La religion de los Eolianos

Encuesta
Cual es vuestra religion?
33%
17
2%
1
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
57%
29
 0%
0
6%
3
Hay 51 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2003 01:06.
nada mas q saber la religion q gastais aqui la gente del foro

yo por mi parte pondre la Musulmana
mmmm postear es gratis expresaros
Pues nacido, bautizado y hecho la comunión, sería catolico. Pero como todas las religiones son un engaño, y dios, para mi, no existe, ateo.

Que conste que soy más falso que judas. Me casé por la iglesia catolica(cualquiera le decía que no a la parienta, a mis padres y a mis suegros) , y mi hija está bautizada por la iglesia catolica(lo mismo que antes) , y ya hizo la comunión(añádele a lo anterior, que mi hija no me mira más a la cara) , pero eso es lo que hay, no creo, hasta que me demuestre lo contrario dios.

Enga, nos vemos.

[beer]
cristiano, de toda la vida.

saludos
yo gracias a mi madre hice la puñetera comunion pero en cuanto pude me converti a la religion demi padre X-D
pero no se pa q :? por q me paso las dos por el arco del triunfo (ahora q el ramadan si q lo tengo q hacer) [buuuaaaa]
Cristiana por decir algo, por q desde la comunion ... y alguna cosilla mas como q no practico
Religion? Eso que es? [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
gracias a Dios soy ateo [sonrisa]

PD: Shondark deista es q crees en 2 dioses????
Yo cristiano, ademas soy catequista con titulo y puedo dar clases para la comunion (otra cosa es que las monjas se atrevan a darme un grupo...)
Las religiones son el cáncer de esta sociedad. Las personas que dicen necesitar una religión para "comportarse bien" tienen mucho que aprender en esta vida.

Mi modesta y pecaminosa opinión es esa...
Escrito originalmente por Guybrush
Las religiones son el cáncer de esta sociedad. Las personas que dicen necesitar una religión para "comportarse bien" tienen mucho que aprender en esta vida.

Mi modesta y pecaminosa opinión es esa...
El cancer no es la religion si no los que se aprobechan de los religiosos... los que utilizan la palabra de Dios o la Fe de los creen...

La religion hay que respetarla, aunque uno no la entienda y comparta...

Nota: no soy religioso, aunque creo en Dios, pero en le mio NeonGoD XD... que es el puto amo de los dioses.. y es que tiene todas las respuestas que yo no puedo contestar... aunque el muy cabron no me dice na... pero algun dia me dira algo... algun dia... [jaja]
Ateo

Dios me jode diariamente [sonrisa]
Pues no creo ni he creido nunca en un dios.

Ahora, eso si, quien crea en un dios, pues feliciades.

Eso si, matar por que alguien es de otra religion, porque un dios lo dice en no se que libro...... A los que hacen esto si que se les puede llamar cancer.

Los demas simplemente son gente que no comparten mi opinion, pero nada malo, vaya.
SOy ATEO
Yo no creo ni en Dios ni en el destino, creo en las personas. ZzzZZ
Saludos
io kreo ke las religiones staban bien en en siglo xii, pero oi en dia, la gente ha de valerse por la moral i no por las normas ke dikta un libro de ace mas de 2k años....por eso stoi kon marx, pienso ke las religiones son el opio del pueblo.

PD: kreo ke a kedao klaro ke soi ateo no? xD
PD: Shondark deista es q crees en 2 dioses????

Deismo es un creencia en Dios basada en la razón y la naturaleza.
Es algo asi como "creo que hay un Dios pero nada más", ni libros sagrados, ni rituales, ni milagros, etc.

Imagino q la 2º opción de la votación será al revés
Cristiana de alguna rama no católica
en vez de
Católica de alguna rama no cristiana

Mi voto a cristiana.
Ateo teorico.

PD: Alguien ha matado alguna vez en nombre del ateismo? ein?
Ateo y contrario a las religiones..pero weno cada uno a su rollo.

PD: El que hizo el mundo, que lo cuide [fumeta]
Escrito originalmente por The Sabbat

O si claro, en la Revolución Francesa, en la II República española, en la Unión Soviética, en China, todos los paises de la órbita comunista...

