La relación con mi novia ha terminado. Tocado y hundido.

supreme escribió:Mucho ánimo campeón.

Me recuerda lo que cuentas muchísimo a lo que le pasó a uno de mis mejores amigos. Despues de estar un montón de tiempo con la novia de la que había estado loco antes de estar con ella, al final alguien entró por enmedio, no paso nada entre ellos hasta que lo habían dejado y tal.

Te puedo decir, que mi colega, encontró una novia despues, que es mejor en todos los aspectos que la anterior con la que le pasó eso, y se casa el año que viene despues de estar 4 añazos juntos, así que no te deprimas tio, se sale de todo.

Mucho ánimo de nuevo tio.

eso me pasó a mi, después de 2 años y medio desde los 16 a los 18 o así, estuve con la "mujer" de la que llevaba años enamorado, cuando la relación terminó allá por septiembre de 2007 pensé que mi mundo había acabado que jamas encontraría a otra mujer que me quisiese tanto y obviamente yo a ella. Ese año empezaba un ciclo formativo de grado medio, colegio nuevo, gente nueva.. antes de lo que me imaginé estaba saliendo de fiesta con los nuevos compañeros a penas había pasado mes y medio cuando conocí a una chica genial, poco a poco nos fuimos conociendo hasta que en noviembre o así llego el primer beso entre nosotros, poco mas tardamos en formalizar nuestra relación a finales de diciembre teníamos nuestra fecha, en diciembre de este año sera nuestro 4 aniversario y después de algunos problemas que hemos tenido nuestra relación cada día esta mas fortalecida, para mi es la mujer de mi vida y espero que lo sea para siempre, mucho tendrían que cambiar las cosas...

con todo esto que a vosotros os parecerán chorradas pero para mi es mi vida que quiero decir? pues que aunque parezca que solo era ella la mujer especial en tu vida irán apareciendo mujeres maravillosas a tu al rededor y un día alguna de ellas conseguirá volver a robarte el corazón. por ahora sé feliz y disfruta de ti mismo, que lo primero eres tu.
saludos!
Vyse, animo y si necesitas ya sabes donde ando ;) .
Un saludo.
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
Nunca cometas el error de dejar que otra persona sea tu vida.
VySe escribió:Pues si. Llevaba una semana diciendome que discutiamos mucho (es verdad) y que notaba que ya no tenía la misma pasión por ella que al principio. Le dije que no pasaba nada, que lo teníamos que intentar y que saldría bien. Ayer todo el día con ella, comer fuera, todo perfecto. Hoy por la mañana me envía un SMS y me dice que cree que nos tenemos que dar un tiempo. Ahí ya he visto todo.

Le he llamado y me dice que no siente lo mismo por mi que antes, que no sabe si merece la pena intentarlo, etc. Yo le insisto en que tenemos que salvar la relación y ella se pone a llorar. Le digo si hay alguien y me dice que si. Que no han hecho nada, simplemente han quedado para hablar, pero que hay alguien. Ahí el que ha roto definitivamente soy yo. Al principio me lo he tomado con calma. Pero a medida que pasan las horas me estoy muriendo de los nervios.

Hemos quedado mañana para darnos nuestras cosas. Pensaba que ella me quería igual que yo a ella. Lo ha dicho con tal naturalidad lo de que ya no siente lo de antes y que ha quedado con otro. Siento como si hubiera tenido una careta estas ultimas semanas. Mi cabeza está pensando demasiado en eso y me estoy consumiendo. Yo la quiero mucho pero se que ya no volveré a estar con ella y lo acepto, pero son 5 años con ella cada día. Son muchos años.

Tengo 24 años y la verdad es que mi circulo de amigos se ha reducido bastante en los últimos tiempos, pocos con los que puedo contar. El que no trabaja todo el dia, está con su novia o se ha ido por ahí a vivir. No tengo trabajo actualmente y me veo cada día encerrado en casa. Yo no soy de explicar estas cosas en los foros pero estoy realmente tocado. Aún no he llorado y me lo estoy aguantando.

