La relación de rollo más extraña que he tenido

Naxo69 está baneado por "troll"
Estoy con una chica de rollo, empezamos a enrollarnos, sexo, dormir con ella, etc, nos empezamos a conocer y hacemos vida de pareja casi. De repente me dice un día quiere probar con una chica que nunca lo ha hecho.
Como era un rollo realmente aún, parecíamos pero oficial pareja no eramos, le digo que cuando quiera que me da igual, que yo si estoy con ella no me interesan otras pero que ella hiciese lo que quisiera. Me dice que sería sólo sexo y a las semanas lo prueba.

Decir era una tía que estaba físicamente muy bien pero era un muy mal partido, había tenido no sé cuántos novios chungos, era un caos de chica siempre con prisas, problemas, muy nerviosa que a cualquier novio le pondría nervioso, la casa llena de perros, pelos de perro insoportable para mí, muy desastre ella, no tenía un duro, cero estudios, me dijo le gustaban las relaciones abiertas y era normal tras un tiempo lo suyo fuese estar con más personas porque te aburres de una misma pareja, vamos que para algo más ni de coña, aunque conmigo se portó genial siempre y sexo muy bueno. Yo son monógamo encima.

Se hacen amigas y empiezan a quedar para liarse.

La tía tiene novio y el novio deja que su novia se acueste con otra pues ella es bisexual y él hetero. Ellos viven juntos.

Pues empiezo a notar lo siguiente a partir de que se lió con la otra:
.
Yo ya vi que no valía la pena, está feo estar de rollo con uno y de repente ponerse de rollo con otra.

Un día noto que ya no me manda mensajes picantes.

Otro día quedamos y al hacerlo me da un pico pero la noté más fría así que yo, no voy a mendigar sexo, así que me mostré frío. Estuvimos por ahí y no hicimos nada, la primera vez, pero luego al despedirnos me dice: anda dame un beso! y me da un pico-morreo corto.

Luego me escribía mucho por whatsapp, como siempre, para vernos, quedar, 2 o 3 veces por semana quedábamos y se quedaba a dormir a mi casa. Cuando se quedó tuvimos sexo y muy bien.

Cada vez que quedábamos lo típico, le tocaba-comía un pecho, unos morreos, pero yo ya perdí las ganas hasta de sexo, pensaba en sexo con ella y era un coñazo porque parecía iba yo más detrás, había días estaba yo distante pero siempre acabábamos dándonos un par de morreos como mínimo.

Un día me dice ella de quedar para el día siguiente ir a un sitio y como se sitio estaba más cerca de su casa me dice vaya, dormía allí en su casa y al día siguiente salíamos. Voy a su casa y se duerme al instante. Yo allí rollo: ¿esto qué es? dormir con ella, semidesnudos y no quiere sexo? Para mí era raro, era como: a mí si me dices de dormir contigo que sea cuando estés descansada y quieras pasarlo bien conmigo, no que no me has hecho ni caso y te pones a dormir medio desnuda a mi lado. Me costó dormirme.

Al final no sé que pasa que ella me escribe muchísimo, me dice de dormir juntos, a veces hay sexo, puedo quedar con ella días enteros pero con la otra chica queda el sábado, tal vez algún día.. Ahora por ejemplo por trabajo va a estar una semana sin ver a la otra.

Le pregunté si hacía con ella como conmigo, lo de dormir juntos, etc y dijo que no, que con ella no quiere ese tipo de relación de meterla en casa, además que ella tiene novio..

Hoy me dijo que lleva sin ver a la otra un montón de tiempo. Le digo que vaya al día del orgullo gay con su amiga. Me dice: no es mi amiga, es mi novia! Y yo: ¿novia? Si la conoces desde hace mes y medio y la ves 4 veces, si pasas el día conmigo cuando tendrías que pasarlo con tu novia ¿no? y me dice que no, que ella puede ir conmigo a todas partes.

Lo raro es que siempre está conmigo, muy poco con la otra, me dice a mí de ir a los sitios y sólo llama los sábados noche a la otra para quedar…

Muchas veces ni eso porque la otra trabaja bastante, ella también, les es imposible cuadrar horarios… Yo no sé qué tipo de relación tienen, más raro.

Y que siga besándose conmigo cuando me ve es raro, o proponiéndome dormir y a veces quiera sexo, otras no...

Ya no me manda mensajes picantes por whatsapp salvo cuando tenemos sexo, ahora mismo igual una vez cada 2 semanas alguna vez acaba apeteciéndole y tras tener sexo me dice que se acuerda de cómo se lo hice y se excita, ahí me vuelve a mandar algún mensaje picante pero luego se le pasa.

Yo desde luego cuando en unos meses tenga pareja me centraré en mi pareja y no podré quedar con ésta salvo muy puntualmente, parece que quiere todo, dormir conmigo, sexo conmigo cuando quiere, cuando no quiere no, sexo con la otra… me resulta chocante el tipo de relaciones que tiene esta gente.

¿Cómo lo veis? ¿algún consejo me podáis dar?

Yo no quiero nada con ella serio por lo que he visto pero si le tengo cariño y no voy a mentir, me gustaría volver a tener sexo, aunque ya me da pereza porque tener sexo conmigo es cuando ella tiene muchas ganas, si no, por compromiso, paso. Quedo con ella y me lo paso muy bien pero si está fría no me gusta, prefería como antes que tonteábamos mucho más.
¿Qué edades tenéis @Naxo69?

Yo creo que esta claro lo que quiere ella. Lo que no está tan claro es lo que quieres tú. Probablemente porque no lo sepas.

Sí que sabes que te gusta el sexo con ella, y que no la quieres como pareja. Si eso sigue siendo así... ¿cuál es el problema? ¿Por qué no te basta con eso?

Yo creo que, pese a lo liberal que eres, has encontrado alguien que lo es aún más. Y pese a que admites la naturaleza de la relación que teneis, sientes que necesitas algo más de lealtad. O al menos tener alguna norma más.

Por eso vives en esa contradicción. La chica no responde a ninguna norma, y tiene libertad para ello. La misma que tienes tú.

- O cortas con ella y a otra cosa mariposa.
- O aceptas que ella solo te quiere por tu pene y el manejo que haces de él, cuando le entra el apetito. Haz lo mismo. A tí también te atrae ella, no? Toma la iniciativa cuando te pique la entrepierna. Escríbela. Mándale tu mensajes de la nada. Dile que también estas viendo a otras parejas. Incluso que también estas experimentando con tu sexualidad. Si no hay nada que le parezca mal, no tienes ninguna baza con la que negociar.

La única alternativa a estos dos puntos es que aceptes esta situación y continúes con ella. Su iniciativa es lo único en lo que te gana ella. Los dos tenéis la misma libertad.

[bye]
A mi también me interesa vuestra edad. Porque leyendo que duerme contigo y todo eso deduzco que estáis independizados (y si la novia vive con el novio confirmo que estáis creciditos) pero la historia parece digna del forero que analiza los iconos de whats.

Tampoco entiendo muy bien que clase de consejo quieres que te demos. Ella tiene novia, una relación abierta, poliamorosa o lo que gusten, y pasa tiempo contigo. Tú solo quieres sexo con ella porque no te planteas nada más por los mil motivos que has dado (que la has puesto fina todo sea dicho, yo no podría acostarme con alguien de quien opino todo eso). ¿Dónde está el problema? Si ambos buscáis lo mismo en el otro.
Si te estas enamorando de ella, no te gustan las relaciones abiertas y a ella si, creo que lo mejor es que le expliques la situación y pongas tierra de por medio.
Solo vas a hacerte daño
MissCroqueta escribió:A mi también me interesa vuestra edad. Porque leyendo que duerme contigo y todo eso deduzco que estáis independizados (y si la novia vive con el novio confirmo que estáis creciditos) pero la historia parece digna del forero que analiza los iconos de whats.

