› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
yoyo1one escribió:Si no has llorado todavía es que no la quieres suficiente.
yoyo1one escribió:(...)
Y si no has llorado todavía, es que no la quieres suficiente (aunque sea lo mejor para tí ahora mismo).
(...)
yoyo1one escribió:Y si no has llorado todavía, es que no la quieres suficiente (aunque sea lo mejor para tí ahora mismo).
Quintiliano escribió:Hola, bueno en primer lugar decirte que lamento esto que estás pasando y espero que te recuperes pronto del bajón.
En segundo lugar, darte la enhorabuena por tu recobrada libertad, y haberte librado de una forma tan limpia y elegante de esa persona que ya no te quería. Tarde o temprano esto iba a salir y es mejor que saliese ahora.
Trata de reponerte del disgusto y pronto encontrarás otra persona.
Saludos
VySe escribió:Pues si. Llevaba una semana diciendome que discutiamos mucho (es verdad) y que notaba que ya no tenía la misma pasión por ella que al principio. Le dije que no pasaba nada, que lo teníamos que intentar y que saldría bien. Ayer todo el día con ella, comer fuera, todo perfecto. Hoy por la mañana me envía un SMS y me dice que cree que nos tenemos que dar un tiempo. Ahí ya he visto todo.
Le he llamado y me dice que no siente lo mismo por mi que antes, que no sabe si merece la pena intentarlo, etc. Yo le insisto en que tenemos que salvar la relación y ella se pone a llorar. Le digo si hay alguien y me dice que si. Que no han hecho nada, simplemente han quedado para hablar, pero que hay alguien. Ahí el que ha roto definitivamente soy yo. Al principio me lo he tomado con calma. Pero a medida que pasan las horas me estoy muriendo de los nervios.
Hemos quedado mañana para darnos nuestras cosas. Pensaba que ella me quería igual que yo a ella. Lo ha dicho con tal naturalidad lo de que ya no siente lo de antes y que ha quedado con otro. Siento como si hubiera tenido una careta estas ultimas semanas. Mi cabeza está pensando demasiado en eso y me estoy consumiendo. Yo la quiero mucho pero se que ya no volveré a estar con ella y lo acepto, pero son 5 años con ella cada día. Son muchos años.
Tengo 24 años y la verdad es que mi circulo de amigos se ha reducido bastante en los últimos tiempos, pocos con los que puedo contar. El que no trabaja todo el dia, está con su novia o se ha ido por ahí a vivir. No tengo trabajo actualmente y me veo cada día encerrado en casa. Yo no soy de explicar estas cosas en los foros pero estoy realmente tocado. Aún no he llorado y me lo estoy aguantando.
Siento el tostón, tenía que contarlo. Estas un día perfectamente feliz y al día siguiente todo se desmorona. Ahora no veo futuro. Simplemente veo un gran vacío.
PistolasJoe escribió:Parecera un poco raro...pero mi consejo y el que mas te va a ayudar es que pilles a un colega y os vayais de putillas...veras como cuando la tengas de rodillas relamiendote el cimbrel ves las cosas de otro color, es lo que necesitas, las profesionales estan para ayudar
PistolasJoe escribió:Parecera un poco raro...pero mi consejo y el que mas te va a ayudar es que pilles a un colega y os vayais de putillas...veras como cuando la tengas de rodillas relamiendote el cimbrel ves las cosas de otro color, es lo que necesitas, las profesionales estan para ayudar
Losille escribió:En primer lugar al autor del hilo, mucho ánimo, estas cosas aunque ahora parezca que no, pasan y curan.
Por otro lado no entiendo que le criticáis tanto a la chica, ha tenido el valor de decirle que ha conocido a otra persona. Que yo sepa, en el corazón no se manda y muy poca gente tiene el valor de reconocerlo y recurre a tópicos para cortar con la otra persona.
En todo caso ahora lo que tienes que hacer es mirar solo hacia adelante, y no olvidar el pasado, sino tomarlo como una lección más en la vida. De todo se aprende algo valioso.
Un abrazo y mucho ánimo!!!!