Siento el tostón, tenía que contarlo. Estas un día perfectamente feliz y al día siguiente todo se desmorona. Ahora no veo futuro. Simplemente veo un gran vacío.

Es algo que tenía que pasar, ahora volverás a retomar las relaciones que tenías con tus amigos, o empezarás a pensar qué hacer con tu tiempo y conocerás a gente nueva, gente que acabará siendo tu grupo de amigos, con aficiones comunes y un buen día conocerás a otra chica, quizá sólo te acuestes un día con ella, pero luego vendrá otra y luego otra... y así hasta que, quien sabe si por suerte o por desgracia, vuelvas a enamorarte, nos ha pasado a todos, no te preocupes.

Por lo de llorar tampoco debes apurarte, yo me pasé un mes llorando todos los días cuando iba al trabajo y ahora cuando me acuerdo digo, vaya capullo que fui!!! [qmparto] [qmparto]

Tú ten claro que esto es como cuando estás con la gripe, salvo que en lugar de ser físico es mental, pero en un mesecillo o dos se te pasará ;)
relax tio y sigue adelante.
a mi me paso algo parecido y al tiempo encontre a mi actual novia. llevamos 4 años juntos.
asi que ya sabes , tu animate , sal por ahi y ya veras como lo primero , te olvidas del mal trago y seguro que conoces a alguna persona mejor ^^
eso si , paciencia y selecciona bien xD
LC Stark escribió:Nunca cometas el error de dejar que otra persona sea tu vida.

+1. [oki]

Yo también tengo un buen amigo que está también un poco trastornado (no digo que esté loco, pero ha cambiado de carácter) desde que lo dejó su novia recientemente. No dejes que te influya el hecho de que se haya roto la relación entre tu pareja y tú, hay muchas mujeres en este mundo y tú tienes muchas razones para seguir con tu vida con normalidad, y más aún si eres joven.
Gracias a todos por los comentarios.

La verdad es que ya tengo asumido al 100% que se ha acabado. Pero quieras o no los recuerdos te vienen cada 2 x 3 como las ganas de llorar. Esto tendrá que superarse poco a poco.

Por otro lado he conocido una chica de eol que está en la misma situación que yo y la verdad es que me ha caido muy bien y me está ayudando bastante hablar con ella.

Saludos.
VySe escribió:Gracias a todos por los comentarios.

La verdad es que ya tengo asumido al 100% que se ha acabado. Pero quieras o no los recuerdos te vienen cada 2 x 3 como las ganas de llorar. Esto tendrá que superarse poco a poco.

Por otro lado he conocido una chica de eol que está en la misma situación que yo y la verdad es que me ha caido muy bien y me está ayudando bastante hablar con ella.

Saludos.

Eso está muy bien, hablar es muy bueno porque no se quedan las cosas dentro, ves otros puntos de vista y compartes el dolor, al fin y al cabo el dolor compartido es menos dolor.
Mucho ánimo y a echarle cojones.

Saludos.

¿Ves? el terminar una relacion no es el fin del mundo ;) poco iras recuperando el animo y volveras a ser el mismo.
Un saludo.
VySe escribió:Por otro lado he conocido una chica de eol que está en la misma situación que yo y la verdad es que me ha caido muy bien y me está ayudando bastante hablar con ella.

Saludos.

solo decirte que tengas cuidados, en momentos así, puedes llegar a confundir sentimientos. por lo demás adelante.. así me gusta, anímate ;)
Es leerte, y no te puedes ni imaginar la empatía que siento. El verano pasado pasé por una situación idéntica a la tuya, media vida dedicada a una persona y de un día para otro te encuentras con que no tienes nada.

Y aquí estoy, para decirte que no es el fin del mundo. En estos meses he tenido la suerte de encontrar a quien tirara por mi, he descubierto quienes son amigos y quienes son "amigos", y en general puedo decir que he aprendido mucho sobre la vida. Yo creo que para mi lo más complicado fue hacer entender a la gente que realmente no sabía hacer mi vida sin ella, no como un "muero de amor", sino como realmente no saber cual era el siguiente paso en mi vida. Y cuando te des cuenta, habrás dado tantos pasos que te costará recordar por donde empezaste.

