› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MissCroqueta escribió:A mi también me interesa vuestra edad. Porque leyendo que duerme contigo y todo eso deduzco que estáis independizados (y si la novia vive con el novio confirmo que estáis creciditos) pero la historia parece digna del forero que analiza los iconos de whats.
Tampoco entiendo muy bien que clase de consejo quieres que te demos. Ella tiene novia, una relación abierta, poliamorosa o lo que gusten, y pasa tiempo contigo. Tú solo quieres sexo con ella porque no te planteas nada más por los mil motivos que has dado (que la has puesto fina todo sea dicho, yo no podría acostarme con alguien de quien opino todo eso). ¿Dónde está el problema? Si ambos buscáis lo mismo en el otro.
Decdo escribió:Te tiene de segundo plato. Le gusta más la nueva pero no quiere perderte por si acaso. Si a largo plazo no la quieres, y a corto sufres, estás tardando en salir corriendo. De paso te echará de menos, o no, y ella misma se aclarará.
Naxo69 escribió:[El problema es que nos hemos cogido cariño y somos buenos amigos de éste tiempo que hemos pasado juntos pero realmente no estoy cómodo porque si no follo con ella cuando nos vemos luego me voy con calentón a casa.
Tengo que decirle que me pasa eso, que la aprecio mucho pero que no puedo verla habitualmente porque me entran ganas y si ella no folla, lo paso mal.
MissCroqueta escribió:Naxo69 escribió:[El problema es que nos hemos cogido cariño y somos buenos amigos de éste tiempo que hemos pasado juntos pero realmente no estoy cómodo porque si no follo con ella cuando nos vemos luego me voy con calentón a casa.
Tengo que decirle que me pasa eso, que la aprecio mucho pero que no puedo verla habitualmente porque me entran ganas y si ella no folla, lo paso mal.
Gran sufrimiento el tuyo. O sea, resumidamente tanto texto para decir que lo que te jode es que a veces no le apetece acostarse contigo y a ti eso no te gusta, que si quedáis es para eso. Maravilloso, sois buenos amigos, sip.
Igual te sorprende pero mucha gente que se echa follamigos llevan a cabo las dos partes de la palabra, la de follar y la de ser amigos, ergo hay veces que quedan como amigos y no siempre acaban en la cama. Son personas, no siempre apetece eso, sin más.
Me hace gracia que hasta dudes de si te estás enamorando cuando realmente solo ves el ella un chocho con patas y si no es para eso prefieres ni verla.
MissCroqueta escribió:@Naxo69 Nope, te equivocas, yo no te he recomendado que no rompas la amistad por el tema sexo. Te he dicho que ni sois amigos ni leches, que solo la ves como un chocho con patas y eso no es ser amigos, ni tener cariño, ni nada por el estilo.
Si solo sois un rollo ella puede acostarse con quien le plazca, igual que puedes tú, si no lo haces es porque no quieres. También es muy lícito que como te ha dicho esté en una época que no le apetece tener sexo, igual de lícito es que tú no quieras seguir con esa relación si no obtienes lo único que esperas de ella. Pero no le llames amistad, por dios xd
Naxo69 escribió:MissCroqueta escribió:@Naxo69 Nope, te equivocas, yo no te he recomendado que no rompas la amistad por el tema sexo. Te he dicho que ni sois amigos ni leches, que solo la ves como un chocho con patas y eso no es ser amigos, ni tener cariño, ni nada por el estilo.
Si solo sois un rollo ella puede acostarse con quien le plazca, igual que puedes tú, si no lo haces es porque no quieres. También es muy lícito que como te ha dicho esté en una época que no le apetece tener sexo, igual de lícito es que tú no quieras seguir con esa relación si no obtienes lo único que esperas de ella. Pero no le llames amistad, por dios xd
Yo le tengo mucho cariño pero si veo que me va a meter en friendzone como siga así, poco a poco alejándose y enfriándose ¿qué amiga es esa que está fría conmigo? pues solamigo yo no soy ni quiero ser, la conocí en la cama.
¿Qué culpa tengo yo de que si quedo con ella y me dan ganas de guarrear con ella, acabe frustrado cada vez que vuelvo a mi casa? La quiero mucho pero si me pone, si ella no quiere sexo conmigo, si ella no tontea ya conmigo ¿qué hago? me jodo y sigo siendo su amigo y bajo la mirada si me excita?
