas pobre con la princesa mas pobre, tan pobre que ni títulos griegos tenia al ser Grecia una república.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Si vamos, era como corea del norte VS USA...madre mia lo que hacen por vender...
Es lo que pasa cuando juegan dos reinas.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
k_nelon escribió:
Valmont escribió:

Hoy juega el Sevilla contra el Bayern, se ha pedido salir antes del trabajo para poder verlo. XD

Estoy viendo el partido pero no le veo el interés a ésto como para que salga en los informativos. Mucho más fuerte fue la pillada a Juan Carlos con Marta Gayá, y entonces no lo analizaron tanto, porque claro, los cuernos públicos sí hacen daño a la monarquía. Y Letizia tampoco me gusta nada, no se da cuenta que ella en ese club siempre la tratarán como un cero a la izquierda; y si se pusiera demasiado tonta, ya sabemos lo que pasó en Reino Unido y Mónaco... Ella sabrá donde se ha metido.
Una simple discusión familiar de unos de los mayores chupa sangres de nuestra democracia.
BitratE escribió:Una simple discusión familiar de unos de los mayores chupa sangres de nuestra democracia.

La verdad es que discusiones hay en todas las familias pero no dejar a la suegra hacerse unas fotos con las nietas es raro raro..
Oh dios, no me puedo creer que haya pasado tal cosa, es increíble... creo que no podrè vivir con ello, cruel EOL, siempre haciendo hilos oscuros. Nos insensibilizamos al acostumbrarnos a estas mierdas y luego otros andan por ahí tan campantes removiendo mierdas como lo que pasò en Octubre del 67. Flipo con vosotros, de verdad...
La reina ha hecho un trabajo excelente, ha sido madre, ha recibido invitados y ha ido a eventos con todo pagados, oh... wait, a cambio de una vida de superlujo para ella y toda su familia.

Yo no se como la gente puede seguir apoyando la realeza..., pero claro en un país donde hace apenas unos días salia gente a vitorear muñecos, ya todo es esperable.
Viven a todo lujo por derecho de lechazo y la noticia es que la Leti incordia en una foto
23 respuestas