Tampoco entiendo muy bien que clase de consejo quieres que te demos. Ella tiene novia, una relación abierta, poliamorosa o lo que gusten, y pasa tiempo contigo. Tú solo quieres sexo con ella porque no te planteas nada más por los mil motivos que has dado (que la has puesto fina todo sea dicho, yo no podría acostarme con alguien de quien opino todo eso). ¿Dónde está el problema? Si ambos buscáis lo mismo en el otro.

Tenemos sobre 30 años.
Vivimos independizados.
No entiendo que pase mucho más tiempo conmigo que con esa supuesta novia que tiene.
Tampoco entiendo que si ella sigue besándome o dejándose tocar ciertas zonas, sea a ratos y muy de vez en cuando, muchas veces esté fría y a veces quiera.
Si ella no quisiera nada conmigo me largaría, no seguiria quedando tanto y dejándome hacer eso (migajas y sexo de vez en cuando mientras se muestra fría a nivel sexual).

@anonimo115 no tengo claro si me estoy enamorando o no, sólo se que no me conviene, a largo plazo no quiero nada con ella y que me hace daño cuando está fría conmigo pero a la vez sigue besándome de vez en cuando, sigue haciendo algunas cosas pero me retira mucho la parte sexual.
Como bien dices me hace daño, sobre todo porque me voy a casa muchos días con calentón de huevos ya que queda conmigo muchísimo, yo también porque me lo paso bien con ella pero luego llego a casa mal si no he tenido sexo.

Si me dice que no quiere nada conmigo ya y sólo amistad, ok, pero no entiendo por qué me sigue dando picos, algún morreo, me deja le toque pecho, culo, etc pero luego está muy fría cuando antes estábamos mucho más cálidos los dos, antes de tener la nueva follamiga. Ella me dijo no iba a cambiar nada, no tenía por qué cambiar nada pero ahora le apetece menos tener sexo conmigo.
Te tiene de segundo plato. Le gusta más la nueva pero no quiere perderte por si acaso. Si a largo plazo no la quieres, y a corto sufres, estás tardando en salir corriendo. De paso te echará de menos, o no, y ella misma se aclarará.
Decdo escribió:Te tiene de segundo plato. Le gusta más la nueva pero no quiere perderte por si acaso. Si a largo plazo no la quieres, y a corto sufres, estás tardando en salir corriendo. De paso te echará de menos, o no, y ella misma se aclarará.

El problema es que nos hemos cogido cariño y somos buenos amigos de éste tiempo que hemos pasado juntos pero realmente no estoy cómodo porque si no follo con ella cuando nos vemos luego me voy con calentón a casa.
Tengo que decirle que me pasa eso, que la aprecio mucho pero que no puedo verla habitualmente porque me entran ganas y si ella no folla, lo paso mal.
Naxo69 escribió:[El problema es que nos hemos cogido cariño y somos buenos amigos de éste tiempo que hemos pasado juntos pero realmente no estoy cómodo porque si no follo con ella cuando nos vemos luego me voy con calentón a casa.
Tengo que decirle que me pasa eso, que la aprecio mucho pero que no puedo verla habitualmente porque me entran ganas y si ella no folla, lo paso mal.

Gran sufrimiento el tuyo. O sea, resumidamente tanto texto para decir que lo que te jode es que a veces no le apetece acostarse contigo y a ti eso no te gusta, que si quedáis es para eso. Maravilloso, sois buenos amigos, sip.

Igual te sorprende pero mucha gente que se echa follamigos llevan a cabo las dos partes de la palabra, la de follar y la de ser amigos, ergo hay veces que quedan como amigos y no siempre acaban en la cama. Son personas, no siempre apetece eso, sin más.

Me hace gracia que hasta dudes de si te estás enamorando cuando realmente solo ves el ella un chocho con patas y si no es para eso prefieres ni verla.
@Naxo69

Tienes un hilo del año pasado donde vienes a explicar algo parecido.- O bien no has aprendido, o tus dudas son eternas. Ser follamigos es una descripción perfecta de la relación que describes, sea real o imaginaria.[beer]
Teniendo la experiencia de haber pasado por una situación similar, te digo lo que creo que pasa:
-Ella busca un amigo con el que tener feeling, hacer cosas de pareja y follar de vez en cuando, es decir, un amigo con derecho a roce. Por lo tanto, ella está cómoda con la situación y no va a cambiar. Tampoco creo que te tenga de segundo plato como dicen algunos. Simplemente es lo que busca
-Si no estás a gusto, díselo. Habla con ella, explícale que estás empezando a sentir algo, y si es una persona razonable, lo entenderá. Hablando se entiende la gente. Ánimo
MissCroqueta escribió:
Naxo69 escribió:[El problema es que nos hemos cogido cariño y somos buenos amigos de éste tiempo que hemos pasado juntos pero realmente no estoy cómodo porque si no follo con ella cuando nos vemos luego me voy con calentón a casa.

Gran sufrimiento el tuyo. O sea, resumidamente tanto texto para decir que lo que te jode es que a veces no le apetece acostarse contigo y a ti eso no te gusta, que si quedáis es para eso. Maravilloso, sois buenos amigos, sip.

Igual te sorprende pero mucha gente que se echa follamigos llevan a cabo las dos partes de la palabra, la de follar y la de ser amigos, ergo hay veces que quedan como amigos y no siempre acaban en la cama. Son personas, no siempre apetece eso, sin más.

Me hace gracia que hasta dudes de si te estás enamorando cuando realmente solo ves el ella un chocho con patas y si no es para eso prefieres ni verla.

Tampoco lo veas así. Yo veo que me da las migajas, me da picos, no quiere cama conmigo pero seguro con la otra follamistad que tiene, que estando conmigo conoció después, si le dará. Bueno no lo se seguro pero a mi me tiene de plan B y me está derivando hacia la solamistad, que si quedando por el día, apuntándose para que la entretenga yendo a mis actividaes, mientras a la otra la tiene de amante, la que queda los sábados noche, con la que se arregla y pone tacones siempre que la ve.
Se trata de que yo estoy viendo como ella enfría la relación porque yo soy bueno con ella, me ve de proveedor, yo estoy ahí, me pide los favores a mi y a la otra persona dice que es su novia. Vamos que en cuanto empezó a quedar con la otra persona para follamistad también le debió gustar y fue ahí cuando yo noté se enfriaba la cosa.

Yo estoy contento con la amistad pero creo que si sigo sin decirle nada y ponerle las pilas, aun a riesgo de que pierda esa amistad, voy a ser el solamigo pronto, me quitará los 2 pico-migajas que me da ahora y que parece yo mendigo y seré sólo su amigo y no, porque a mi me la pone dura.

¿No ves que estoy de plan B? encima me estás recomendando que no rompa la amistad por el tema de sexo.

¿Crees realmente que es malo si le digo que es mejor no quedemos porque pienso en sexo con ella y si no lo tengo, no un día, ni dos, si no bastantes ya y cuando llego a casa acabo frustrado porque yo necesito mi dosis de sexo? que yo no hago como ella de estar con 2 follamigos a la vez, yo sólo estoy con ella, y tengo mis necesidades.

No se, yo veo que me vapulea y entiendo que ella es libre si no siente deseo sexual conmigo, ok, pero creo que está encantada, a mi de amiguito con el que hace actividades y lo pasa bien, o con el que duerme abrazada y la otra con la que queda los sábados noche para cama supongo.

El otro día me dice que últimamente no le apetece tener sexo. Si yo supiera es conmigo y con la otra, ok, pero sospecho dicen eso pero realmente quieren decir "contigo", porque a la otra seguro que si tiene cama.

Antes tonteaba conmigo por whatsapp, ahora ya no, ya no me sigue el rollo. Desconozco si con la otra lo hace pero al menos sospecho que si.

Cada vez que quedo con ella me siento mal después, me falta algo y es que ha aumentado la frialdad conmigo, tanto que dice que es mi amiga y el sexo se ha reducido a uno cada 2 semanas. Yo así no puedo estar.