DMZ_85 escribió:Tranquilo amigo, ten paciencia que lo único que curará todo será el tiempo, quiérete a ti mismo y la olvidarás pronto, lo que te ha ocurrido es muy casual hoy en dia entre parejas por desgracia, las chic@s (algun@s) no valoran lo que tienen al lado y cuando se entromete un@ en la relación les llenan la mente de mentiras diciendoles palabras bonitas y ilusionarlas para conquistarl@ tu ex ahora mismo está en el mundo del país de las maravillas porque tiene a uno detrás que le está diciendo dia sí y dia también lo buena que es y lo preciosa que es, pero no te preocupes tarde o temprano esta gente terminan pagandolo y se arrepentiran.
Te hablo de la experiencia, a un hermano mio le pasó algo parecido pero incluso fue peor ya que tenían una niña en común.
Quizás lo que te pasas atí esque ahora te sientas peor porque sabes que te deja por otro, y puedas que te sientas ahora celoso, pero es normal porque has estado 5 años con ella y piensas todo lo que has vivido con ella ahora lo hará otro y sientes esa impotencia/celos que es lo que te hace sentir mal.
Ami me pasaría lo mismo,casualmente tengo pareja y llevo 5 años con ella igual que tu y tengo casi la misma edad que tú, pero nosotros esperamos en breve un niño.
La vida es dura, y hay mucha hipocresía e interés de por medio, y te digo una cosa ok? por las únicas personas por las que tienes que luchar y dar todo por ellos, esa son tu familia, que son los que verdaderamente nunca te abandonarán y nunca te traicionarán, por la gente de la calle ni sientas ni padezcas al fin y al cavo las conocistes en la calle, no digo que se las escupa ni mucho menos, pero tienes que entender alo que me refiero.
Pues nada más, espero que te valla bien, y ánimos y desde ya mírala a ella como una "experiencia positiva". un abrazo.
VySe escribió:Una vez más gracias a todos por los comentarios. Hoy al medio dia he quedado con ella para devolvernos nuestras cosas y se acabó. Si os digo la verdad he salido con mi padre para hacer unos recados y creo que tengo ansiendad. Me cuesta bastante respirar. Esto me está afectando demasiado.
Sobre lo de irme de putas es algo que no me planteo nunca.![]()
Aunque si me planteo ahora ir a por la primera chica que se me insinue y a disfrutar. Si me quedo solo y amargandome creo que me pudriré.
-Rafilla- escribió:VySe escribió: Que no han hecho nada, simplemente han quedado para hablar
MENTIRA
VySe escribió:Pues si. Llevaba una semana diciendome que discutiamos mucho (es verdad) y que notaba que ya no tenía la misma pasión por ella que al principio. Le dije que no pasaba nada, que lo teníamos que intentar y que saldría bien. Ayer todo el día con ella, comer fuera, todo perfecto. Hoy por la mañana me envía un SMS y me dice que cree que nos tenemos que dar un tiempo. Ahí ya he visto todo.
Le he llamado y me dice que no siente lo mismo por mi que antes, que no sabe si merece la pena intentarlo, etc. Yo le insisto en que tenemos que salvar la relación y ella se pone a llorar. Le digo si hay alguien y me dice que si. Que no han hecho nada, simplemente han quedado para hablar, pero que hay alguien. Ahí el que ha roto definitivamente soy yo. Al principio me lo he tomado con calma. Pero a medida que pasan las horas me estoy muriendo de los nervios.
Hemos quedado mañana para darnos nuestras cosas. Pensaba que ella me quería igual que yo a ella. Lo ha dicho con tal naturalidad lo de que ya no siente lo de antes y que ha quedado con otro. Siento como si hubiera tenido una careta estas ultimas semanas. Mi cabeza está pensando demasiado en eso y me estoy consumiendo. Yo la quiero mucho pero se que ya no volveré a estar con ella y lo acepto, pero son 5 años con ella cada día. Son muchos años.
