La relación con mi novia ha terminado. Tocado y hundido.

Pues si. Llevaba una semana diciendome que discutiamos mucho (es verdad) y que notaba que ya no tenía la misma pasión por ella que al principio. Le dije que no pasaba nada, que lo teníamos que intentar y que saldría bien. Ayer todo el día con ella, comer fuera, todo perfecto. Hoy por la mañana me envía un SMS y me dice que cree que nos tenemos que dar un tiempo. Ahí ya he visto todo.

Le he llamado y me dice que no siente lo mismo por mi que antes, que no sabe si merece la pena intentarlo, etc. Yo le insisto en que tenemos que salvar la relación y ella se pone a llorar. Le digo si hay alguien y me dice que si. Que no han hecho nada, simplemente han quedado para hablar, pero que hay alguien. Ahí el que ha roto definitivamente soy yo. Al principio me lo he tomado con calma. Pero a medida que pasan las horas me estoy muriendo de los nervios.

Hemos quedado mañana para darnos nuestras cosas. Pensaba que ella me quería igual que yo a ella. Lo ha dicho con tal naturalidad lo de que ya no siente lo de antes y que ha quedado con otro. Siento como si hubiera tenido una careta estas ultimas semanas. Mi cabeza está pensando demasiado en eso y me estoy consumiendo. Yo la quiero mucho pero se que ya no volveré a estar con ella y lo acepto, pero son 5 años con ella cada día. Son muchos años.

Tengo 24 años y la verdad es que mi circulo de amigos se ha reducido bastante en los últimos tiempos, pocos con los que puedo contar. El que no trabaja todo el dia, está con su novia o se ha ido por ahí a vivir. No tengo trabajo actualmente y me veo cada día encerrado en casa. Yo no soy de explicar estas cosas en los foros pero estoy realmente tocado. Aún no he llorado y me lo estoy aguantando.

Siento el tostón, tenía que contarlo. Estas un día perfectamente feliz y al día siguiente todo se desmorona. Ahora no veo futuro. Simplemente veo un gran vacío.
Mucho ánimo tio, estas cosas pasan pero uno sigue adelante y ten por seguro que los amigos están en los malos momentos, no las 24 horas porque tienen una vida y obligaciones pero estas cosas te hacen dar cuenta que no puedes encerrarte en tu mundo. y por mucho que no veas futuro simplemente tienes que que hacer las cosas por ti y aunque cuesten ya vendrán tiempos mejores. ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cuando una relación no cuaja, lo mejor es cortar por lo sano. Lo de los amigos no te preocupes, hoy en dia no hay. Cuando lo pasas mal y no hay nadie que te arrime su hombro para llorar y consolarte, te das cuenta de la verdad de la vida, que todo es una completa mentira, movida por los intereses que ha creado la sociedad en la que vivimos. Porque las relaciones, quieras o no, se acaban cuando no hay intereses de por medio. Hoy acabas con alguien y mañana conoces a otra persona, es así.

El otro se ha metido por medio antes de que acabara vuestra relación y quizás haya sido el que le haya dado esperanzas a ella, que haya vida más allá de ti. El otro le ha llenado lo que tú no le dabas y por eso ya no siente lo mismo por tí. Y si no has llorado todavía, es que no la quieres suficiente (aunque sea lo mejor para tí ahora mismo).

No la veas más, destruye sus fotos, todo lo que te recuerde a ella, olvídala, sigue para adelante y comienza una nueva vida.
yoyo1one escribió:Si no has llorado todavía es que no la quieres suficiente.

Nunca he tenido novia y por lo tanto nunca me han dejado y no se lo que se siente... pero hasta yo se que esto es una sobrada.
Se nota por la forma de escribir y lo que dice que el autor está bastante tocado y si no ha llorado aún es porque no quiere derramar lágrimas sin sentido, no porque no la quiera.

No puedo darte consejos, pero sí decirte que espero que ojalá el mal trago pase pronto. No caigas en lo fácil, y aguanta como puedas. Recuerda que tarde o temprano el chaparrón termina y retornarán los días soleados.
Supongo que las discusiones constantes han hecho que otra persona apareciera y se haya replanteado el tema... de todas formas, y aunque estes jodido una temporada si discutiais mucho no tiene sentido estar por estar.. vamos, que seguramente a la larga encontraras una persona con la que estar bien..

24 años.. no te preocupes, mucha gente supera eso con más de 30 y creeme, amigos y relaciones aprecen durante toda la vida. [beer]

Animo!! porque como siempre digo, en esta vida, parsa ser feliz, lo primero es ser valiente.

edito, yoyo1one valiente sarta de tonterías has dicho, si no tienes amigos deja de echar la culpa al mundo y planteate si el problema eres tu... me hace gracia la gente que nunca admite que el problema sea suyo echando balones fuera..
Antes de nada, mucho ánimo, saldrás de esta como has salido de otras situaciones. Tiempo al tiempo, todo llega para bien o para mal.

En cuanto al tema de tu ex, pues mejor que lo dejéis ahora que no cuando tengáis hijos o estéis casados. Así que da las gracias por haberte dado cuenta de la clase de persona con la que has estado en estos últimos días/semanas, que ha estado jugando contigo sin decirte nada y jugando a doble banda.

El tema de amigos, pues hay mucha gente que no tiene amigos. Fíjate, que yo pensaba que tenía algunos amigos y me he dado cuenta esta semana por un problema familiar que he tenido, que sólo uno de esos amigos me ha llamado para preocuparse de cómo estaba. Los demás a su bola y pasando absolutamente de todo, cuando yo siempre estoy cuando ellos tienen un problema.