.................................................
..................................................
Teniendo la experiencia de haber pasado por una situación similar, te digo lo que creo que pasa:
-Ella busca un amigo con el que tener feeling, hacer cosas de pareja y follar de vez en cuando, es decir, un amigo con derecho a roce. Por lo tanto, ella está cómoda con la situación y no va a cambiar. Tampoco creo que te tenga de segundo plato como dicen algunos. Simplemente es lo que busca
-Si no estás a gusto, díselo. Habla con ella, explícale que estás empezando a sentir algo, y si es una persona razonable, lo entenderá. Hablando se entiende la gente. Ánimo

@Omnia90 Creo que si, que ella busca eso que dices pero "el roce" está mermando cada vez más porque yo soy bueno con ella y ella tiene otra relación de follamistad paralela.
Ella está cómoda claro pero por otro lado son cosas deberia hacer con la otra follamistad que tiene. El otro día me dijo que la otra persona era su pareja, pues si es su pareja y desde que la conoce está más fría conmigo que haga las cosas de pareja con la otra persona, no conmigo. Es que luego necesita el coche y me lo pide a mi ¿por qué no se lo pide a la otra que queda con ella los sábados noche para cama? porque se lo dejo yo? Creo que se me ha subido a la chepa por ir yo de bueno.

Si me dices que fuese yo follamigo con el que tenga sexo regular, ok, pero es que la veo muy asexual conmigo, me da un par de picos, un morreo, le toco el culo, ella me mete la mano en el paquete pero no la veo con deseo sexual, salvo cuando se alinean los astros, la veo predispuesta, lo busco ahí y acabamos teniendo sexo. Como no la quiero forzar y la veo siempre fría conmigo, al final "muerdo" cuando está predispuesta, una vez cada 4 citas, es demasiado poco.

Yo no buscaba una amistad, nos conocimos en la cama, no quiero perder mi situación de cama y ser sólo amigos, veo que va en esa dirección. ¿cómo se lo digo? Creo está bien que le diga que cuando quedo con ella lo paso bien pero que tengo hambre y si no me da sexo acabo frustrado porque me excita y si no hay sexo paso de estar, cada vez que quedo con ella, luego mal yo por quedarme con las ganas y ella ser a la vez la que lleva las riendas de todo a su antojo, decide si quiere sexo o no. Me va a bajar la autoestima.

Lo más raro que veo es que con la otra persona queda muy poco, muy muy poco. Conmigo duerme, con la otra persona no, no la mete en su casa, a mi sí, pero con la otra queda los sábados noche, se arregla... a mi el otro día le falló el plan con la otra, me dijo de quedar y quedamos, llevaba sin quedar un sábado noche un montón.
@Naxo69 Nope, te equivocas, yo no te he recomendado que no rompas la amistad por el tema sexo. Te he dicho que ni sois amigos ni leches, que solo la ves como un chocho con patas y eso no es ser amigos, ni tener cariño, ni nada por el estilo.

Si solo sois un rollo ella puede acostarse con quien le plazca, igual que puedes tú, si no lo haces es porque no quieres. También es muy lícito que como te ha dicho esté en una época que no le apetece tener sexo, igual de lícito es que tú no quieras seguir con esa relación si no obtienes lo único que esperas de ella. Pero no le llames amistad, por dios xd
MissCroqueta escribió:@Naxo69 Nope, te equivocas, yo no te he recomendado que no rompas la amistad por el tema sexo. Te he dicho que ni sois amigos ni leches, que solo la ves como un chocho con patas y eso no es ser amigos, ni tener cariño, ni nada por el estilo.

Si solo sois un rollo ella puede acostarse con quien le plazca, igual que puedes tú, si no lo haces es porque no quieres. También es muy lícito que como te ha dicho esté en una época que no le apetece tener sexo, igual de lícito es que tú no quieras seguir con esa relación si no obtienes lo único que esperas de ella. Pero no le llames amistad, por dios xd

Yo le tengo mucho cariño pero si veo que me va a meter en friendzone como siga así, poco a poco alejándose y enfriándose ¿qué amiga es esa que está fría conmigo? pues solamigo yo no soy ni quiero ser, la conocí en la cama.

¿Qué culpa tengo yo de que si quedo con ella y me dan ganas de guarrear con ella, acabe frustrado cada vez que vuelvo a mi casa? La quiero mucho pero si me pone, si ella no quiere sexo conmigo, si ella no tontea ya conmigo ¿qué hago? me jodo y sigo siendo su amigo y bajo la mirada si me excita?

Lo de amistad es relativo, he hecho cosas por ella, he estado en urgencias con ella ingresada, he hecho cosas que no corresponden a un follamigo y que si necesita algo yo estoy ahí, pero lo que no puedes hacer es quitarme el sexo, buscarte una nueva follamiga, vapulearme así, tener relación a dos bandas y yo ahí, que estoy sólo contigo, tenerme como el tonto de los favores.

Digo yo que si está ahora con otro follamigo que le pida los favores a ese ¿no? por qué no se los pide a ese? no es más que yo que dice que es su novio? por qué no le pide el coche a él?
Naxo69 escribió:
MissCroqueta escribió:@Naxo69 Nope, te equivocas, yo no te he recomendado que no rompas la amistad por el tema sexo. Te he dicho que ni sois amigos ni leches, que solo la ves como un chocho con patas y eso no es ser amigos, ni tener cariño, ni nada por el estilo.

Yo le tengo mucho cariño pero si veo que me va a meter en friendzone como siga así, poco a poco alejándose y enfriándose ¿qué amiga es esa que está fría conmigo? pues solamigo yo no soy ni quiero ser, la conocí en la cama.

¿Qué culpa tengo yo de que si quedo con ella y me dan ganas de guarrear con ella, acabe frustrado cada vez que vuelvo a mi casa? La quiero mucho pero si me pone, si ella no quiere sexo conmigo, si ella no tontea ya conmigo ¿qué hago? me jodo y sigo siendo su amigo y bajo la mirada si me excita?

Lo de amistad es relativo, he hecho cosas por ella, he estado en urgencias con ella ingresada, he hecho cosas que no corresponden a un follamigo y que si necesita algo yo estoy ahí, pero lo que no puedes hacer es quitarme el sexo, buscarte un nuevo follamigo, vapulearme así, tener relación a dos bandas y yo ahí, que estoy sólo contigo, tenerme como el tonto de los favores.

Digo yo que si está ahora con otro follamigo que le pida los favores a ese ¿no? por qué no se los pide a ese? no es más que yo que dice que es su novio? por qué no le pide el coche a él?

Mira, yo ahí las únicas dos opciones que veo son:
-Cortas por lo sano, y haces contacto cero, si lo que te frustra es no conseguir sexo con ella (que esta claro que te apetece tenerlo)
-Le echas un par y se lo sueltas todo tal como estas haciendo aqui, seguido de un periodo de distanciamiento y luego a tener una amistad normal con ella (esta es la opcion que yo lleve a cabo, y no me salio tan mal la cosa. Tambien en mi caso ya eramos amigos desde muchos años antes)
Naxo69 escribió:

Lo de amistad es relativo, he hecho cosas por ella, he estado en urgencias con ella ingresada, he hecho cosas que no corresponden a un follamigo y que si necesita algo yo estoy ahí, pero lo que no puedes hacer es quitarme el sexo, buscarte un nuevo follamigo, vapulearme así, tener relación a dos bandas y yo ahí, que estoy sólo contigo, tenerme como el tonto de los favores.

De verdad tienes 30 años? Y de verdad la historia es real o te la estás inventando sobre la marcha? Ha habido un momento cuando has relatado que te metía la mano en el paquete y tú le tocabas noseque que poco más y pienso que estás intentado escribir un relato porno. Si no fuese por tu insistencia en lo bueno que eres y en que le pida favores a otro, lo seguiría pensando.

Tampoco me ha quedado clara la historia. O yo estoy espesa o tú la vas cambiado por momentos. En el primer mensaje era que te dijo que quería probar con una tía, estaba con una follamigA y luego que dijo que era su noviA. Ahora hablas de follamigO, que es su noviO y de ÉL.