Entre todos puedes contar millones.
Escrito originalmente por The Sabbat
Ateo teorico.

supongo q en la guerra santa o en las cruzadas abria alguno q mataria en nombre de su ateismo para salvar la vida [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
no toy ni bautizado, soy ateo y en mi clase me consideran satanico por oir slipknot en las horas libres
Solo decir que da igual que sea por dios.. o por no dios.. sino se hubiera inventao a dios..ya hubieramos encontrao otra excusa para matarnos durante siglos.. Lo que pasa es que lo de dios es muy socorrido para estas cosas.. ya se sabe el mundo ta lleno de jodios infieles y es una buena excusa para liarla gorda, parece ser.

Yo toy bautizao y comulgao, pero agradeceria que la iglesia catolica me borrara de sus listas..

Von_skorzy..tu que tienes influencias.. consigueme una excomunion. :Ð :Ð
Está dificil Sospe, estos de la Iglesia se han vuelto unos tolerantes ñoños y ya no excomulgan a nadie... no es como en los buenos tiempos que había príncipes alemanes con 4 excomuniones unas encima de las otras [mad]

Igual si te apuntas a alguna corriente jesuita-arriana-masónica que se están poniendo de moda ahora tienes alguna posibilidad [sati]
Ya hay una votación igual no?

De todas formas, soy ateo, a mi nadie me ha demostrado nada X-D
Escrito originalmente por Dalows
Ya hay una votación igual no?

De todas formas, soy ateo, a mi nadie me ha demostrado nada X-D
y alguien te ha demostrado lo contrario???
No que va XD

Que quieres, que te demuestre q dios no existe??, no sería al reves, que me demostraran que si existe?.

No se, si alguien me dice una cosa no me lo creo hasta que lo vea.

Anda salu2
Otra cosa, yo no he dicho que dios no exista, he dicho q no creo en dios.

Salu2
Escrito originalmente por NeonNeT
y alguien te ha demostrado lo contrario???

Con eso no vas a convencer a nadie. De igual modo te digo que estamos conectados a matrix, quien me demuestra lo contrario? XD
Es que eso de no lo veo no lo creo, es una tonteria, desde el punto de vista que todavia no tenemos ni puta idea que hay mas alla del universo conocido... ni siquiera sabemos las posibilidades...

Con eso de no lo veo no lo creo entonces por ahora el sol gira alrededor de la Tierra... hasta que te creas lo que te dicen... no se si me explico...

OK dawols, no crees... no te habia captado...

Por cierto... ¿¿¿no es verdad que la existencia de Dios es innata y quizas al ser incomprensible, cada uno lo interpreta de una manera???

o quizas otra pregunta que ya puse en otro post: Dios nos creo, o le creamos???
Escrito originalmente por Al-Hassem
yo por mi parte pondre la Musulmana

XD Yo por mi parte pondre el Ateismo... XD

Ni creo en ninguna religion ni creo que haya ningun ser superior

[bye]
Es que eso de no lo veo no lo creo, es una tonteria, desde el punto de vista que todavia no tenemos ni puta idea que hay mas alla del universo conocido... ni siquiera sabemos las posibilidades...

Con eso de no lo veo no lo creo entonces por ahora el sol gira alrededor de la Tierra... hasta que te creas lo que te dicen... no se si me explico...

OK dawols, no crees... no te habia captado...

Por cierto... ¿¿¿no es verdad que la existencia de Dios es innata y quizas al ser incomprensible, cada uno lo interpreta de una manera???

o quizas otra pregunta que ya puse en otro post: [B]Dios nos creo, o le creamos???
[/B]

¿Y qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?

Y qué tiene que ver esos ejemplos?, nosotros ya sabemos de antemano que la tierra existe y el sol también y está demostrado cientificamente que el sol gira alrededor de la tierra.
Otra cosa es que sea alguien nos haya creado, ¿eso está demostrado? solo sabemos que existímos XD

Saludetes

PD: Dejo el tema que me rallo, no creo en dios y punto
Escrito originalmente por Dalows
¿Y qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?
No tio, me he explicado mal...