Mucho ánimo, y ante todo, no dejes que se te venga el mundo encima. Hay mucho más que ella en la vida, y si no llega hoy, llegará mañana. Pero llegará :)
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
Es curioso que, hasta que no terminas la relación, no te das cuenta de que uno deja que toda su vida la controle otro. No te importa porque eres "feliz", pero en realidad no lo eres, sino que te meten la idea de que sí lo eres. Luego, termina la relación y despiertas, entiendes cosas nuevas, ves todo desde otra perspectiva y dices "Ahora las cosas pueden cambiar". Y lo compruebas. Y funciona.
txuko escribió:
VySe escribió:Por otro lado he conocido una chica de eol que está en la misma situación que yo y la verdad es que me ha caido muy bien y me está ayudando bastante hablar con ella.

Saludos.

solo decirte que tengas cuidados, en momentos así, puedes llegar a confundir sentimientos. por lo demás adelante.. así me gusta, anímate ;)

+1

a mi una vez casi me pasó pero no era por internet por eso ten cuidado, no por ella sino por lo que dice el compañero porque puedes herirte aun más o a ella también incluso si pasó por lo mismo que a ti.

suerte y animos :)

Saludos.

Bueno pues al igual que vienen los echas de tu cabecita y ae....y como ya te han dicho ten cuidadín con conocer chicas ahora y más que pasan tu situcaión que hombre por una parte te viene genial pero por otra se puede confundir el sentimiento ...
PS2HACKER escribió:joder :O 12años son muchos la verdad :(

un saludo y me alegro que lo lleves mejor :)

Pues sí, y más a mi edad. Ya no recordaba cómo era estar sin ella.

A VySe: ten cuidado con intentar que una nueva persona ocupe el lugar de la anterior. Puesto que es una persona diferente, debería ocupar en tu vida un lugar diferente a la otra. No busques un reemplazo, de lo contrario puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Un saludo!
Pues yo también estoy como tú, la verdad, he tenido como 3 relaciones importantes en mi vida (tengo 25 años) y acaba de terminar la mas importante con diferencia. Estoy bien jodido también, con ganas de llorar y recuerdos cada poco, sobretodo de noche, pero con la ruptura asumida.

Lo único que se puede hacer es tirar para adelante como se pueda, el tiempo lo cura todo.

Y eso, si te ape hablar, mi msn está en mi perfil, agregame y eso.

Ánimo!
Ufff... a todos (o casi xD) nos ha pasado eso...
Al principio es duro, y más siendo una relación de 5 años...
Ahora todo te recordará a ella, estarás hundido, pero el tiempo todo lo cura y tienes que empezar a mentalizarte de que no vas a estar con ella, quedarte con los recuerdos y ya está.
Intenta tener tu cabeza distraída con tus hobbies, intenta salir más, nuevas amistades, etc... eso va ayudando a superarlo.

Mi ex pareja me dejó y estuve mal, encima, al año quiso otra vez volver conmigo, cuando ya había estado también con otro unos 7 meses antes de volver conmigo... al final se dió por vencida... se buscó a otro y creo que ahí sigue... en fin, no era para mí =)
Ánimo. Ahora sólo queda esperar a que todo se calme y con el tiempo encontrar a otra persona que te haga olvidar a esta.

saludos.
La verdad es que ya han pasado unos días y lo tengo bastante asumido. Sigo teniendo el estomago intratable y apenas he comido algo, pero el humor lo tengo algo mejor. El caso es que desde el lunes apenas he salido de casa. Hasta me he puesto a ver Salvame con mi madre, para que veaís...

Lo único que tengo claro es que quiero arreglar todo esto. Ya he quedado con algunos amigos para ir a tomar algo y hablar la tarde del sábado.