Lo de amistad es relativo, he hecho cosas por ella, he estado en urgencias con ella ingresada, he hecho cosas que no corresponden a un follamigo y que si necesita algo yo estoy ahí, pero lo que no puedes hacer es quitarme el sexo, buscarte un nuevo follamigo, vapulearme así, tener relación a dos bandas y yo ahí, que estoy sólo contigo, tenerme como el tonto de los favores.
Digo yo que si está ahora con otro follamigo que le pida los favores a ese ¿no? por qué no se los pide a ese? no es más que yo que dice que es su novio? por qué no le pide el coche a él?
Naxo69 escribió:MissCroqueta escribió:@Naxo69 Nope, te equivocas, yo no te he recomendado que no rompas la amistad por el tema sexo. Te he dicho que ni sois amigos ni leches, que solo la ves como un chocho con patas y eso no es ser amigos, ni tener cariño, ni nada por el estilo.
Yo le tengo mucho cariño pero si veo que me va a meter en friendzone como siga así, poco a poco alejándose y enfriándose ¿qué amiga es esa que está fría conmigo? pues solamigo yo no soy ni quiero ser, la conocí en la cama.
¿Qué culpa tengo yo de que si quedo con ella y me dan ganas de guarrear con ella, acabe frustrado cada vez que vuelvo a mi casa? La quiero mucho pero si me pone, si ella no quiere sexo conmigo, si ella no tontea ya conmigo ¿qué hago? me jodo y sigo siendo su amigo y bajo la mirada si me excita?
Lo de amistad es relativo, he hecho cosas por ella, he estado en urgencias con ella ingresada, he hecho cosas que no corresponden a un follamigo y que si necesita algo yo estoy ahí, pero lo que no puedes hacer es quitarme el sexo, buscarte un nuevo follamigo, vapulearme así, tener relación a dos bandas y yo ahí, que estoy sólo contigo, tenerme como el tonto de los favores.
Digo yo que si está ahora con otro follamigo que le pida los favores a ese ¿no? por qué no se los pide a ese? no es más que yo que dice que es su novio? por qué no le pide el coche a él?
Omnia90 escribió:Naxo69 escribió:MissCroqueta escribió:@Naxo69 Nope, te equivocas, yo no te he recomendado que no rompas la amistad por el tema sexo. Te he dicho que ni sois amigos ni leches, que solo la ves como un chocho con patas y eso no es ser amigos, ni tener cariño, ni nada por el estilo.
Mira, yo ahí las únicas dos opciones que veo son:
-Cortas por lo sano, y haces contacto cero, si lo que te frustra es no conseguir sexo con ella (que esta claro que te apetece tenerlo)
-Le echas un par y se lo sueltas todo tal como estas haciendo aqui, seguido de un periodo de distanciamiento y luego a tener una amistad normal con ella (esta es la opcion que yo lleve a cabo, y no me salio tan mal la cosa. Tambien en mi caso ya eramos amigos desde muchos años antes)
MissCroqueta escribió:@Naxo69 bueno no cuentes más sobre si te toca la churra o el culo, que que no quiero ruborizarme con más detalles. Pero contéstame a lo guay, tiene novia? Tiene novio? Que es lo que tiene? Está con alguien de género fluido y por eso lo vas intercambiando en los mensajes? 🤣 esos detalles si me interesan.
Sabio escribió:Yo es que no entiendo el problema.
Sólo sois amigos con derecho y os acostáis cuando ambos queréis, ¿no?. ¿Que no quieres hacerles favores si ella no te hace favores sexuales?, pues no se los hagas. ¿Que ella ahora quiere menos contigo porque tiene a otra?, pues haz tú lo mismo. ¿Que no quieres porque eres monógamo?, pues déjala y búscate a otra,!
Quintiliano escribió:Lo que te tengo que decir es muy simple. Verdaderamente simple: hay cosas que cada uno debe decidir si las acepta o no. Cosas importantes que no se pueden imponer a nadie porque son muy delicadas y dependen de cada persona.
Yo por ejemplo, no aceptaría jamás una relación abierta. Tampoco una relación con una tercera persona aunque fuese mujer.
¿Es el mío un enfoque limitado? Sí, posiblemente, visto desde un punto de vista "hetero-LGTBI-etc" pero lo que cuenta aquí, es si te sientes cómodo tú con esas circunstancias, o no.