Pero bueno, así es la vida. Al final tus problemas sólo los sufres tu y tienes que vivir la vida intentando superarlos.

Suerte y espero que de aquí a poco tiempo nos escribas contándonos que estás bien.
Hola, bueno en primer lugar decirte que lamento esto que estás pasando y espero que te recuperes pronto del bajón.

En segundo lugar, darte la enhorabuena por tu recobrada libertad, y haberte librado de una forma tan limpia y elegante de esa persona que ya no te quería. Tarde o temprano esto iba a salir y es mejor que saliese ahora.

Trata de reponerte del disgusto y pronto encontrarás otra persona.

Saludos
Chico, sólo puedo desearte ánimo y mira, hay que seguir hacia adelante.
yoyo1one escribió:(...)

Y si no has llorado todavía, es que no la quieres suficiente (aunque sea lo mejor para tí ahora mismo).

(...)

El problema no es que él no llore. El problema es que no pueda llorar. ¿Se entiende?

Cuando una persona no puede llorar, no es capaz de desahogarse y el sufrimiento es peor que si llorase. Los llorones no sufren, las personas que no lloran, sí.

Precisamente sería una buena recomendación para el autor del hilo que tratase de llorar, así terminaría sintiéndose mejor. Pero dudo que pueda hacerlo fácilmente.

Saludos
Muchisimo animo tio, y eso de los amigos no te precoupes, apuntate algun curso o algo para conocer gente. ¿De donde eres?
yoyo1one escribió:Y si no has llorado todavía, es que no la quieres suficiente (aunque sea lo mejor para tí ahora mismo).

Eso no es cierto. O sea, yo no conozco al que ha abierto el hilo, pero no tiene nada que ver que no llore con que no la quiera. Hay mil formas de desahogarse.

Un saludo.
Chico no se te nota tan afectado ,que no quiero decir que no la quieras pero lo mismo solo tenias una venda en los ojos que no te dejaba ver la realidad de lo que había...y mira siendo así mejor, cada uno a lo suyo y ya te llegará la chica ideal,está claro que una chica que te engaña no es beneficioso...ánimo,salu2
Quintiliano escribió:Hola, bueno en primer lugar decirte que lamento esto que estás pasando y espero que te recuperes pronto del bajón.

En segundo lugar, darte la enhorabuena por tu recobrada libertad, y haberte librado de una forma tan limpia y elegante de esa persona que ya no te quería. Tarde o temprano esto iba a salir y es mejor que saliese ahora.

Trata de reponerte del disgusto y pronto encontrarás otra persona.

Saludos

Yo me acuerdo hace ya mucho tiempo cuando pasé por un mal trago y cada vez que paso por un golpe duro soy incapaz de llorar. Pero vamos, tardo en llorar lo que tardo en asimilarlo, una vez empiezo lloro ríos. Y eso de que quien llora no sufre no es cierto, uno acaba reventando y hay quien lo hace llorando. Es una manera de desahogarse, pero no significa el remedio de los males...Ya reventará el autor del hilo, ya, como casi todos.

Mucho ánimo ;)
Sobre lo de llorar. La verdad es que desde hace rato estoy que no paro. No he comido nada en todo el día y tengo algo en el estomago que no me deja vivir. La verdad es que darle a la cabeza es lo peor que puedo hacer. En estas cosas cuantas más distracciones mejor.

Muchas gracias a todos por el apoyo!!
Una chica así no te conviene ni a ti ni a nadie, así que siéntete afortunado de haberte librado de ella y distráete todo lo que puedas para pasar el mal trago lo menos dolorosamente posible. Ánimo y suerte.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tranquilo amigo, ten paciencia que lo único que curará todo será el tiempo, quiérete a ti mismo y la olvidarás pronto, lo que te ha ocurrido es muy casual hoy en dia entre parejas por desgracia, las chic@s (algun@s) no valoran lo que tienen al lado y cuando se entromete un@ en la relación les llenan la mente de mentiras diciendoles palabras bonitas y ilusionarlas para conquistarl@ tu ex ahora mismo está en el mundo del país de las maravillas porque tiene a uno detrás que le está diciendo dia sí y dia también lo buena que es y lo preciosa que es, pero no te preocupes tarde o temprano esta gente terminan pagandolo y se arrepentiran.
Te hablo de la experiencia, a un hermano mio le pasó algo parecido pero incluso fue peor ya que tenían una niña en común.
Quizás lo que te pasas atí esque ahora te sientas peor porque sabes que te deja por otro, y puedas que te sientas ahora celoso, pero es normal porque has estado 5 años con ella y piensas todo lo que has vivido con ella ahora lo hará otro y sientes esa impotencia/celos que es lo que te hace sentir mal.
Ami me pasaría lo mismo,casualmente tengo pareja y llevo 5 años con ella igual que tu y tengo casi la misma edad que tú, pero nosotros esperamos en breve un niño.
La vida es dura, y hay mucha hipocresía e interés de por medio, y te digo una cosa ok? por las únicas personas por las que tienes que luchar y dar todo por ellos, esa son tu familia, que son los que verdaderamente nunca te abandonarán y nunca te traicionarán, por la gente de la calle ni sientas ni padezcas al fin y al cavo las conocistes en la calle, no digo que se las escupa ni mucho menos, pero tienes que entender alo que me refiero.
Pues nada más, espero que te valla bien, y ánimos y desde ya mírala a ella como una "experiencia positiva". un abrazo.
VySe escribió:Pues si. Llevaba una semana diciendome que discutiamos mucho (es verdad) y que notaba que ya no tenía la misma pasión por ella que al principio. Le dije que no pasaba nada, que lo teníamos que intentar y que saldría bien. Ayer todo el día con ella, comer fuera, todo perfecto. Hoy por la mañana me envía un SMS y me dice que cree que nos tenemos que dar un tiempo. Ahí ya he visto todo.