He pensado en la relación que tenía con mi ex y habían cosas que no me gustaban y no estaba cómodo al 100%, así que si tengo que sacar algo positivo de toda esta mierda quizá sea eso. Ahora me gustaría obviamente encontrar una chica y empezar desde cero. Obviamente no quiero sustituir a mi ex por otra nueva. Si viene entra una nueva chica en mi vida, ella es que como es y ya está.

A lo mejor lo que os cuento ahora es una gilipollez y diréis que estoy loco, pero prefiero moverme a quedarme en casa amargado.

Todo viene por un sueño que he tenido esta noche.

Cuando estaba con mi ex, siempre tenia que coger el tren para ir a verla o volver a casa. Cuando volvía, en la estación siempre me encontraba con una chica rubia, bastante maja visualmente, se le veía seria, y viste normal. El caso es que he notado más de una vez que había feeling, es decir, si estaba sentado en un banco de la estación ella se ponía al lado, otro día si entraba yo en la estación y ella ya estaba, pues su mirada se notaba bastante, etc.

Yo obviamente no hice nada porque tenía a mi novia. El caso es que esta noche he soñado que la conocia y que salía algo bueno de ahí. A lo mejor es una locura lo que hago y pensáis que estoy loco, pero me iré esta tarde y las que hagan falta por esa zona y esperaré a verla e intentaré entrarle.

Ya tengo todo asumido y me estoy levantando poco a poco, pero si me quedo en casa me consumo y me amargo más, y necesito un cambio radical. Y creo que conocer una chica nueva y ver si la cosa va bien no es malo. Solo os pido que me deseeis suerte. :p

Por todo lo demás. Como siempre. Muchas gracias por los comentarios. Ayudan mucho! :)
VySe escribió:La verdad es que ya han pasado unos días y lo tengo bastante asumido. Sigo teniendo el estomago intratable y apenas he comido algo, pero el humor lo tengo algo mejor. El caso es que desde el lunes apenas he salido de casa. Hasta me he puesto a ver Salvame con mi madre, para que veaís...

Lo único que tengo claro es que quiero arreglar todo esto. Ya he quedado con algunos amigos para ir a tomar algo y hablar la tarde del sábado.

He pensado en la relación que tenía con mi ex y habían cosas que no me gustaban y no estaba cómodo al 100%, así que si tengo que sacar algo positivo de toda esta mierda quizá sea eso. Ahora me gustaría obviamente encontrar una chica y empezar desde cero. Obviamente no quiero sustituir a mi ex por otra nueva. Si viene entra una nueva chica en mi vida, ella es que como es y ya está.

A lo mejor lo que os cuento ahora es una gilipollez y diréis que estoy loco, pero prefiero moverme a quedarme en casa amargado.

Cuando estaba con mi ex, siempre tenia que coger el tren para ir a verla o volver a casa. Cuando volvía, en la estación siempre me encontraba con una chica rubia, bastante maja visualmente, se le veía seria, y viste normal. El caso es que he notado más de una vez que había feeling, es decir, si estaba sentado en un banco de la estación ella se ponía al lado, otro día si entraba yo en la estación y ella ya estaba, pues su mirada se notaba bastante, etc.

Yo obviamente no hice nada porque tenía a mi novia. El caso es que esta noche he soñado que la conocia y que salía algo bueno de ahí. A lo mejor es una locura lo que hago y pensáis que estoy loco, pero me iré esta tarde y las que hagan falta por esa zona y esperaré a verla e intentaré entrarle.

Ya tengo todo asumido y me estoy levantando poco a poco, pero si me quedo en casa me consumo y me amargo más, y necesito un cambio radical. Y creo que conocer una chica nueva y ver si la cosa va bien no es malo. Solo os pido que me deseeis suerte. :p

Por todo lo demás. Como siempre. Muchas gracias por los comentarios. Ayudan mucho! :)

Lo importante es que no te presiones a ti mismo con chicas porque aunque parece un topico pues cuando menos te lo esperas la encuentras tu media naranja.

Sobre el sueño pues puede ser digamos una señal que tu cerebro cuando tenias novia no hacia caso a esos detalles y ahora inconscientemente lo estas procesando ya que esta todo digamos guardado en tu memoria ( cerebro ).

