› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
supreme escribió:Mucho ánimo campeón.
Me recuerda lo que cuentas muchísimo a lo que le pasó a uno de mis mejores amigos. Despues de estar un montón de tiempo con la novia de la que había estado loco antes de estar con ella, al final alguien entró por enmedio, no paso nada entre ellos hasta que lo habían dejado y tal.
Te puedo decir, que mi colega, encontró una novia despues, que es mejor en todos los aspectos que la anterior con la que le pasó eso, y se casa el año que viene despues de estar 4 añazos juntos, así que no te deprimas tio, se sale de todo.
Mucho ánimo de nuevo tio.
VySe escribió:Pues si. Llevaba una semana diciendome que discutiamos mucho (es verdad) y que notaba que ya no tenía la misma pasión por ella que al principio. Le dije que no pasaba nada, que lo teníamos que intentar y que saldría bien. Ayer todo el día con ella, comer fuera, todo perfecto. Hoy por la mañana me envía un SMS y me dice que cree que nos tenemos que dar un tiempo. Ahí ya he visto todo.
Le he llamado y me dice que no siente lo mismo por mi que antes, que no sabe si merece la pena intentarlo, etc. Yo le insisto en que tenemos que salvar la relación y ella se pone a llorar. Le digo si hay alguien y me dice que si. Que no han hecho nada, simplemente han quedado para hablar, pero que hay alguien. Ahí el que ha roto definitivamente soy yo. Al principio me lo he tomado con calma. Pero a medida que pasan las horas me estoy muriendo de los nervios.
Hemos quedado mañana para darnos nuestras cosas. Pensaba que ella me quería igual que yo a ella. Lo ha dicho con tal naturalidad lo de que ya no siente lo de antes y que ha quedado con otro. Siento como si hubiera tenido una careta estas ultimas semanas. Mi cabeza está pensando demasiado en eso y me estoy consumiendo. Yo la quiero mucho pero se que ya no volveré a estar con ella y lo acepto, pero son 5 años con ella cada día. Son muchos años.
Tengo 24 años y la verdad es que mi circulo de amigos se ha reducido bastante en los últimos tiempos, pocos con los que puedo contar. El que no trabaja todo el dia, está con su novia o se ha ido por ahí a vivir. No tengo trabajo actualmente y me veo cada día encerrado en casa. Yo no soy de explicar estas cosas en los foros pero estoy realmente tocado. Aún no he llorado y me lo estoy aguantando.
Siento el tostón, tenía que contarlo. Estas un día perfectamente feliz y al día siguiente todo se desmorona. Ahora no veo futuro. Simplemente veo un gran vacío.
LC Stark escribió:Nunca cometas el error de dejar que otra persona sea tu vida.
VySe escribió:Gracias a todos por los comentarios.
La verdad es que ya tengo asumido al 100% que se ha acabado. Pero quieras o no los recuerdos te vienen cada 2 x 3 como las ganas de llorar. Esto tendrá que superarse poco a poco.
Por otro lado he conocido una chica de eol que está en la misma situación que yo y la verdad es que me ha caido muy bien y me está ayudando bastante hablar con ella.
Saludos.
La verdad es que ya tengo asumido al 100% que se ha acabado. Pero quieras o no los recuerdos te vienen cada 2 x 3 como las ganas de llorar. Esto tendrá que superarse poco a poco.
Por otro lado he conocido una chica de eol que está en la misma situación que yo y la verdad es que me ha caido muy bien y me está ayudando bastante hablar con ella.
Saludos.
VySe escribió:Por otro lado he conocido una chica de eol que está en la misma situación que yo y la verdad es que me ha caido muy bien y me está ayudando bastante hablar con ella.
Saludos.
txuko escribió:VySe escribió:Por otro lado he conocido una chica de eol que está en la misma situación que yo y la verdad es que me ha caido muy bien y me está ayudando bastante hablar con ella.
Saludos.
solo decirte que tengas cuidados, en momentos así, puedes llegar a confundir sentimientos. por lo demás adelante.. así me gusta, anímate
Saludos.
PS2HACKER escribió:joder12años son muchos la verdad
![]()
un saludo y me alegro que lo lleves mejor
VySe escribió:La verdad es que ya han pasado unos días y lo tengo bastante asumido. Sigo teniendo el estomago intratable y apenas he comido algo, pero el humor lo tengo algo mejor. El caso es que desde el lunes apenas he salido de casa. Hasta me he puesto a ver Salvame con mi madre, para que veaís...
Lo único que tengo claro es que quiero arreglar todo esto. Ya he quedado con algunos amigos para ir a tomar algo y hablar la tarde del sábado.
He pensado en la relación que tenía con mi ex y habían cosas que no me gustaban y no estaba cómodo al 100%, así que si tengo que sacar algo positivo de toda esta mierda quizá sea eso. Ahora me gustaría obviamente encontrar una chica y empezar desde cero. Obviamente no quiero sustituir a mi ex por otra nueva. Si viene entra una nueva chica en mi vida, ella es que como es y ya está.
A lo mejor lo que os cuento ahora es una gilipollez y diréis que estoy loco, pero prefiero moverme a quedarme en casa amargado.
Todo viene por un sueño que he tenido esta noche.