Reitero y ya es mi último mensaje: hacer cosas por alguien para que te siga dando sexo NO es amistad. Si lo único que esperas obtener de ella es sexo y no te lo da eres libre de no quedar más con ella.
Omnia90 escribió:
Naxo69 escribió:

Mira, yo ahí las únicas dos opciones que veo son:
-Cortas por lo sano, y haces contacto cero, si lo que te frustra es no conseguir sexo con ella (que esta claro que te apetece tenerlo)
-Le echas un par y se lo sueltas todo tal como estas haciendo aqui, seguido de un periodo de distanciamiento y luego a tener una amistad normal con ella (esta es la opcion que yo lleve a cabo, y no me salio tan mal la cosa. Tambien en mi caso ya eramos amigos desde muchos años antes)

Gracias aunque si me pone me pone, si me distancio un tiempo, salvo que yo me eche novia, ahí podría ser porque yo soy monógamo, me va a seguir poniendo y voy a seguir teniendo ganas de tener sexo con ella.
Lógicamente no quiero perder la amistad porque es bonita pero voy a tener que tomarme unas vacaciones porque me está quemando el tema y me da ansiedad.

@Misscroqueta lo de que me metió mano es cierto pero eso eran migajas, es como "te contento con ésto" pero está a años luz de tener sexo. Es cierto me desconcierta porque quedamos, me da un pico y ya, o me hace alguna anécdota de esas de tocarme el culo o tocarle yo el culo o meterme la mano, tocarme el pene, lo que sea pero ya, para de contar, siquiera muestra deseo por mi para luego hacer algo más, salvo algún día puntual.
Pero luego pasa ese día puntual, al día siguiente está fría, otra vez no le apetece, me hace daño su frialdad, no lo entiendo cuando tuvimos sexo super cálido.. Todo ésto me está haciendo mucho daño. Es una chica muy fría que está en control racional todo el tiempo, te da migajas, te las quita, tiene ganas un día, otros 3 no, antes tonteábamos por whatsapp sexualmente, ahora ya nunca y es una locura.
A mi me excita mucho y no puedo estar así.

No te lo lleves a tu terreno, yo no es que SÓLO quiera con ella sexo, es que yo la conocí de follamiga y con el tiempo le cogí mucho cariño. No será amistad, me da igual como se llame el nombre, a mi esa chica me excita y la quiero mucho, pero yo no quiero una solo-amistad, quiero estar como antes. Lo que llevo mal es que se haya enfriado conmigo (como amiga no, como distante, yo la veía le metía un abrazo increíble y ella: HOLA!) y que el sexo sea muy muy puntual (imagino alguien la tendrá saciada).
@Naxo69 bueno no cuentes más sobre si te toca la churra o el culo, que que no quiero ruborizarme con más detalles. Pero contéstame a lo guay, tiene novia? Tiene novio? Que es lo que tiene? Está con alguien de género fluido y por eso lo vas intercambiando en los mensajes? 🤣 esos detalles si me interesan.
MissCroqueta escribió:@Naxo69 bueno no cuentes más sobre si te toca la churra o el culo, que que no quiero ruborizarme con más detalles. Pero contéstame a lo guay, tiene novia? Tiene novio? Que es lo que tiene? Está con alguien de género fluido y por eso lo vas intercambiando en los mensajes? 🤣 esos detalles si me interesan.

Bueno es indiferente, la chica es bisexual, estaba conmigo y luego quiso probar con una chica y ahora está con ella como 2a follamiga junto conmigo que, teóricamente, soy el 1er follamigo.
Vamos que estando conmigo, conociéndonos según ella, que íbamos en serio y parecíamos ya novios casi, cogió y se puso a conocer a una chica y a partir de ahí noté yo que estaba más fría.
Aún así ella es de relaciones así, medio liberales y esa otra chica tiene novio también por cierto, otra pareja liberal.

Ayer me dijo que esa chica era "su novia", cuando de mi pues ya ves, ha perdido interés por el sexo, pero no creo que sea novia o si lo es ya te digo que ésta chica es de relaciones liberales si no no haría lo que hace conmigo de darme sexo cuando le da la gana y todo lo que hemos hablado.

Pero conmigo se ha enfriado mucho a pesar de ser con quien más sale por ahí pues a ésta chica la ve muy poco y pasa mucho más tiempo conmigo.

Yo no se si con la chica ésta está asexual cuando dice que últimamente no le apetece tener sexo. Ya estaba algo desganada de siempre pero dudo que con ésta chica esté fría. Aún así veo cosas raras, como que queda con ella a las 9 de la noche y a las 12 está en casa y ni se la trae a casa como hacía conmigo.

Yo desde luego estoy muy confundido por todo pero estoy seguro ahora ella es su prioridad más que yo a nivel sexual si dice que es "su novia" (liberal). De mi no dice que soy "su novio" (liberal), dice que soy su amigo con derecho y últimamente "su amigo".

Yo la verdad no estoy cómodo en todo ésto y aunque me alegra tener una amistad con ella, de hecho ella me busca para quedar bastante habitual, me escribe, etc, si está más fría, a nivel sexual igual, si que me gustaría estar como antes que quedábamos, teníamos sexo regularmente. Incluso al principio de nuestra follamistad era "sólo sexo" y cuando empecé a cogerle cariño y a portarme bien con ella, hacer funciones de novio y no de follamigo, empezó todo a derivarse a amistad y se fue todo estropeando, aunque haya mayor amistad es una chica que me excita y que no quiero tener de solamiga, de amiga sí pero de solo amiga no, quiero seguir acostándome con ella.

Se que si no le digo nada me acostaré con ella alguna vez pero sentiré tengo las migajas, cuando ella quiera porque encima ella tiene ventaja, está con 2 y yo con ella sola, por lo que ella no necesita de mi sexo, yo del suyo si si no no mojo (soy de que si estoy de rollo con una chica no me apetece tener sexo con ninguna otra, hasta que no solucione ésto no puedo acostarme con más, no me sale).
Yo estuve con una chica en ese plan y al final lo pasé mal. Tenía que haberme alejado de ella mucho antes. Fue hacerlo, olvidarla y al poco tenía mi vida encarrilada con otra persona.

Yo ahí lo dejo...
Yo es que no entiendo el problema.
Sólo sois amigos con derecho y os acostáis cuando ambos queréis, ¿no?. ¿Que no quieres hacerles favores si ella no te hace favores sexuales?, pues no se los hagas. ¿Que ella ahora quiere menos contigo porque tiene a otra?, pues haz tú lo mismo. ¿Que no quieres porque eres monógamo?, pues déjala y búscate a otra,

Ho!
pasa de esa tia, se ve que tiene cierto desequilibrio mental y no te traerá mas que problemas
Entre tanta bíblia solo me queda una cosa clara. Parece que la necesitas. Pos díselo.
Lo que te tengo que decir es muy simple. Verdaderamente simple: hay cosas que cada uno debe decidir si las acepta o no. Cosas importantes que no se pueden imponer a nadie porque son muy delicadas y dependen de cada persona.

Yo por ejemplo, no aceptaría jamás una relación abierta. Tampoco una relación con una tercera persona aunque fuese mujer.

¿Es el mío un enfoque limitado? Sí, posiblemente, visto desde un punto de vista "hetero-LGTBI-etc" pero lo que cuenta aquí, es si te sientes cómodo tú con esas circunstancias, o no.

Si la respuesta es no, ya sabes lo que toca hacer. No todo vale.

Creo que es un error aceptar cosas que no satisfacen las necesidades de uno, y que se terminarán pagando las consecuencias a medio o largo plazo si es así. Por ejemplo, a veces veo chicas que aceptan relaciones "no formales" de pareja con un hombre, el cual nunca va a dar la cara por ellas, ni les va a proponer matrimonio, ni nada, sino que pretende una relación a su conveniencia que se prolongue en el tiempo sin ningún tipo de compromiso. Y el día que le apetezca, le dará la patada. La pregunta que yo le haría a esas chicas es ¿Por qué te rebajas a aceptar eso? ¿Por qué no confías en que la vida te ofrecerá un hombre que te quiera sólo a ti y con una relación seria?