A a lo largo de los años me han ocurrido cosas digamos raras con chicas desconocidas, por ejemplo en aeropuertos que me hablaban y me decian cosas en plan ligoteo que yo en esos momentos no veia y más adelante inconscientemente soñando mi cerebro procesaba con detalles esos momentos que yo por X motivos no apreciaba.

No estas loco ni nada pero claro, tu sueño/ cerebro simplemente te ha dado una pista que antes no veias y es importante que no sigas ese sueño sino mejor dicho que si por ejemplo le vuelves ver pues tengas en cuenta a ella y cambies esa rutina que tenias antes cuando la veias pero sin obsesionarte porque tienes que tener en cuenta que el tiempo se mueve y desde entonces pueden haber ocurrido muchas cosas ya que ese sueño que tuviste en ese momento ya no era actual y de un momento para otro pueden haber cambios,eh.

No sé si me he explicado bien jeje :)

Suerte :)
VySe escribió:Ya tengo todo asumido y me estoy levantando poco a poco, pero si me quedo en casa me consumo y me amargo más, y necesito un cambio radical. Y creo que conocer una chica nueva y ver si la cosa va bien no es malo. Solo os pido que me deseeis suerte. :p

Tio, tienes una historia tuerce bragas a puntito de caramelo. Si ves que hay miradas y tal, puedes acercarte un día (o cuando se acerque ella) y decirle:

"Hola, Me llamo Vicente y Sanchez Esteban"
"er... Hola"
"No te lo vas a creer pero me ha costado año y medio en decirte eso"

Y ya le cuentas que llevas mucho tiempo viéndola y tal. Si lo haces postea aqui impresiones!!!!
Israperrillo escribió:
VySe escribió:Ya tengo todo asumido y me estoy levantando poco a poco, pero si me quedo en casa me consumo y me amargo más, y necesito un cambio radical. Y creo que conocer una chica nueva y ver si la cosa va bien no es malo. Solo os pido que me deseeis suerte. :p

Tio, tienes una historia tuerce bragas a puntito de caramelo. Si ves que hay miradas y tal, puedes acercarte un día (o cuando se acerque ella) y decirle:

"er... Hola"

Y ya le cuentas que llevas mucho tiempo viéndola y tal. Si lo haces postea aqui impresiones!!!!

Pues no es mala idea... XD Si la veo hoy ya contaré que tal ha ido. ;)
Israperrillo escribió:

"er... Hola"

Eres un máquina Israperrillo y no solo dibujando (que esto te lo he dicho más de una vez) :)
VySe escribió:A lo mejor lo que os cuento ahora es una gilipollez y diréis que estoy loco, pero prefiero moverme a quedarme en casa amargado.

Particularmente no es que el sueño me parezca una gilipollez, sino que me parece que ahora mismo no deberías de intentar nada con el sexo femenino.

Necesitas pasar tu duelo y ahora mismo parece que lo que buscas es una manera de salir de ese pozo buscando a otra persona. Me parece un error por tu parte, mas que nada porque creo que no estás preparado para iniciar una nueva relación o conocer a alguien.

Creo que te estás engañanando y no estás todavía tan bien como piensas.

Y otra cosa, yo he soñado miles de veces con que me liaba con tias que me gustaban y luego no me comido una mierda. Así que porque un sueño te diga que te vas a ligar a una tia, no quiere decir que vaya a pasarte. Hay que distinguir entre la realidad y el subconsciente de tu cerebro.

De todas formas suerte si al final lo intentas.
supreme escribió:Eres un máquina Israperrillo y no solo dibujando (que esto te lo he dicho más de una vez) :)

Que me sonrojas hombre Imagen
Flanders escribió:Y otra cosa, yo he soñado miles de veces con que me liaba con tias que me gustaban y luego no me comido una mierda. Así que porque un sueño te diga que te vas a ligar a una tia, no quiere decir que vaya a pasarte. Hay que distinguir entre la realidad y el subconsciente de tu cerebro.

De todas formas suerte si al final lo intentas.