Le he llamado y me dice que no siente lo mismo por mi que antes, que no sabe si merece la pena intentarlo, etc. Yo le insisto en que tenemos que salvar la relación y ella se pone a llorar. Le digo si hay alguien y me dice que si. Que no han hecho nada, simplemente han quedado para hablar, pero que hay alguien. Ahí el que ha roto definitivamente soy yo. Al principio me lo he tomado con calma. Pero a medida que pasan las horas me estoy muriendo de los nervios.

Hemos quedado mañana para darnos nuestras cosas. Pensaba que ella me quería igual que yo a ella. Lo ha dicho con tal naturalidad lo de que ya no siente lo de antes y que ha quedado con otro. Siento como si hubiera tenido una careta estas ultimas semanas. Mi cabeza está pensando demasiado en eso y me estoy consumiendo. Yo la quiero mucho pero se que ya no volveré a estar con ella y lo acepto, pero son 5 años con ella cada día. Son muchos años.

Tengo 24 años y la verdad es que mi circulo de amigos se ha reducido bastante en los últimos tiempos, pocos con los que puedo contar. El que no trabaja todo el dia, está con su novia o se ha ido por ahí a vivir. No tengo trabajo actualmente y me veo cada día encerrado en casa. Yo no soy de explicar estas cosas en los foros pero estoy realmente tocado. Aún no he llorado y me lo estoy aguantando.

Siento el tostón, tenía que contarlo. Estas un día perfectamente feliz y al día siguiente todo se desmorona. Ahora no veo futuro. Simplemente veo un gran vacío.

Lo siento mucho pero debes entender que el amor en los tiempos que estamos no es eterno para mucha gente (ni antes lo era pero ahora menos todavía).

A mi tampoco me gusta de como se ha portado tu ex contigo para ser 5años de relación la verdad pero eres joven (por no decir un niño todavía) y mujeres hay muchas guapas y simpaticas.
Si ahora te vienes abajo y digamos 'te autodestruyes' por ella , luego nadie te querrá. ¿Quien quiere una persona mentalmente consumida de tal manera que se refleja en tu cara y ojos? Nadie !

Tu ex le importa poco lo que estas sufriendo porque ella no esta pasando por la misma situación que tu ya que ella es la beneficiada.

un saludo y animos :)
siempre he pensado que una mujer que esta con otro(a la vez que con su novio,se entiende) o me deja por otro etc.. no es digna de mi llanto, ya que no me querría tanto si se ha ido con otra persona. probablemente si alguna vez sufro algo así en mis carnes no me lo tomare con tanta sangre fría, pero seguiré pensando lo mismo, ahora piensa solo en ti y en nadie mas y a tirar para adelante, si necesitas cualquier cosa aquí estamos para apoyarte, disfruta de tu nueva vida, hay personas maravillosas esperándote.
un saludo!
Joder, mucho ánimo, aunque sea lo más difícil del mundo, intenta distraerte haciendo lo que sea. Eso de que haya otra persona, no sé vosotros y tú, pero a mí me jodería doble vez...

Ánimo, ahora es cuando debería demostrarse qué y cuántos amigos valen de verdad

saludos
En primer lugar al autor del hilo, mucho ánimo, estas cosas aunque ahora parezca que no, pasan y curan.

Por otro lado no entiendo que le criticáis tanto a la chica, ha tenido el valor de decirle que ha conocido a otra persona. Que yo sepa, en el corazón no se manda y muy poca gente tiene el valor de reconocerlo y recurre a tópicos para cortar con la otra persona.

En todo caso ahora lo que tienes que hacer es mirar solo hacia adelante, y no olvidar el pasado, sino tomarlo como una lección más en la vida. De todo se aprende algo valioso.

Un abrazo y mucho ánimo!!!!
Parecera un poco raro...pero mi consejo y el que mas te va a ayudar es que pilles a un colega y os vayais de putillas...veras como cuando la tengas de rodillas relamiendote el cimbrel ves las cosas de otro color, es lo que necesitas, las profesionales estan para ayudar
PistolasJoe escribió:Parecera un poco raro...pero mi consejo y el que mas te va a ayudar es que pilles a un colega y os vayais de putillas...veras como cuando la tengas de rodillas relamiendote el cimbrel ves las cosas de otro color, es lo que necesitas, las profesionales estan para ayudar

Se sentirá mejor gastandose un pastón para que se la chupe vete tú a saber qué mujer que ha chupado ya vete tú a saber que cosa?los problemas se afrontan no se camuflan,se sentirá mejor un rato,pero no quita que la siga echando de menos...eso es cuestión de tiempo y amigos.
PistolasJoe escribió:Parecera un poco raro...pero mi consejo y el que mas te va a ayudar es que pilles a un colega y os vayais de putillas...veras como cuando la tengas de rodillas relamiendote el cimbrel ves las cosas de otro color, es lo que necesitas, las profesionales estan para ayudar

NO creo que olvidar sea tan fácil...
Yo en los momentos más duros he sido incapaz de llorar, hasta que lo asumes y explotas, ahí, ya no paro... Pero te aseguro que saldrás de esta, todos lo hacemos, no es fácil pero tampoco imposible, busca hobbys, haz deporte, sal a pasear, apóyate en los que quieres y te quieren y ante todo intenta salir del pozo, muchas veces somos nosotros mismos los que nos hundimos cada vez más y como te ha dicho zibergazte para ser feliz hay que ser valiente.