En serio, si esto no te satisface, déjalo. Si esa chica está jugando y no quiere nada serio, y te estás empezando a sentir mal, ahí tienes la bandera roja.
Si algo te hace daño, lo suyo es eliminarlo

P.D. que clase de monogamia seria la que te echas novia y sigues tirandote a esa tia? ( Me ha parecido entender que si te echaras novia no te importaria seguir follando con ella)
Sabio escribió:Yo es que no entiendo el problema.
Sólo sois amigos con derecho y os acostáis cuando ambos queréis, ¿no?. ¿Que no quieres hacerles favores si ella no te hace favores sexuales?, pues no se los hagas. ¿Que ella ahora quiere menos contigo porque tiene a otra?, pues haz tú lo mismo. ¿Que no quieres porque eres monógamo?, pues déjala y búscate a otra,!

No todo es tan fácil.
El problema es que tengas una follamiga y por el hecho de que no le apetece tener sexo tengo que estar yo buscando a más follamigas cuando a mí no me gusta estar con varias me gusta estar con una, por tanto le pido que necesito un poco más de sexo pero claro tampoco puedes forzar. Es una situación muy jodida a la que ella me fuerza a estar, tan amiga que es no se da cuenta el daño que hace y encima lo tienen tan normalizado que le da igual y ni pregunta, mira por ella sólo.
Decir que en teoría me quiere un montón.
Decir “dejala” es muy fácil Pero yo soy de que me apetece tener sexo solo con una chica y le he cogido cariño a esta no me apetecía cambiar ni quiero cambiar. Ella me hace daño.
Parece que hoy día está de moda eso de estar acostándose con todo dios, a mí eso no me gusta, yo lo aguanto porque me gusta ella, son sus condiciones o puerta y a mi me gusta ella no puedo escoger

Quintiliano escribió:Lo que te tengo que decir es muy simple. Verdaderamente simple: hay cosas que cada uno debe decidir si las acepta o no. Cosas importantes que no se pueden imponer a nadie porque son muy delicadas y dependen de cada persona.

Yo por ejemplo, no aceptaría jamás una relación abierta. Tampoco una relación con una tercera persona aunque fuese mujer.

¿Es el mío un enfoque limitado? Sí, posiblemente, visto desde un punto de vista "hetero-LGTBI-etc" pero lo que cuenta aquí, es si te sientes cómodo tú con esas circunstancias, o no.

Si la respuesta es no, ya sabes lo que toca hacer. No todo vale.

Creo que es un error aceptar cosas que no satisfacen las necesidades de uno, y que se terminarán pagando las consecuencias a medio o largo plazo si es así. Por ejemplo, a veces veo chicas que aceptan relaciones "no formales" de pareja con un hombre, el cual nunca va a dar la cara por ellas, ni les va a proponer matrimonio, ni nada, sino que pretende una relación a su conveniencia que se prolongue en el tiempo sin ningún tipo de compromiso. Y el día que le apetezca, le dará la patada. La pregunta que yo le haría a esas chicas es ¿Por qué te rebajas a aceptar eso? ¿Por qué no confías en que la vida te ofrecerá un hombre que te quiera sólo a ti y con una relación seria?

En serio, si esto no te satisface, déjalo. Si esa chica está jugando y no quiere nada serio, y te estás empezando a sentir mal, ahí tienes la bandera roja.

Es que es fácil de decir pero dificil de hacer. Yo por ejemplo estaba conociéndola, viendo cosas geniales de ella y de repente me dice que ella busca relación abierta. Yo le digo, pues la teoría, que yo sólo aceptaría si en algún momento apetece un trío se habla con la pareja y se hace pero abierta nunca. Lógicamente yo ya pensé que esa chica para largo plazo no la quería.
Pero como físicamente me excitaba mucho pues dices: para cama sí, para algo más, no.
Eso ya lo tienes clarísimo pero luego es verdad que estás con ella sólo para cama y también te acaba afectando que ella sea tan "caos".

Esas chicas que hablas aceptan eso porque les mola mucho el tío y están ahí con él porque quieren estarlo. Igual quieren algo más pero igual con follar un poco les vale, aunque luego les hará daño pero prefieren el daño a no estar con ese tío que tanto les gusta. Es un poco lo que yo hago, me voy con una choni que se que no es un buen partido, pero me tiro un tiempo teniendo cama con ella porque me excita más que una funcionaria de físico normal con 1 millón de euros en la cuenta. Claro que racionalmente se que eso no va a ningún lado, me compensa con tal de disfrutar un tiempo y luego tenga que dejarla y sufrir un tiempo. Lo malo es que esa gente te va mermando la autoestima claro.
Naxo69 escribió:No todo es tan fácil.
El problema es que tengas una follamiga y por el hecho de que no le apetece tener sexo tengo que estar yo buscando a más follamigas cuando a mí no me gusta estar con varias me gusta estar con una, por tanto le pido que necesito un poco más de sexo pero claro tampoco puedes forzar. Es una situación muy jodida a la que ella me fuerza a estar, tan amiga que es no se da cuenta el daño que hace y encima lo tienen tan normalizado que le da igual y ni pregunta, mira por ella sólo.
Decir que en teoría me quiere un montón.
Decir “dejala” es muy fácil Pero yo soy de que me apetece tener sexo solo con una chica y le he cogido cariño a esta no me apetecía cambiar ni quiero cambiar. Ella me hace daño.
Parece que hoy día está de moda eso de estar acostándose con todo dios, a mí eso no me gusta, yo lo aguanto porque me gusta ella, son sus condiciones o puerta y a mi me gusta ella no puedo escoger

El verdadero problema sería que tu follamiga tuviera que tener sexo contigo, aunque no le apeteciera tenerlo, para contentarte, que es lo que pareces insinuar ¬_¬
Para el resto ya te he respondido en mi anterior mensaje, no veo el problema que tratas de exponer, si no estás a gusto con lo que hay nada te impide buscarte otra cosa, pero si no te apetece/quieres cambiar pues no te queda otra que aceptar lo que ella está dispuesta a ofrecer. Es así de fácil, por muchas vueltas que le des por tus manos no pasa ninguna otra opción.

Ho!
Me gusta la parte en la que él no tiene pareja, pero se plantea ya en ponerle los cuernos [carcajad]
ElSrStinson escribió:Me gusta la parte en la que él no tiene pareja, pero se plantea ya en ponerle los cuernos [carcajad]

Yo le pregunte que tipo de monogamia es esa, pero se hizo el sueco xd
Que dolor de cabeza hermano. 30 años dices? Me parecía estar leyendo a un adolescente. [carcajad]
Lo que pasa esque estás tratando de novia a una chica que NO ES TU NOVIA, y no se te mete en la cabeza

Un rollo es una persona a la que le comes la boca y la entrepierna de tanto en tanto pero luego cada uno pa su casa y sin compromiso

Tu lo que quieres es conocerla para tener una relación seria, no un rollo, pero no lo comprendes y sigues empeñado en que no cumple su parte cuando eres tu quien no distingue relación de rollo
Loki93 escribió:
Tu lo que quieres es conocerla para tener una relación seria, no un rollo, pero no lo comprendes y sigues empeñado en que no cumple su parte cuando eres tu quien no distingue relación de rollo

Tu crees? Por lo que ahora entiendo él quiere una follamiga que le sacie sus necesidades sí o sí, no sea que tenga que "verse obligado" a buscar más follamigas. Oye @Naxo69 por qué no te pasas por pruebas y nos lo explicas con más detalles? No tendrás por casualidad otra cuenta con la que hayas explicado alguna cosita de un "jabalí", verdad?
Ha reiterado bastantes veces que no estaría de novio con esa choni insoportable, sin estudios y pobre, que solo quiere cama porque está buena, para relación mejor mejor una funcionaria con un millón en el banco y que sea buen partido. Luego está que una funcionaria de ese calibre lo aguantase claro, porque como se ponga así de machacón con ellas la verdad es que las compadezco.

