nail23 escribió:ZackHanzo escribió:Yo creo que deberíais crear un hilo "echemos mierda sobre la monarquía" y dejar de hacer el mona con cada noticia relacionado con ella. Y no, no soy monárquico ni tienen mi simpatía pero quejarse de algo que puede seguramente llegar a más de uno e intentar concienciar a la gente de un problema que afecta a seguidores y detractores de la monarquía, ergo beneficia a todos, es estúpido.
Y más si la noticia está redactada y puesta para echar mierda de la monarquía independientemente de la noticia en sí. Una cosa es ser detractor y otra un acomplejado.
El problema de esta gente es que no lo hacen para concienciar nada, sino para tratar de lavar su imagen y recuperar simpatía donde la hayan perdido, yo tampoco soy fan de la monarquía.
Si estoy de acuerdo contigo. No soy partidario de la monarquía, es postureo pero mal no están haciendo ninguno, todo lo contrario, hay mucha gente en España monárquica que pueden ver estos "gestos" como algo más aunque el fin sea otro distinto. Esto más allá del postureo, mal no hace ninguno, es más si hace algo es un potencial bien de influencia sobre la gente monárquica que escuchen un mensaje. Que es lo que se hacen en estos casos, no pretenden limpiar nada, ni cuando va el rey, ni el presidente de el gobierno ni nadie. Simplemente van para mandar un mensaje.
@Garranegra me refería concretamente a esto:
"BRAVO POR LA REINA EMERITA DEL PUEBLO LLANO!!!
Hoy recoge dos papeles, y mañana acude al Foro de Davos y al club Bilderberg."
Creo que todos sabemos lo que es que un símbolo para alguien realice cierto acto. Que te puede caer más o menos en gracia la monarquía pero este símbolo concretamente, postureo o no, si hace llegar un mensaje bien hecho está. De hecho yo no sabía de la problemática y seguramente muchos de la zona y niños tampoco, que venga la reina emérita mal no va a hacer ninguno, todo lo contrario.
Criticar esto, bajo mi punto de vista, no hay por donde cogerlo y menos relacionarlo con la reina emérita del pueblo llano, cuando nunca se erigió como tal y que sea del club Bilderberg o coma placentas de bebe muerto, no tendría nada que ver con la noticia en si.
Y repito, que seguramente el otro hilo que digo se petara y con buenas razones. Pero criticar un gesto como símbolo para concienciar un problema lo veo ridículo. No creo que nadie se piense que está recogiendo mierda realmente, ni lo venden como tal.