Mucho ánimo
Losille escribió:En primer lugar al autor del hilo, mucho ánimo, estas cosas aunque ahora parezca que no, pasan y curan.

Por otro lado no entiendo que le criticáis tanto a la chica, ha tenido el valor de decirle que ha conocido a otra persona. Que yo sepa, en el corazón no se manda y muy poca gente tiene el valor de reconocerlo y recurre a tópicos para cortar con la otra persona.

En todo caso ahora lo que tienes que hacer es mirar solo hacia adelante, y no olvidar el pasado, sino tomarlo como una lección más en la vida. De todo se aprende algo valioso.

Un abrazo y mucho ánimo!!!!

No la critico en plan mala persona pero no es normal dejar uno y quedar enseguida con otro. Para eso que cortase por ejemplo una semana antes.

Es como por ejemplo si algún ser querido se haya muerto , vas al funeral a las 18h y a las 23h te vas de discoteca en discoteca...

Tener un poco de respeto no esta mal y más tratandose de una relación de 5años. Si tanto le quema el coño pues que se masturbe unos dias XD XD

Imagina que tu novio lo deja contigo y te dice 'ya no te amo, he conocido otro que hemos quedado para dentro de 20min'.
Te pareceria normal sobretodo después de una relación de 5años? A mi no porque incluso lo interpreto como un insulto en toda la cara.
Una cosa es que sea sincera y otra muy distinta es que se burle en el mismo instante en frente de tu cara. Y eso fué lo que he podido interpretar por lo que dijo el autor pero como se sabe pues para juzgar hay que saber la historia por ambos lados, yo no la juzgo porque no conozco la otra parte ni soy nadie para hacerlo pero permiteme criticar una actitud lamentable y triste sea por un hombre o una mujer (en este caso desgraciadamente una mujer y digo desgraciadamente porque considero las mujeres inteligentes y menos frias que muchos hombres).

Si fué así considero ese individuo como una mujer fria y calculadora [mad]

Es cierto que en el corazón no se manda pero si se controla porque si por ejemplo yo no controlo mi corazón y hago lo que me mande pues probabelemente ahora estaria en la calle repartiendo dinero porque mi corazón no quiere que la gente sufra y eso haria que sufre yo. Por lo tanto tengo que controlar mi corazón. :)

No sé si me explico bien [ayay]

un saludo :)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
sigue adelante y mucha suerte!!!
DMZ_85 escribió:Tranquilo amigo, ten paciencia que lo único que curará todo será el tiempo, quiérete a ti mismo y la olvidarás pronto, lo que te ha ocurrido es muy casual hoy en dia entre parejas por desgracia, las chic@s (algun@s) no valoran lo que tienen al lado y cuando se entromete un@ en la relación les llenan la mente de mentiras diciendoles palabras bonitas y ilusionarlas para conquistarl@ tu ex ahora mismo está en el mundo del país de las maravillas porque tiene a uno detrás que le está diciendo dia sí y dia también lo buena que es y lo preciosa que es, pero no te preocupes tarde o temprano esta gente terminan pagandolo y se arrepentiran.
Te hablo de la experiencia, a un hermano mio le pasó algo parecido pero incluso fue peor ya que tenían una niña en común.
Quizás lo que te pasas atí esque ahora te sientas peor porque sabes que te deja por otro, y puedas que te sientas ahora celoso, pero es normal porque has estado 5 años con ella y piensas todo lo que has vivido con ella ahora lo hará otro y sientes esa impotencia/celos que es lo que te hace sentir mal.
Ami me pasaría lo mismo,casualmente tengo pareja y llevo 5 años con ella igual que tu y tengo casi la misma edad que tú, pero nosotros esperamos en breve un niño.
La vida es dura, y hay mucha hipocresía e interés de por medio, y te digo una cosa ok? por las únicas personas por las que tienes que luchar y dar todo por ellos, esa son tu familia, que son los que verdaderamente nunca te abandonarán y nunca te traicionarán, por la gente de la calle ni sientas ni padezcas al fin y al cavo las conocistes en la calle, no digo que se las escupa ni mucho menos, pero tienes que entender alo que me refiero.
Pues nada más, espero que te valla bien, y ánimos y desde ya mírala a ella como una "experiencia positiva". un abrazo.

Creo que podría suscribir todo tu post punto por punto, especialmente la parte en que hablas que es muy habitual que no se valore a la persona que tienes al lado y que te ama, y en cambio veas un mundo perfecto al lado de alguien que apenas conoces.

También considero que ella ha actuado bien siendo sincera y exponiéndote la situación de forma clara tal y como es. Lamentablemente ella no veía la relación como el autor del hilo, tampoco estaba comprometida a profesarle amor eterno; si de la decisión que ha tomado se arrepentirá el tiempo lo dirá.