Lo que pasa es que considera que si o si se tienen que acostar. Le apetezca a la otra parte o no. Como si el sexo fuese un derecho recogido en la Declaración Universal de Derechos Humanos y la otra persona tuviese la obligación de dárselo. Buscarse otra que si se lo dé no no, demasiada tarea, es mejor forzar a alguien a hacer algo que no quiere, evidentemente. Como va a perder tiempo él en buscar (y quizás no encontrar) algo cuando ella se lo puede dar aunque no le apetezca. Si es que mala mujer, que le hace mucho daño y no tiene empatía ninguna.
Respondiendo a los últimos mensajes, yo 1º no quiero nada serio con ella porque ya vi cosas no me gustaron como su poligamia entre muchas otras, pero al principio si iba en serio y nos estábamos conociendo.

Con el tiempo hemos ido forzando una confianza grande y aprecio grande.

Yo no digo nada de cuernos, es follamistad, no hay cuernos, pero yo soy de que si conozco a un rollo sólo estoy con esa persona de rollo, me parece falta de respeto estar con ella y, que no me sea suficiente, me busco a otra, me parecería feo.

Ella no me ha puesto los cuernos si no no hubiese aguantado que se echase una 2ª follamiga chica y cuando me lo dijo, que me parecía, le dije que ok, que probara, porque yo miré por ella, me dijo quería probar, que eso no cambiaría lo nuestro y yo la animé.

me dijo: esto no cambiará nada lo nuestro, ¿verdad? le dije que no y cuando se lió con la chica resulta que si que cambió, ahora no le apetece conmigo sexo, dice que no le apetece sexo con penetración, conmigo sólo amistad, aunque algunas migajas me da y la semana pasada tuvimos sexo, es fácil tengamos en unas semanas, según le de, pero como puedes ver, sus palabras, se las llevó el viento, si cambió. Igual que esas relaciones de novios liberales que en teoría muy bien pero luego la realidad es la realidad, que se lia con otra y le apetece más con la nueva por ser la novedad, por ejemplo, por lo que no creo en este tipo de relaciones que sobre el papel muy bien, en la realidad es diferente. Aún así no es mi caso que sólo es un rollo.

Por cierto, mucho rollo pero cuando empezó con la 2ª follamiga llevaba con ella 4 meses y nos estábamos conociendo, haciendo vida en pareja conviviendo juntos y todo cada día, siempre juntos, pero vale, yo se que éramos un rollo y como yo no quería nada serio novios no íbamos a ser tampoco.

Obvio si no le apetece tener sexo conmigo no lo va a tener, pero no critiquéis mi parte porque yo eso lo sé y no la obligo, faltaría más, pero que ella tampoco me obligue a mi a ser su solamigo como pretende ahora porque yo no puedo perder el tiempo y si estoy con ella luego acabo con un calentón. De hecho si yo llego a saber que el “nos estamos conociendo” del principio, donde convivíamos juntos y todo, iba a derivar en una follamistad a varias bandas ni lo hubiese iniciado. Me di cuenta cuando lo hablamos que fue cuando yo dije: “ya no quiero nada serio con ésta”. Y de ahí a estropearse conmigo hubo un paso en cuanto entró en escena la 2ª follamiga.

Pero es algo que yo ya sabía: ¿a quién se le ocurre probar con una 2ª follamiga cuando estás conociendo a una persona? Es de cajón que te vas a ir a por la novedad. Es como si yo estoy de rollo con una y me aparece otra con mas tetas, o incluso, si yo tengo una mujer de 45 años y de repente me voy con una escort de 20 años, es de cajón que voy a perder interés en el sexo de mi mujer, ni que decir que ya no me iba a excitar en absoluto y se iba a quedar sin sexo ya para los restos, es que a quién se le ocurre probar otras cosas. Si te pones a probar siempre vas a encontrar chicas que te gusten más. Luego me diría esa mujer lo que decís vosotros: oye, llevamos Nax69 sin sexo 5 meses, qué pasa? y yo le diré lo que decís vosotros: "es que no me voy a obligar a tener ganas de sexo contigo si no me apetece", y mi mujer a ver que hace ahí ¿no? encima la culpa la tendrá ella que me quiere obligar a hacer lo que no me apetece ¿no?, y le digo que se busque a otro, que no es cosa mía ¿no? Venga.

Obvio este tipo de relaciones a mi me parecen mamoneos y no traen nada bueno. Con 25 años pues vale, pendonear mola pero imaginemos una relación de 45 años con un hijo o sin hijo que la mujer quiere relaciones abiertas. El marido encantado, todo el día con escorts prostitutas de 20 años mientras la mujer gorda, arrugada y con estrías y celulitis se enrolla con alguno por ahí. Y mientras pendonea no pasa tiempo con su familia, con su hijo, ni uno ni otro. El marido encantado con la situación, seguro ya no le hará tanta gracia a la mujer cuando le pegue unos hongos vaginales. Creo sólo serviría para destruir familias la verdad, yo soy de familias monógamas donde profundizas en tu mujer y si profundizas en una sola persona no necesitas a más.

Ahora ella está encantada, conmigo de amigo y todo el rato buscándome y con la otra cama, pero eso en cuanto yo me eche otra pareja cambiará, ella lo quiere todo pero yo cuando me echo pareja me centro en una, todo lo demás me parece falta de respeto. A mi en ningún momento me dijo que sería lo nuestro un rollo, nos estábamos conociendo y me encontré con todo ésto. Con la excusa del rollo te puedes tirar 6 meses conviviendo en su casa que luego se busca otra persona en tinder y te quedas con cara de tonto.
Yo había entendido que te lo habías tomado en serio desde el principio y luego te ha dado rabia que ella no se lo tomase igual, pero veo que tienen razon los compañeros y lo que quieres es un rollo que te sea fiel (aunque no tengo muy claro que quisieras eso desde el principio)

Creo que estas confundiendo términos

Un rollo no implica fidelidad, a no ser que se hable para conocerse en serio y por respeto se decida no estar con terceros, pero si en ningún momento quieres nada más no entiendo que es lo que te da tanta rabia
Loki93 escribió:Yo había entendido que te lo habías tomado en serio desde el principio y luego te ha dado rabia que ella no se lo tomase igual, pero veo que tienen razon los compañeros y lo que quieres es un rollo que te sea fiel (aunque no tengo muy claro que quisieras eso desde el principio)

Creo que estas confundiendo términos

Un rollo no implica fidelidad, a no ser que se hable para conocerse en serio y por respeto se decida no estar con terceros, pero si en ningún momento quieres nada más no entiendo que es lo que te da tanta rabia

Al principio empezamos en la cama pero se enganchó ella a mi por el sexo y me pidió salir. Una vez me pidió salir empezamos en serio a conocernos, yo no soy de rollos, ni follamigas ni nada, yo siempre que conozco a una chica es en serio y ella iba en serio porque según ella eramos "nos estamos conociendo". Y cuando yo voy en serio no me interesan otras, yo me centro en una, lo demás lo veo falta de respeto.
Pero luego vi detalles no me gustaron, después de 4 meses de convivencia haciendo vida de novios total, como que yo estaba apostando por ella 100% y me dijo que ella se aburría de las parejas al tiempo que no creía en la monogamia, que los celos para ella eran negativos creía era mejor quitárselos, etc y ya dije: "ya paso de apostar por ésta chica", pero yo siempre voy en serio.
Para mi no tomarme en serio a una chica es una falta de respeto, igual que necesitar otra porque esa no me es suficiente. Pero bueno, hoy día se lleva el libertinaje sexual y yo me vi inmerso en él sin comerlo ni beberlo.
Error mío fue seguir con ella cuando empezó a liarse todo por su libertinaje promiscuo, pero como estaba bien con ella pues seguí y error. Ahora me tengo que distanciar.
Naxo69 escribió:pero que ella tampoco me obligue a mi a ser su solamigo como pretende ahora porque yo no puedo perder el tiempo y si estoy con ella luego acabo con un calentón.