Tengo 24 años y la verdad es que mi circulo de amigos se ha reducido bastante en los últimos tiempos, pocos con los que puedo contar. El que no trabaja todo el dia, está con su novia o se ha ido por ahí a vivir. No tengo trabajo actualmente y me veo cada día encerrado en casa. Yo no soy de explicar estas cosas en los foros pero estoy realmente tocado. Aún no he llorado y me lo estoy aguantando.
Siento el tostón, tenía que contarlo. Estas un día perfectamente feliz y al día siguiente todo se desmorona. Ahora no veo futuro. Simplemente veo un gran vacío.
VySe escribió:La creo porque se ha puesto muy mal. A empezado a llorar como una loca y le entraban un monton de ganas de vomitar casi todo el rato.
VySe escribió:Yo le he preguntado sobre si ha hecho algo con el mameluco ese y me ha jurado que no. La creo porque se ha puesto muy mal. A empezado a llorar como una loca y le entraban un monton de ganas de vomitar casi todo el rato.
VySe escribió:Ha sido realmente difícil. He empezado a llorar yo y le he dicho todo lo que pensaba. Se que aun me quiere pero algo ha pasado. No es la misma de hace 1 mes o 2. Está cambiada cuando me ha expresado sus sentimientos. Ella me decía que ya no sentía lo mismo y que no podíamos seguir.
Yo le he preguntado sobre si ha hecho algo con el mameluco ese y me ha jurado que no. La creo porque se ha puesto muy mal. A empezado a llorar como una loca y le entraban un monton de ganas de vomitar casi todo el rato.
Como habéis dicho. He dedicado 5 años a ella. Ahora estoy vacío. No tengo ganas de nada. Miraré a ver que puedo hacer pero me veo unos meses muy malos. No le deseo esto a nadie, es lo peor que os puede pasar.
La he abrazado, le dado besos y me he despedido. Aún tengo su olor en mis manos y me estoy muriendo. No veo como levantar la cabeza. Era y es mi vida. Y ahora ya no la veré nunca más. Estoy destrozado. No he comido nada desde el sábado por la noche y sigo sin tener hambre.
FanDeNintendo escribió:Que por otra parte comento... De la noche a la mañana no es que se deje de querer a una persona, así que la teoría de las semanas es completamente plausible. Lo que pasa es que la chiquilla no se atreve a decirte toda la verdad creo yo. Primero era falta de pasión, luego discusiones por eso, luego que había una tercera persona, luego que sólo hablaron, y al final será lo que será.
KeKo escribió:Te entiendo muy bien. Hace unos meses mi novia rompió conmigo después de casi 12 años juntos, porque ya no siente lo mismo. Me dijo que me quería mucho, pero ya no de "esa" manera.
Sólo puedo decirte que tardarás más o menos, pero irás mejorando.
Yo estuve mucho tiempo llorando, sin comer y sin hablar con nadie. Sólo iba al trabajo como un autómata, y para casa. Luego empecé a llamar a amigos y hablar, y ahí la cosa empezó a mejorar un poco. Me hizo mucho bien hablarlo. Mi problema es que amigos que se puedan llamar así, tengo 4, y la más cercana vive a 150 kilómetros, así que salvo alguna escapada de fin de semana para verlos y hablar, me pasé la mayor parte del tiempo solo, y eso es muy duro, así que si tienes amigos cerca, aprovéchalos, ahora es el momento.
De lo mío hace ahora 6 meses. He pedido el traslado en el trabajo, me he mudado a otra ciudad, y ahora estoy intentando empezar de cero. Aún no he tenido fuerzas para salir a conocer gente nueva, pero me noto un poquito más animado cada día, y el cambio de ambiente creo que me ha sentado bien.
Quizá a tí también te vendría bien cambiar de aires. No digo cambiar de ciudad, pero sí moverte por otros sitios diferentes a los que te movías con ella. O si tienes la posibilidad, vete a visitar a algún amigo o familiar que viva fuera unos días.
En fin, muchos ánimos y tranquilo, que todo se acaba superando.
solbadguy0308 escribió:Chico, sólo puedo desearte ánimo y mira, hay que seguir hacia adelante.