Así que ánimo tío, mi consejo es lo que tú dices, intentar pensar lo menos posible y no darle vueltas a la cabeza. Una opción para ello, ya que parece que tienes bastante tiempo libre, prueba a dedicarte a algo que hayas querido hacer durante tiempo, algún hobby o materia: aprender un idioma, tocar algún instrumento, hacer ejercicio, algún deporte, estudiar algo relacionado con tu campo de trabajo... algo que te motive y con lo que te puedas volcar de forma intensa durante un tiempo.

Un saludo!
No te voy a engañar pero vas a estar algunos dias muy tocado y luego estaras unos meses jodido pero luego se pasa, intenta quedar con tus colegas, da igual que trabajen y solo puedan estar 5 minutos o que esten con sus novias, ya que lo entenderan. Lo importante es estar ocupado, ya tendras tiempo de estar jodido por las noches. Animo
Una vez más gracias a todos por los comentarios. Hoy al medio dia he quedado con ella para devolvernos nuestras cosas y se acabó. Si os digo la verdad he salido con mi padre para hacer unos recados y creo que tengo ansiendad. Me cuesta bastante respirar. Esto me está afectando demasiado.

Sobre lo de irme de putas es algo que no me planteo nunca. :p

Aunque si me planteo ahora ir a por la primera chica que se me insinue y a disfrutar. Si me quedo solo y amargandome creo que me pudriré.
Creo que es mejor así, dentro de lo malo. Puede ser duro ahora, pero teniendo en cuenta que ella ya te ha admitido que hay otro, es mejor cortar ya, antes de que pase nada entre ellos (emm.. suponiendo que sea verdad que no ha pasado nada aún).

Y bueno, sin conocer a tu chica, decirte que eso de irse con otro teniendo novio, por muy mal que vayan las cosas, lo veo bastante feo...
VySe escribió:Una vez más gracias a todos por los comentarios. Hoy al medio dia he quedado con ella para devolvernos nuestras cosas y se acabó. Si os digo la verdad he salido con mi padre para hacer unos recados y creo que tengo ansiendad. Me cuesta bastante respirar. Esto me está afectando demasiado.

Sobre lo de irme de putas es algo que no me planteo nunca. :p

Aunque si me planteo ahora ir a por la primera chica que se me insinue y a disfrutar. Si me quedo solo y amargandome creo que me pudriré.

Si tienes ansiedad te recomiendo que durante el día te tomes un par de tilas o valerianas, búscate ejercicios de relajación y procura mantenerte ocupado. Sé lo que es y se pasa bastante mal, así que ánimo y nunca dudes en pedir ayuda a los demás y expresarlo cuando sientas que la ansiedad te puede!!
VySe escribió: Que no han hecho nada, simplemente han quedado para hablar

MENTIRA
-Rafilla- escribió:
VySe escribió: Que no han hecho nada, simplemente han quedado para hablar

MENTIRA

+1

Ahi han habido mas que palabras, tocamientos y frotamientos como poco
VySe escribió:Pues si. Llevaba una semana diciendome que discutiamos mucho (es verdad) y que notaba que ya no tenía la misma pasión por ella que al principio. Le dije que no pasaba nada, que lo teníamos que intentar y que saldría bien. Ayer todo el día con ella, comer fuera, todo perfecto. Hoy por la mañana me envía un SMS y me dice que cree que nos tenemos que dar un tiempo. Ahí ya he visto todo.

Animate, no es el fin del mundo, corta con ella y estate un tiempo ocupado y si puedes pasalo con la familia y ya veras como en poco tiempo vuelves a ser el mismo ;) .
Un saludo.
Hombre, míralo por el lado positivo (que alguno que otro tiene). Al menos ahora tendrás todo el tiempo del mundo para dedicarte a las cosas a las que nunca pudiste. Como hobbies, y tal XD
Alegrate, con esto te das cuenta que esa chica no es para ti. Aunque estos 5 años tu vida dependia de ella ahora tienes la oportunidad de rehacer tu vida y conocer gente.

Disfruta.
Buf... lo siento muchísimo, muchos hemos pasado por lo mismo, y que encima pase de esta forma es algo duro, son 5 años, eso es un montón... sientes como que nada vale la pena, porque todo el interes lo tienes puesto en ella, hasta que al final te das cuenta que ya no está y te sientes más solo que nunca... cuando encima te dice que es por alguien ahi si que te mueres... al principio en el momento que cortas parece que ya está todo solucionado, y que habeis quedado tan bien y todos tan contentos... pero conforme pasan las horas te das cuenta de lo que realmente ha pasado y sientes como que te quieres morir....cuando eso pasa creo que lo mejor es aferrarse a la familia o amigos... es un vacío del que cuesta mucho recuperarse.

Respecto a lo que ella te ha dicho que ha quedado solo para hablar, si te tiene un mínimo de respeto creo yo que no habra hecho nada, más que hablar. Ella ha sido sincera y lo ha dicho con toda naturalidad, si habría hecho algo más no te lo habría contado.

La verdad es que es una auténtica pena acabar una relación en el momento que parece que todo va sobre ruedas, a pesar de las peleas que hayáis tenido, cuando parece que se todo se arregla, que 5 años de tu vida se jodan por un miserable sms.

No me queda más que desearte que te recuperes pronto y lo típico, que eres joven y que hay buenas chicas por el mundo.

Un abrazo!
Gracias a todos por los comentarios.

He venido hace un rato de darnos la despedida y devolvernos las cosas.