Cuando estaba con mi ex, siempre tenia que coger el tren para ir a verla o volver a casa. Cuando volvía, en la estación siempre me encontraba con una chica rubia, bastante maja visualmente, se le veía seria, y viste normal. El caso es que he notado más de una vez que había feeling, es decir, si estaba sentado en un banco de la estación ella se ponía al lado, otro día si entraba yo en la estación y ella ya estaba, pues su mirada se notaba bastante, etc.
Yo obviamente no hice nada porque tenía a mi novia. El caso es que esta noche he soñado que la conocia y que salía algo bueno de ahí. A lo mejor es una locura lo que hago y pensáis que estoy loco, pero me iré esta tarde y las que hagan falta por esa zona y esperaré a verla e intentaré entrarle.
Ya tengo todo asumido y me estoy levantando poco a poco, pero si me quedo en casa me consumo y me amargo más, y necesito un cambio radical. Y creo que conocer una chica nueva y ver si la cosa va bien no es malo. Solo os pido que me deseeis suerte.![]()
Por todo lo demás. Como siempre. Muchas gracias por los comentarios. Ayudan mucho!
VySe escribió:Ya tengo todo asumido y me estoy levantando poco a poco, pero si me quedo en casa me consumo y me amargo más, y necesito un cambio radical. Y creo que conocer una chica nueva y ver si la cosa va bien no es malo. Solo os pido que me deseeis suerte.![]()
Israperrillo escribió:VySe escribió:Ya tengo todo asumido y me estoy levantando poco a poco, pero si me quedo en casa me consumo y me amargo más, y necesito un cambio radical. Y creo que conocer una chica nueva y ver si la cosa va bien no es malo. Solo os pido que me deseeis suerte.![]()
Tio, tienes una historia tuerce bragas a puntito de caramelo. Si ves que hay miradas y tal, puedes acercarte un día (o cuando se acerque ella) y decirle:
"Hola, Me llamo Vicente y Sanchez Esteban"
"er... Hola"
"No te lo vas a creer pero me ha costado año y medio en decirte eso"
Y ya le cuentas que llevas mucho tiempo viéndola y tal. Si lo haces postea aqui impresiones!!!!
Israperrillo escribió:VySe escribió:Ya tengo todo asumido y me estoy levantando poco a poco, pero si me quedo en casa me consumo y me amargo más, y necesito un cambio radical. Y creo que conocer una chica nueva y ver si la cosa va bien no es malo. Solo os pido que me deseeis suerte.![]()
Tio, tienes una historia tuerce bragas a puntito de caramelo. Si ves que hay miradas y tal, puedes acercarte un día (o cuando se acerque ella) y decirle:
"Hola, Me llamo Vicente y Sanchez Esteban"
"er... Hola"
"No te lo vas a creer pero me ha costado año y medio en decirte eso"
Y ya le cuentas que llevas mucho tiempo viéndola y tal. Si lo haces postea aqui impresiones!!!!
VySe escribió:A lo mejor lo que os cuento ahora es una gilipollez y diréis que estoy loco, pero prefiero moverme a quedarme en casa amargado.
Todo viene por un sueño que he tenido esta noche.
Cuando estaba con mi ex, siempre tenia que coger el tren para ir a verla o volver a casa. Cuando volvía, en la estación siempre me encontraba con una chica rubia, bastante maja visualmente, se le veía seria, y viste normal. El caso es que he notado más de una vez que había feeling, es decir, si estaba sentado en un banco de la estación ella se ponía al lado, otro día si entraba yo en la estación y ella ya estaba, pues su mirada se notaba bastante, etc.
Yo obviamente no hice nada porque tenía a mi novia. El caso es que esta noche he soñado que la conocia y que salía algo bueno de ahí. A lo mejor es una locura lo que hago y pensáis que estoy loco, pero me iré esta tarde y las que hagan falta por esa zona y esperaré a verla e intentaré entrarle.
Ya tengo todo asumido y me estoy levantando poco a poco, pero si me quedo en casa me consumo y me amargo más, y necesito un cambio radical. Y creo que conocer una chica nueva y ver si la cosa va bien no es malo. Solo os pido que me deseeis suerte.![]()
Por todo lo demás. Como siempre. Muchas gracias por los comentarios. Ayudan mucho!
supreme escribió:Eres un máquina Israperrillo y no solo dibujando (que esto te lo he dicho más de una vez)
Flanders escribió:Y otra cosa, yo he soñado miles de veces con que me liaba con tias que me gustaban y luego no me comido una mierda. Así que porque un sueño te diga que te vas a ligar a una tia, no quiere decir que vaya a pasarte. Hay que distinguir entre la realidad y el subconsciente de tu cerebro.
De todas formas suerte si al final lo intentas.
PistolasJoe escribió:Parecera un poco raro...pero mi consejo y el que mas te va a ayudar es que pilles a un colega y os vayais de putillas...veras como cuando la tengas de rodillas relamiendote el cimbrel ves las cosas de otro color, es lo que necesitas, las profesionales estan para ayudar
Pumuki13 escribió:PistolasJoe escribió:Parecera un poco raro...pero mi consejo y el que mas te va a ayudar es que pilles a un colega y os vayais de putillas...veras como cuando la tengas de rodillas relamiendote el cimbrel ves las cosas de otro color, es lo que necesitas, las profesionales estan para ayudar
Totalmente de acuerdo, estas cosas de los sentimientos y el amor es cosa de florecillas, lo que importa es hincarla y solo se necesita dinero. Con esto y la play a uno se le pasa todo, mano de santo.