Hombre, nunca le he entrado a una chica que yo creo que no le intereso. Y sobre lo que comentas, está claro que no estoy preparado para una relación, pero yo no busco ahora realmente una relación, sino conocer alguien poco a poco y no a la torera. Después veremos que pasa.
PistolasJoe escribió:Parecera un poco raro...pero mi consejo y el que mas te va a ayudar es que pilles a un colega y os vayais de putillas...veras como cuando la tengas de rodillas relamiendote el cimbrel ves las cosas de otro color, es lo que necesitas, las profesionales estan para ayudar

Totalmente de acuerdo, estas cosas de los sentimientos y el amor es cosa de florecillas, lo que importa es hincarla y solo se necesita dinero. Con esto y la play a uno se le pasa todo, mano de santo.
Pumuki13 escribió:
PistolasJoe escribió:Parecera un poco raro...pero mi consejo y el que mas te va a ayudar es que pilles a un colega y os vayais de putillas...veras como cuando la tengas de rodillas relamiendote el cimbrel ves las cosas de otro color, es lo que necesitas, las profesionales estan para ayudar

Totalmente de acuerdo, estas cosas de los sentimientos y el amor es cosa de florecillas, lo que importa es hincarla y solo se necesita dinero. Con esto y la play a uno se le pasa todo, mano de santo.

lo de las putas creo que teneis razón, puede ayudar pero no a todos les gusta la idea y no creo que dure siempre ya que una vez te corras vuelve uno a darle vueltas porque tener novia no es solamente follar y punto, hay sentimientos y cariño también cosa que una puta dificil te puede dar. Además si uno se acostumbra a ello pienso que uno se conforma y no haces nada por buscar otra.
La idea en si mala no es......

saludos :)
Sólo una cosa... cuidado con la montaña rusa...
Al principio es normal que te joda, lo mio fueron solo 2 años y medio pero termino parecido. Se pego los ultimos 2 meses sin querer casi nada, ni estar echados juntos, ni pasear ni cama, tenia que casi que forzarla a hacer cosas. Todo su afan era estar con un amigo en el cual no fije el ojo a tiempo, ya que de darme cuenta de lo que se cocia le hubiese echo un arreglillo a la movilidad de sus piernas. Asi que al final del segundo mes me pillo un dia para hablar y me dijo que se termino que ya no me queria y se iva con el. Y bueno pues el primer mes me entraron ganas de rociarlos con gasolina y quemarlos vivos en mitad de la calle, pero como no puede ser pues solo toca ir olvidando.
Tira de los pocos amigos que te queden, pasa el maximo tiempo con ellos que puedas, yo deje a los mios de lado por ella y crei que me veria solo, pero nada mas se enteraron vinieron todos a consolarme y a echarme la bronca por dejarlos de lado y con 27 años que tengo estoy de todo menos solo.

saludos
Mucho ánimo, y lo mejor es que ahora estés unos dias calmado, y no intentar ligar por despecho.

Y cuando pase un tiempo, pues ya irás conociendo a mas personas y tendrás mas historias.

Y en estos casos, lo mejor es ver el lado bueno, mejor que haya pasado asi, a los 5 años de novio, que a los 10 de casados con niños por medio, porque entonces no solo sería el dolor de romper, sino de verte en la calle con una mano delante y otra detrás.

Mucha suerte y muchos ánimos!!!
Animo tio

Por lo que parece estas mejor, asi que "genial", poco a poco todo pasa, ya lo veras. Eso si, a la chica de la estacion... para pasar el rato ok, pero vigila que ahora mismo es muy facil creer que quieres a otra a poco que te haga caso, te lo digo por experiencia
Solo puedo decirte q tienes q estar con buenos animos para superar esto , lo recomendable en estos casos es q comienzes a hacer cosas nuevas que te mantengan ocupado, se que es dificil inclusive estoy pasando por eso tambien acabo de terminar con mi novio ya de esto 3 meses pero estoy tratando de sentirme mejor. Muchas bendiciones , Animo amigo cuidate! Luna
84 respuestas
1, 2