Ha sido realmente difícil. He empezado a llorar yo y le he dicho todo lo que pensaba. Se que aun me quiere pero algo ha pasado. No es la misma de hace 1 mes o 2. Está cambiada cuando me ha expresado sus sentimientos. Ella me decía que ya no sentía lo mismo y que no podíamos seguir. Yo le he preguntado sobre si ha hecho algo con el mameluco ese y me ha jurado que no. La creo porque se ha puesto muy mal. A empezado a llorar como una loca y le entraban un monton de ganas de vomitar casi todo el rato.

Como habéis dicho. He dedicado 5 años a ella. Ahora estoy vacío. No tengo ganas de nada. Miraré a ver que puedo hacer pero me veo unos meses muy malos. No le deseo esto a nadie, es lo peor que os puede pasar.

La he abrazado, le dado besos y me he despedido. Aún tengo su olor en mis manos y me estoy muriendo. No veo como levantar la cabeza. Era y es mi vida. Y ahora ya no la veré nunca más. Estoy destrozado. No he comido nada desde el sábado por la noche y sigo sin tener hambre.
Siento mucho lo ocurrido, VySe, pero no hagas de esta situación el fin de tu vida. Aún tienes mucha vida por delante, y mucho que conocer :) .

Han sido muchos años, y estoy seguro que todo lo que habrás vivido con ella se queda grabado, pero aún hay tiempo para muchas cosas. Puede que haya pocos amigos, pero los amigos de verdad estarán ahí para sacarte del apuro que estás pasando ;) .

Simplemente, no te desilusiones, y verás como saldrás de este disgusto sin problemas. Encontrarás a alguien mejor, eso tenlo claro^^.

¡Un fortísimo abrazo, y anímate!^^

Edit: Y come, que no quiero que caigas enfermo, por favor. Aunque sea un poquillo, pero no pases más tiempo sin comer :S.
VySe escribió:La creo porque se ha puesto muy mal. A empezado a llorar como una loca y le entraban un monton de ganas de vomitar casi todo el rato.

Pobrecita, ay pobrecita. Que bien que se va a los brazos de su nuevo amigo y pronto se le habrá pasado mientras tu te mueres de asco.
Igual suena un poco mal, pero tienes que odiarla, es lo que mejor te va a ayudar a superarlo.

Tio tienes que reaccionar.
Y yo que creo que eso de llorar y tal es porque hay algo más que no se atreve a decir...

Ánimos Vyse, que ya son muchos años leyéndote y no me guste verte así :)
VySe escribió:Yo le he preguntado sobre si ha hecho algo con el mameluco ese y me ha jurado que no. La creo porque se ha puesto muy mal. A empezado a llorar como una loca y le entraban un monton de ganas de vomitar casi todo el rato.

Si ha vomitado y se ha puesto mala después de que le hayas preguntado y ella jurado, yo sospecharia pero bueno eso ahora tampoco importa mucho ya.

De todos modos cuando se deja una pareja por otro/a es porque previamente hubo roce fisico, sea un simple beso o lo que sea. Sin ese roce fisico nadie deja a nadie por otro /a, te puede dejar porque ya no te quiere / ama pero si es por otro /a siempre porque hay roce o incluso un acuerdo previamente.

Así que no seas inocente porque para inocente ya estoy yo ;)
Que por otra parte comento... De la noche a la mañana no es que se deje de querer a una persona, así que la teoría de las semanas es completamente plausible. Lo que pasa es que la chiquilla no se atreve a decirte toda la verdad creo yo. Primero era falta de pasión, luego discusiones por eso, luego que había una tercera persona, luego que sólo hablaron, y al final será lo que será.
VySe escribió:Ha sido realmente difícil. He empezado a llorar yo y le he dicho todo lo que pensaba. Se que aun me quiere pero algo ha pasado. No es la misma de hace 1 mes o 2. Está cambiada cuando me ha expresado sus sentimientos. Ella me decía que ya no sentía lo mismo y que no podíamos seguir.

No te equivoques, no te quiere. Ya no siente lo mismo, te ha dicho que hay otra persona... ¿qué más necesitas? Que lo pase mal es completamente lógico. Puedes darte cuenta de que ya no quieres a tu pareja (algo que puedes sospechar pero que te queda claro cuando otra persona te llama la atención), pero no por ello desaparece el cariño, los años compartidos, etc. De hecho, mucha gente duda de sus relaciones precisamente por ese motivo. Piensas que no quieres a tu pareja, pero por otro lado la echas de menos, tienes recuerdos juntos, te apena no volver a verla... mucha gente duda por ello. Pero al final se dará cuenta de que es normal, no estar enamorado no implica sentirte indiferente hacia la persona que fue tu pareja. No te escudes en esos sentimientos normales para creer que hay algo que arreglar.

Yo le he preguntado sobre si ha hecho algo con el mameluco ese y me ha jurado que no. La creo porque se ha puesto muy mal. A empezado a llorar como una loca y le entraban un monton de ganas de vomitar casi todo el rato.

Es sincera... o se siente culpable. O cualquier otra teoría de las que te van a ir diciendo. Mi consejo es que no pienses en lo que hace o deja de hacer, ya no es tu pareja, lo que haga con ese chico no va a cambiar nada. Hay gente a la que le gusta buscar culpables (como si una ruptura fuese algo malo donde uno debe ser castigado, en lugar de un hecho completamente normal), pero yo veo más útil asumir que las cosas acaban y no hacernos daño pensando en hechos que ya no tienen que ver con nosotros. Ella no te quiere, poco importa si llora tu ausencia o se lleva a otro a la cama. A efectos prácticos, no va a cambiar la situación.