Error. Ella no te puede obligar a eso, eres tú el que te estás obligando a eso porque no quieres buscarte las habichuelas, y no aceptas que ella pase (con todo su derecho) de vuestro acuerdo original, por ello sigues en bucle todo el rato con lo mismo.

Ho!
Yo normalmente cuando estoy con una chica de rollo, cuando acabo necesito unos meses para que me apetezca conocer a otra de nuevo y todo eso entonces tampoco me puedo forzar yo a buscar a otra hasta que no pase bastante tiempo que me olvide de esta, de momento tengo esto en la cabeza, Así que lo pasaré mal unos meses.

Pero creo que estas chicas son las que luego se quejan cuando están con un chico y resulta que es infiel o cuando están con un chico y no se las tome en serio o cuando están con un chico y está con varias a la vez cuando ellas quieren con él y el suda de ellas etc. etc. Son las que se quejan luego y de hecho. Esta se quejaba todo el rato de que tenía muy malas experiencias con tíos que todos la han engañado, que todos eran unos cabrones, etc. cuando encuentre una persona fiel le hace esto.

Luego voy yo y a la próxima con la que esté no me lo tomaré en serio por si acaso me hace lo mismo y pasaré de ella.

Te pongo un ejemplo: cuando empecé el rollo con esta chica tuvo que ir a urgencias y yo estuve ahí, yo me había acostado con ella 2 veces, no éramos ni rollo casi jaja. Eso nos unió mucho pero no era mi papel porque yo no era su pareja. Ella me decía que esto no lo hacía ningún tío y ahora lo entiendo, es normal que ningún tío haga esto por una chica que sabe que luego va actuar así muy probablemente, lo haría por su novia y ya. Normal que los tíos quieran con ellas para cama y cuando ellas están mal que llamen a su madre que ellos solo la quieren para lo que la quieren.

A mí todo eso me parece muy feo pero es verdad que está en su derecho de tomar las decisiones que quiera. La próxima follamiga que me diga que vaya a urgencias a acompañarla porque no tiene a nadie le diré que llame a su madre que a mí no me corresponde eso, o a su novio.
Madremia.. pobre chica, espero que salga huyendo, porque se te está yendo la cabeza y al final aun le montas un espectaculo porque te creaste tu solito una paranoia de que os conocíais para algo serio cuando no explicas en ningún momento que ella también quisiera eso (o almenos no lo he leído, sinceramente los últimos mensajes los he leído por encima únicamente)
Mides la calidad de la relación por la cantidad de veces que tenéis sexo.

Si quedas con ella y no fallas, "mira el daño que me está haciendo"

En serio?
Sinceramente creo que deberías pasarnos tus datos por privado porque con esa gran acción que realizaste cuando te mueras el papa te debería beatificar. No mereces menos.

Madre mía, la veces que vas a repetir que la acompañaste UNA VEZ a urgencias. ¿Nunca te han dicho que las buenas acciones con los demás se hacen por voluntad, sin esperar nada a cambio y mucho menos para estar echándoselo en cara 24/7 como si te debiera la vida por ello? Pensaba que si lo sabrías ya que presumes de ser tan tan bueno.

Fingir amabilidad para follar, no es ser bueno. Es ser interesado. Y estar echándolo en cara hasta el fin de sus días es ser machacon.
@Naxo69 Sinceramente, tengo la sensación tras leer el primer mensaje de que buscáis cosas diferentes en la relación. O habláis como adultos sobre lo que queréis de ella y véis si es compatible o no (y se asume), o mejor lo iría dejando, la verdad.
Hangla Mangla escribió:@Naxo69 Sinceramente, tengo la sensación tras leer el primer mensaje de que buscáis cosas diferentes en la relación. O habláis como adultos sobre lo que queréis de ella y véis si es compatible o no (y se asume), o mejor lo iría dejando, la verdad.

Si, desde luego. Hay un lío con eso.
Yo empecé con ella "nos estábamos conociendo" según ella y yo siempre que conozco a una chica voy en serio, no soy superficial de rollos si no que voy en serio, me enamoro y lucho por eso.
Pero luego todo lo derivan a simples rollos, follamistades, relaciones abiertas y libertinajes varios, imagino es lo que la sociedad busca hoy día y no apostar por una persona, luchar, valorarla... se lleva el usar y tirar aunque es normal si las personas no están bien por dentro que se usen unas a otras.
A mi me parece feo estar con una, probar con otra y estar con esas cosas así que si, es que buscamos cosas diferentes.

Aunque esas cosas que buscamos también pueden variar, por ejemplo:

- Yo puedo estar al principio con un rollo de sólo cama como estuve.
- Ella me dijo de conocerme fuera, nos empezamos a conocer según ella.
- A decir verdad ya vi cosas que no me gustaron, como que me dijo que ella se solía aburrir de las parejas rápido y quería estar con otras personas, cosa me hizo ver que para largo plazo no valía y ya racionalmente quise cortar pero también cambias y dices: pues si no es para relación pues para cama+amistad = follamistad.
- Luego yo, por estar con ella no puse las cosas claras e hizo conmigo lo que quiso, me dijo que lo normal era que una pareja debía dejar a la otra persona que hiciese lo que quisiera, que los celos eran enfermizos, etc. Yo no lo compartí porque hablamos de parejas en general y nosotros no éramos nada aún y no me di por aludido cuando a las semanas me vi metido en ese follón de follamistad-rollo entre personas que están con muchas personas a la vez.
- Cuando me quise dar cuenta ya estaba metido de lleno en ese libertinaje sexual actual y no pude hacer nada.

Ahora quiero cortar con ésto, lo malo es que ella está enganchada a mi en el terreno de la amistad y estoy pensando si romper la amistad enfriando todo por completo o mantenerla de amiga de whatsapp para decirle que tal está cada 3 meses pero el problema es que no puedo quedar mucho, salvo que yo me eche novia, porque me excita y no puedo estar por ahí con ella sin hacer nada porque luego llego a casa frustrado con calentón. Estoy hecho un lío porque nos hemos cogido mucho cariño en éste tiempo.

Ahora mismo casi ni me apetece tener sexo con ella porque me ha decepcionado mucho pero es buena persona como amiga, lo que pasa que me excita sexualmente y si estoy con ella quiero sexo, ella si me rechaza en ese sentido me frustro, resoplo y me voy con un calentón.

Tengo mucho lío la verdad porque no me gustaría perderla del todo y por otro lado me gustaría seguir acostándome.
Naxo69 escribió:
Hangla Mangla escribió:@Naxo69 Sinceramente, tengo la sensación tras leer el primer mensaje de que buscáis cosas diferentes en la relación. O habláis como adultos sobre lo que queréis de ella y véis si es compatible o no (y se asume), o mejor lo iría dejando, la verdad.

Si, desde luego. Hay un lío con eso.
Yo empecé con ella "nos estábamos conociendo" según ella y yo siempre que conozco a una chica voy en serio, no soy superficial de rollos si no que voy en serio, me enamoro y lucho por eso.
Pero luego todo lo derivan a simples rollos, follamistades, relaciones abiertas y libertinajes varios, imagino es lo que la sociedad busca hoy día y no apostar por una persona, luchar, valorarla... se lleva el usar y tirar aunque es normal si las personas no están bien por dentro que se usen unas a otras.
A mi me parece feo estar con una, probar con otra y estar con esas cosas así que si, es que buscamos cosas diferentes.