Si la respuesta es no, ya sabes lo que toca hacer. No todo vale.
Creo que es un error aceptar cosas que no satisfacen las necesidades de uno, y que se terminarán pagando las consecuencias a medio o largo plazo si es así. Por ejemplo, a veces veo chicas que aceptan relaciones "no formales" de pareja con un hombre, el cual nunca va a dar la cara por ellas, ni les va a proponer matrimonio, ni nada, sino que pretende una relación a su conveniencia que se prolongue en el tiempo sin ningún tipo de compromiso. Y el día que le apetezca, le dará la patada. La pregunta que yo le haría a esas chicas es ¿Por qué te rebajas a aceptar eso? ¿Por qué no confías en que la vida te ofrecerá un hombre que te quiera sólo a ti y con una relación seria?
En serio, si esto no te satisface, déjalo. Si esa chica está jugando y no quiere nada serio, y te estás empezando a sentir mal, ahí tienes la bandera roja.
Naxo69 escribió:No todo es tan fácil.
El problema es que tengas una follamiga y por el hecho de que no le apetece tener sexo tengo que estar yo buscando a más follamigas cuando a mí no me gusta estar con varias me gusta estar con una, por tanto le pido que necesito un poco más de sexo pero claro tampoco puedes forzar. Es una situación muy jodida a la que ella me fuerza a estar, tan amiga que es no se da cuenta el daño que hace y encima lo tienen tan normalizado que le da igual y ni pregunta, mira por ella sólo.
Decir que en teoría me quiere un montón.
Decir “dejala” es muy fácil Pero yo soy de que me apetece tener sexo solo con una chica y le he cogido cariño a esta no me apetecía cambiar ni quiero cambiar. Ella me hace daño.
Parece que hoy día está de moda eso de estar acostándose con todo dios, a mí eso no me gusta, yo lo aguanto porque me gusta ella, son sus condiciones o puerta y a mi me gusta ella no puedo escoger
ElSrStinson escribió:Me gusta la parte en la que él no tiene pareja, pero se plantea ya en ponerle los cuernos
Loki93 escribió:
Tu lo que quieres es conocerla para tener una relación seria, no un rollo, pero no lo comprendes y sigues empeñado en que no cumple su parte cuando eres tu quien no distingue relación de rollo
Loki93 escribió:Yo había entendido que te lo habías tomado en serio desde el principio y luego te ha dado rabia que ella no se lo tomase igual, pero veo que tienen razon los compañeros y lo que quieres es un rollo que te sea fiel (aunque no tengo muy claro que quisieras eso desde el principio)
Creo que estas confundiendo términos
Un rollo no implica fidelidad, a no ser que se hable para conocerse en serio y por respeto se decida no estar con terceros, pero si en ningún momento quieres nada más no entiendo que es lo que te da tanta rabia
Naxo69 escribió:pero que ella tampoco me obligue a mi a ser su solamigo como pretende ahora porque yo no puedo perder el tiempo y si estoy con ella luego acabo con un calentón.
Hangla Mangla escribió:@Naxo69 Sinceramente, tengo la sensación tras leer el primer mensaje de que buscáis cosas diferentes en la relación. O habláis como adultos sobre lo que queréis de ella y véis si es compatible o no (y se asume), o mejor lo iría dejando, la verdad.
Naxo69 escribió:Hangla Mangla escribió:@Naxo69 Sinceramente, tengo la sensación tras leer el primer mensaje de que buscáis cosas diferentes en la relación. O habláis como adultos sobre lo que queréis de ella y véis si es compatible o no (y se asume), o mejor lo iría dejando, la verdad.
Si, desde luego. Hay un lío con eso.
Yo empecé con ella "nos estábamos conociendo" según ella y yo siempre que conozco a una chica voy en serio, no soy superficial de rollos si no que voy en serio, me enamoro y lucho por eso.
Pero luego todo lo derivan a simples rollos, follamistades, relaciones abiertas y libertinajes varios, imagino es lo que la sociedad busca hoy día y no apostar por una persona, luchar, valorarla... se lleva el usar y tirar aunque es normal si las personas no están bien por dentro que se usen unas a otras.
A mi me parece feo estar con una, probar con otra y estar con esas cosas así que si, es que buscamos cosas diferentes.