Como habéis dicho. He dedicado 5 años a ella. Ahora estoy vacío. No tengo ganas de nada. Miraré a ver que puedo hacer pero me veo unos meses muy malos. No le deseo esto a nadie, es lo peor que os puede pasar.

La he abrazado, le dado besos y me he despedido. Aún tengo su olor en mis manos y me estoy muriendo. No veo como levantar la cabeza. Era y es mi vida. Y ahora ya no la veré nunca más. Estoy destrozado. No he comido nada desde el sábado por la noche y sigo sin tener hambre.

No era ni es tu vida. La vida la vamos construyendo nosotros y la presencia o ausencia de una persona no la determina en absoluto. Si crees que ella lo era todo, es que has dirigido tu vida hacia la dirección equivocada. Nuestra vida nunca puede ser otra persona, bajo ninguna circunstancia. Nuestra vida la tenemos que manejar nosotros, compartirla con alguien si así lo deseamos, pero nunca reducirla a estar con otra persona.

Es lógico que ahora te sientas mal y pienses que las cosas no tienen sentido, eso está claro. Pero tienes que recordarte que ese sentimiento es debido a la ruptura, no es algo real. El tiempo pasará y al final tu vida seguirá como siempre, antes o después. De hecho, ese momento tardará menos en llegar si no te crees esa historia de que ahora ya no tienes nada. Porque tienes todo un futuro por delante, que compartirás con muchas otras personas.

¿Qué hacer entonces? Experimentar el dolor, está claro. Es algo natural, tienes que sentir la pérdida. Pero que ello no te haga perder de vista la lógica. Y la lógica dicta que la gente supera las rupturas, que el mundo sigue girando y que todos seguimos adelante por mucho que en su momento pareciese imposible. Y mientras tanto, intenta ser lo más positivo posible. Te falta una parte importante de la vida que tenías hasta ahora, pero tu vida puede cambiar tanto como a ti te apetezca. Intenta ocupar tu mente con cosas agradables. Salir con amigos, leer, jugar a la consola, ver series, cualquier cosa que te guste. Eso no va a hacer que el dolor desaparezca, pero será más llevadero que si te quedas tirado en la cama pensando en lo desgraciado que eres.

Piensa también en aquello que quieres hacer de ahora en adelante. Busca sueños, metas, cosas que quieras conseguir. Si no los tienes, va siendo hora de que pienses en ello, porque una vida sin objetivos es mucho más preocupante que una vida sin pareja. De hecho, carecer de ilusiones es lo que hace que muchos se vuelquen en su pareja para que su día a día tenga sentido. Y claro, si luego la relación acaba, sienten que ya no les queda nada. Pero no es así, en realidad tienen ante ellos la oportunidad de rehacer su vida, de conducirla en la dirección deseada y no depositarla en manos de otras personas.
Lógicamente, ahora no es el momento en que vas a encontrarte más animado para tratar de alcanzar esas metas, pero hay que intentarlo de todos modos. Si lo intentas, lo acabarás logrando tarde o temprano. Si no haces el esfuerzo... bueno, poco vas a obtener más allá de lamentos varios. Así que intenta quedar con tus amigos, y si no puedes, busca nuevas personas con las que salir. Con 24 años eres joven, todavía tienes toda la vida por delante.

Piensa, ¿qué te gusta hacer? ¿Cómo puedes hacerlo? Y céntrate en dar respuesta a esas preguntas. Asume que tu vida ha cambiado, que no será como antes. Tú eliges si resignarte o si prefieres buscar el modo de reconducirla en una dirección que te satisfaga.

Ánimo.
FanDeNintendo escribió:Que por otra parte comento... De la noche a la mañana no es que se deje de querer a una persona, así que la teoría de las semanas es completamente plausible. Lo que pasa es que la chiquilla no se atreve a decirte toda la verdad creo yo. Primero era falta de pasión, luego discusiones por eso, luego que había una tercera persona, luego que sólo hablaron, y al final será lo que será.

eso es lo que me jode mucho de muchas mujeres, van de sinceras pero no lo son del todo casi nunca a la hora de cortar.

Si ya desde pequeño los mayores como abuelos, tios e incluso mi padre decian 'no te fies mucho de las mujeres' en plan bromista pero es verdad la frase aunque sea en broma algo de cierto tendrá y que conste que yo me llevo genial con el 99,99% de ellas y ellas conmigo.

Pero cuando hay algún conflicto donde ellas tienen claramente la culpa se ponen casi todas a la defensiva y prefieren creer la opinión de un otro en vez a la pareja.

No os ha ocurrido también o solamente a mi?