Aunque esas cosas que buscamos también pueden variar, por ejemplo:

- Yo puedo estar al principio con un rollo de sólo cama como estuve.
- Ella me dijo de conocerme fuera, nos empezamos a conocer según ella.
- A decir verdad ya vi cosas que no me gustaron, como que me dijo que ella se solía aburrir de las parejas rápido y quería estar con otras personas, cosa me hizo ver que para largo plazo no valía y ya racionalmente quise cortar pero también cambias y dices: pues si no es para relación pues para cama+amistad = follamistad.
- Luego yo, por estar con ella no puse las cosas claras e hizo conmigo lo que quiso, me dijo que lo normal era que una pareja debía dejar a la otra persona que hiciese lo que quisiera, que los celos eran enfermizos, etc. Yo no lo compartí porque hablamos de parejas en general y nosotros no éramos nada aún y no me di por aludido cuando a las semanas me vi metido en ese follón de follamistad-rollo entre personas que están con muchas personas a la vez.
- Cuando me quise dar cuenta ya estaba metido de lleno en ese libertinaje sexual actual y no pude hacer nada.

Ahora quiero cortar con ésto, lo malo es que ella está enganchada a mi en el terreno de la amistad y estoy pensando si romper la amistad enfriando todo por completo o mantenerla de amiga de whatsapp para decirle que tal está cada 3 meses pero el problema es que no puedo quedar mucho, salvo que yo me eche novia, porque me excita y no puedo estar por ahí con ella sin hacer nada porque luego llego a casa frustrado con calentón. Estoy hecho un lío porque nos hemos cogido mucho cariño en éste tiempo.

Ahora mismo casi ni me apetece tener sexo con ella porque me ha decepcionado mucho pero es buena persona como amiga, lo que pasa que me excita sexualmente y si estoy con ella quiero sexo, ella si me rechaza en ese sentido me frustro, resoplo y me voy con un calentón.

Tengo mucho lío la verdad porque no me gustaría perderla del todo y por otro lado me gustaría seguir acostándome.

Te digo yo que parece complicado al principio, pero no lo es. Pasos a seguir si no quieres perderla del todo:
-Tener ultramega claro los motivos por los cuales no la quieres de pareja. Escribirlos en un papel si hace falta, a modo de recordatorio
-Desidealizarla. Estará buena, pero hay muchas otras chicas que también te pueden atraer
-Ser sincero con ella sobre lo que sientes, acto seguido no hablar con ella en un tiempo para enfriarte, y luego ya si te ves bien retomar el contacto, pero sin mencionar nada referente al tema sexual
Naxo69 escribió:Yo normalmente cuando estoy con una chica de rollo, cuando acabo necesito unos meses para que me apetezca conocer a otra de nuevo y todo eso entonces tampoco me puedo forzar yo a buscar a otra hasta que no pase bastante tiempo que me olvide de esta, de momento tengo esto en la cabeza, Así que lo pasaré mal unos meses.

Nadie te dice que te fuerces a nada, simplemente te estamos diciendo que si no te gusta lo que hay, patalear no va a cambiar nada, tus opciones son dejarla y buscarte otra cosa cuando creas conveniente, o conformarte, no hay más.

Naxo69 escribió:Pero creo que estas chicas son las que luego se quejan cuando están con un chico y resulta que es infiel o cuando están con un chico y no se las tome en serio o cuando están con un chico y está con varias a la vez cuando ellas quieren con él y el suda de ellas etc. etc. Son las que se quejan luego y de hecho. Esta se quejaba todo el rato de que tenía muy malas experiencias con tíos que todos la han engañado, que todos eran unos cabrones, etc. cuando encuentre una persona fiel le hace esto.

Mezclar churras con merinas parte 1.
Una chica se quejará de que un chico sea infiel, o no las tome en serio, estando en una relación de pareja. No es el caso.
Vosotros no estáis en una relación de pareja, sois follamigos, punto, y que tú seas fiel importa nada o menos en este caso, y tú deberías empezar a asumir eso, ya que le estás reprochando algo que en vuestra relación ni os debéis ni es necesario.

Naxo69 escribió:Luego voy yo y a la próxima con la que esté no me lo tomaré en serio por si acaso me hace lo mismo y pasaré de ella.

Lo dices como si a esta te la tomaras en serio cuando tú mismo has dicho que sólo la quieres para sexo y no para algo serio [facepalm]

Naxo69 escribió:Te pongo un ejemplo: cuando empecé el rollo con esta chica tuvo que ir a urgencias y yo estuve ahí, yo me había acostado con ella 2 veces, no éramos ni rollo casi jaja. Eso nos unió mucho pero no era mi papel porque yo no era su pareja. Ella me decía que esto no lo hacía ningún tío y ahora lo entiendo, es normal que ningún tío haga esto por una chica que sabe que luego va actuar así muy probablemente, lo haría por su novia y ya. Normal que los tíos quieran con ellas para cama y cuando ellas están mal que llamen a su madre que ellos solo la quieren para lo que la quieren.

A mí todo eso me parece muy feo pero es verdad que está en su derecho de tomar las decisiones que quiera. La próxima follamiga que me diga que vaya a urgencias a acompañarla porque no tiene a nadie le diré que llame a su madre que a mí no me corresponde eso, o a su novio.

Mezclar churras con merinas parte 2.
Lo que hiciste lo puede hacer cualquiera por cualquier conocido, no es algo que sólo hagan los novios o los familiares, y uno lo hace porque quiere, no para reprocharlo luego cuando la otra persona no hace lo que queremos.

Pero vamos, por muchas vueltas que le sigas dando, nada cambia que no os debéis absolutamente nada, vuestra relación se basa en una amistad con derechos, y si ella quiere liarse con otras personas y tener menos sexo contigo, o nada, no hay nada reprochable en ello, de la misma manera que tampoco sería nada reprochable si tú decides dejar de quedar con ella. El resto no son más que películas que te estás montando para tratar de justificar la pataleta que tienes porque la otra te ha quitado el caramelo.

Ho!
Una chica se quejará de que un chico sea infiel, o no las tome en serio, estando en una relación de pareja. No es el caso. Vosotros no estáis en una relación de pareja, sois follamigos, punto.

@Sabio, Por eso mismo, no somos nada, somos follamigos, tu lo dices así tan frío.. rollo: tu haz lo que quieras que no os debéis nada... dicho así suena tan feo. Es como si digo: no le debo nada, sólo es follamiga, si estaba mal y me dice la acompañe a urgencias no lo hago porque yo no soy su novio, no tengo que estar ahí.

Es tan feo, suena tan frío lo que dices.. por eso me decía ella que ningún tío haría eso por ella o lo ha hecho en el pasado, porque los tíos piensan lo que tu me has dicho, así de frío. No le debo nada, que llame a su madre. Pero yo empaticé con ella como no me correspondía como chico para sexo que era.

Tal como lo dices es lo que hace la gente ¿no?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ Pero esto va en serio? O es parte del vacile?

¿Pa que quieres abrir otro hilo, contando lo mismo pero colocándote la etiqueta del ''El Salvador'' de la pobre choni desastrosa, sin estudios, pobre y ahora añadiendo que más estaba más sola que la una y ahora sin familia ni amigos que la quieran?

¿Ves que en todos los hilos comentamos los mismos?

¿No crees que te vamos a dar los mismos consejos que estos dos días aunque ahora le quieras agregar la vertiente de la pena, e intentar quedar tú de santo, bueno y pobrecito?
Naxo69 escribió:Iba a abrir otro hilo pero moderación considera es mejor utilizar le mismo, lo creo aquí:

MI FOLLAMIGA ME DA MUCHA PENA Y NO SE QUE HACER
[...]

¿En serio ibas a abrir otro hilo para preguntar algo que ya te hemos respondido en este hilo por activa y por pasiva? [facepalm]

Y leyéndote empiezo a pensar que nos estás troleando, y esto es algo que aquí nos gusta nada y menos, así que date por avisado.

EDITO: Visto que has editado tu último mensaje justo antes de que cerrara el hilo, borrando todo el contenido del nuevo hilo que ibas a crear y citándome, me molestaré en responderte por última vez: te puede sonar todo lo feo que quieras, pero es donde te has metido y lo que quieres conservar, así que tú verás.
46 respuestas