Aunque esas cosas que buscamos también pueden variar, por ejemplo:
- Yo puedo estar al principio con un rollo de sólo cama como estuve.
- Ella me dijo de conocerme fuera, nos empezamos a conocer según ella.
- A decir verdad ya vi cosas que no me gustaron, como que me dijo que ella se solía aburrir de las parejas rápido y quería estar con otras personas, cosa me hizo ver que para largo plazo no valía y ya racionalmente quise cortar pero también cambias y dices: pues si no es para relación pues para cama+amistad = follamistad.
- Luego yo, por estar con ella no puse las cosas claras e hizo conmigo lo que quiso, me dijo que lo normal era que una pareja debía dejar a la otra persona que hiciese lo que quisiera, que los celos eran enfermizos, etc. Yo no lo compartí porque hablamos de parejas en general y nosotros no éramos nada aún y no me di por aludido cuando a las semanas me vi metido en ese follón de follamistad-rollo entre personas que están con muchas personas a la vez.
- Cuando me quise dar cuenta ya estaba metido de lleno en ese libertinaje sexual actual y no pude hacer nada.
Ahora quiero cortar con ésto, lo malo es que ella está enganchada a mi en el terreno de la amistad y estoy pensando si romper la amistad enfriando todo por completo o mantenerla de amiga de whatsapp para decirle que tal está cada 3 meses pero el problema es que no puedo quedar mucho, salvo que yo me eche novia, porque me excita y no puedo estar por ahí con ella sin hacer nada porque luego llego a casa frustrado con calentón. Estoy hecho un lío porque nos hemos cogido mucho cariño en éste tiempo.
Ahora mismo casi ni me apetece tener sexo con ella porque me ha decepcionado mucho pero es buena persona como amiga, lo que pasa que me excita sexualmente y si estoy con ella quiero sexo, ella si me rechaza en ese sentido me frustro, resoplo y me voy con un calentón.
Tengo mucho lío la verdad porque no me gustaría perderla del todo y por otro lado me gustaría seguir acostándome.
Naxo69 escribió:Yo normalmente cuando estoy con una chica de rollo, cuando acabo necesito unos meses para que me apetezca conocer a otra de nuevo y todo eso entonces tampoco me puedo forzar yo a buscar a otra hasta que no pase bastante tiempo que me olvide de esta, de momento tengo esto en la cabeza, Así que lo pasaré mal unos meses.
Naxo69 escribió:Pero creo que estas chicas son las que luego se quejan cuando están con un chico y resulta que es infiel o cuando están con un chico y no se las tome en serio o cuando están con un chico y está con varias a la vez cuando ellas quieren con él y el suda de ellas etc. etc. Son las que se quejan luego y de hecho. Esta se quejaba todo el rato de que tenía muy malas experiencias con tíos que todos la han engañado, que todos eran unos cabrones, etc. cuando encuentre una persona fiel le hace esto.
Naxo69 escribió:Luego voy yo y a la próxima con la que esté no me lo tomaré en serio por si acaso me hace lo mismo y pasaré de ella.
Naxo69 escribió:Te pongo un ejemplo: cuando empecé el rollo con esta chica tuvo que ir a urgencias y yo estuve ahí, yo me había acostado con ella 2 veces, no éramos ni rollo casi jaja. Eso nos unió mucho pero no era mi papel porque yo no era su pareja. Ella me decía que esto no lo hacía ningún tío y ahora lo entiendo, es normal que ningún tío haga esto por una chica que sabe que luego va actuar así muy probablemente, lo haría por su novia y ya. Normal que los tíos quieran con ellas para cama y cuando ellas están mal que llamen a su madre que ellos solo la quieren para lo que la quieren.
A mí todo eso me parece muy feo pero es verdad que está en su derecho de tomar las decisiones que quiera. La próxima follamiga que me diga que vaya a urgencias a acompañarla porque no tiene a nadie le diré que llame a su madre que a mí no me corresponde eso, o a su novio.
Una chica se quejará de que un chico sea infiel, o no las tome en serio, estando en una relación de pareja. No es el caso. Vosotros no estáis en una relación de pareja, sois follamigos, punto.
Naxo69 escribió:Iba a abrir otro hilo pero moderación considera es mejor utilizar le mismo, lo creo aquí:
MI FOLLAMIGA ME DA MUCHA PENA Y NO SE QUE HACER
[...]