De todos modos yo que tu (autor) dentro de lo que cabe estaría bastante contento por los siguientes motivos:
[*] Duraste 5años con ella y encima con una edad temprana que ya quisieran muchos llegar a 5años de relación.
[*] Demuestra que eres un hombre que esta hecho para tener relaciones duraderas y serias (hay muy muy poca gente dispuesta a comprometerse con NADIE en el mundo actual que vivimos pero ahora que estas soltero te daras cuenta que es más facil buscar / encontrar sexo sin compromiso ninguno que buscar / encontrar el amor ).
[*] Ahora puedes disfrutar de otros tipos de mujeres y seguramente apreciarás las diferencias entre una y otra en lo q se refiere sexualmente.
[*] Tendrás tiempo para todo y te ahorras dinero en detalles etc.
Te entiendo muy bien. Hace unos meses mi novia rompió conmigo después de casi 12 años juntos, porque ya no siente lo mismo. Me dijo que me quería mucho, pero ya no de "esa" manera.
Sólo puedo decirte que tardarás más o menos, pero irás mejorando.
Yo estuve mucho tiempo llorando, sin comer y sin hablar con nadie. Sólo iba al trabajo como un autómata, y para casa. Luego empecé a llamar a amigos y hablar, y ahí la cosa empezó a mejorar un poco. Me hizo mucho bien hablarlo. Mi problema es que amigos que se puedan llamar así, tengo 4, y la más cercana vive a 150 kilómetros, así que salvo alguna escapada de fin de semana para verlos y hablar, me pasé la mayor parte del tiempo solo, y eso es muy duro, así que si tienes amigos cerca, aprovéchalos, ahora es el momento.
De lo mío hace ahora 6 meses. He pedido el traslado en el trabajo, me he mudado a otra ciudad, y ahora estoy intentando empezar de cero. Aún no he tenido fuerzas para salir a conocer gente nueva, pero me noto un poquito más animado cada día, y el cambio de ambiente creo que me ha sentado bien.
Quizá a tí también te vendría bien cambiar de aires. No digo cambiar de ciudad, pero sí moverte por otros sitios diferentes a los que te movías con ella. O si tienes la posibilidad, vete a visitar a algún amigo o familiar que viva fuera unos días.
En fin, muchos ánimos y tranquilo, que todo se acaba superando.
KeKo escribió:Te entiendo muy bien. Hace unos meses mi novia rompió conmigo después de casi 12 años juntos, porque ya no siente lo mismo. Me dijo que me quería mucho, pero ya no de "esa" manera.
Sólo puedo decirte que tardarás más o menos, pero irás mejorando.
Yo estuve mucho tiempo llorando, sin comer y sin hablar con nadie. Sólo iba al trabajo como un autómata, y para casa. Luego empecé a llamar a amigos y hablar, y ahí la cosa empezó a mejorar un poco. Me hizo mucho bien hablarlo. Mi problema es que amigos que se puedan llamar así, tengo 4, y la más cercana vive a 150 kilómetros, así que salvo alguna escapada de fin de semana para verlos y hablar, me pasé la mayor parte del tiempo solo, y eso es muy duro, así que si tienes amigos cerca, aprovéchalos, ahora es el momento.
De lo mío hace ahora 6 meses. He pedido el traslado en el trabajo, me he mudado a otra ciudad, y ahora estoy intentando empezar de cero. Aún no he tenido fuerzas para salir a conocer gente nueva, pero me noto un poquito más animado cada día, y el cambio de ambiente creo que me ha sentado bien.
Quizá a tí también te vendría bien cambiar de aires. No digo cambiar de ciudad, pero sí moverte por otros sitios diferentes a los que te movías con ella. O si tienes la posibilidad, vete a visitar a algún amigo o familiar que viva fuera unos días.
En fin, muchos ánimos y tranquilo, que todo se acaba superando.

joder :O 12años son muchos la verdad :(

un saludo y me alegro que lo lleves mejor :)
Todas las parejas deben saber que tarde o temprano el "amor" que sienten terminará y deben volver a afrontar la relación. El enamoramiento siempre pasa, pero pasará con la siguiente pareja, y con la siguiente, y con la siguiente.

Lo que no quiere decir que lo que venga después sea malo, en absoluto, puede ser mucho mejor. El amor evoluciona y cambia, como las personas.

Con los años las parejas se acostumbran mutuamente... y claro, llega alguien con un olor nuevo que atrae a alguno de los dos. Pero es normal, simplemente hay que aceptar que es una fase, ser honesto y leal y actuar coherentemente. Normalmente pasa sin mayores problemas, pero mucha gente directamente rompe una relación creyendo que con el/la nuevo/a será distinto. Y volverá a pasar.

Ánimo, lo superarás sin duda, poco a poco.
Ante todo ánimo Vyse...
En cuanto a lo que dicen algunos por ahi de hacer amigos y tal...es mas facil decirlo que hacerlo.
El unico consejo que puedo darte esque no pienses en el futuro, piensa en el dia a dia. No te obsesiones enque no tienes nada que hacer y que vas a estar todos los dias solo en casa,porque es lo peor que puedes hacer y vas a verlo todo muy negro.
Apuntante a un gimnasio,logicamente no es el mejor metodo para hacer amigos, porque ahi todo el mundo va a su bola. Pero seguramente pases un par de horas despejado.

P.D:Ya sabes de sobra que tienes que eliminarla de facebook/tuenti o similar. Porque como veas fotos de su "amigo" vas a loquear mas y a pasarlo mal.
Mucho ánimo campeón.

Me recuerda lo que cuentas muchísimo a lo que le pasó a uno de mis mejores amigos. Despues de estar un montón de tiempo con la novia de la que había estado loco antes de estar con ella, al final alguien entró por enmedio, no paso nada entre ellos hasta que lo habían dejado y tal.

Te puedo decir, que mi colega, encontró una novia despues, que es mejor en todos los aspectos que la anterior con la que le pasó eso, y se casa el año que viene despues de estar 4 añazos juntos, así que no te deprimas tio, se sale de todo.

Mucho ánimo de nuevo tio.
solbadguy0308 escribió:Chico, sólo puedo desearte ánimo y mira, hay que seguir hacia adelante.

No puedo decirte otra cosa que no sea eso, de hecho venía a poner esto mismo.

Mucho ánimo máquina!
84 respuestas
1, 2