Lo que queria decir, que no se puede decir que si no lo ves no lo cres... ya que un concepto como el de Dios no se ve, se siente... ya sea cristiano o no... incluso no hace falta creer en ninguna religion para sentirlo... Dios no puede ser mas grande porque no es material... es un sentimiento innato ... Claro que si no sientes nada... pues na...
Yo solo se una cosa, segun las religiones todos somos hijos de dios.

Ala y jodete, yo que me pensaba que los que habian fornicado eran nuestros padres y ahora van y me dicen que mi madre le pego el salto a mi padre con un tio que se transforma en paloma y en niño pequeño.

Pero joder!!!! esto es zoofilia y pederastia to machambrao en un solo concepto.

PD: Paridas mentales que tiene uno, no me quiero meter con ninguna religion, solo queria desaogarme, y ha funcionado [oki]
Escrito originalmente por Sospe
Solo decir que da igual que sea por dios.. o por no dios.. sino se hubiera inventao a dios..ya hubieramos encontrao otra excusa para matarnos durante siglos.. Lo que pasa es que lo de dios es muy socorrido para estas cosas.. ya se sabe el mundo ta lleno de jodios infieles y es una buena excusa para liarla gorda, parece ser.

Yo toy bautizao y comulgao, pero agradeceria que la iglesia catolica me borrara de sus listas..

Von_skorzy..tu que tienes influencias.. consigueme una excomunion. :Ð :Ð
Joer, yo creo ke stoy excomulgado. Me mangué con un amigo un libro en la biblioteca de la escuela, uno para hacer un trabajo. Pensaba devolberlo, pero no habian ganas... El caso es que en casi todas las bibliotecas y librerias hay un cartelito ke dice: QUEDA EXCOMULGADO TODO AQUEL QUE ROBE UN LIBRO...
o algo asi, hay excomunion.... nose. Pos eso, te sale más barato irte a una libreria y robar un libro. El consejo no es muy bueno, pero bueno. Igual te ayuda a limpiar tu mente.
Que es excomulgar???

Estoy bautizado, aunque por pereza de mis padres no hice la comunion... casi que mejor... pero no se que es eso de excomulgar... si alguien me aclara...
Que es excomulgar???

Estoy bautizado, aunque por pereza de mis padres no hice la comunion... casi que mejor... pero no se que es eso de excomulgar... si alguien me aclara...

quedas excomulgado cuando rellenas y firmas un papel en la iglesia q declara q tu ya no eres de esa religion y por lo tanto te excomulgas de ella

excomulgar = desvicularse de la iglesia ;)
Pero entonces... para que quiere un ateo excomulgarse... en el mismo momento que se es ateo.. te estas desvinculando de la religion.. no?
a ver si te ha bautizado estas inscrito como cristiano y por muxo q tu digas soy ateo, para la iglesia sigues siendo crsitiano, es como el divorcio tu te puedes separar legalmente pero para la iglesia sigues casado a no se q te den la anulidad.

lo de excomulgarse es una cuestion burocratica de la iglesia, para hacer formal q ya no perteneces a la secta y q no te va seguir leyendo la novela de jesus
por desgracia yo soy agnostico (aunque tirando a ateo), aunque me gustaria poder creer en alguna religion.
Que es excomulgar???

Excomulgar significa que ya no puedes recibir la comunión, lo que equivale a la declaración de enemigo de la Iglesia. Es bastante dificil ser excomulgado y aun más que te lo quiten.
No es lo mismo que no pertenecer a la Iglesia.
Escrito originalmente por WaKKo
a ver si te ha bautizado estas inscrito como cristiano y por muxo q tu digas soy ateo, para la iglesia sigues siendo crsitiano, es como el divorcio tu te puedes separar legalmente pero para la iglesia sigues casado a no se q te den la anulidad.

lo de excomulgarse es una cuestion burocratica de la iglesia, para hacer formal q ya no perteneces a la secta y q no te va seguir leyendo la novela de jesus

Q fueete,la novela de jesus,jajajajaja( no es x meterme ocn los cristianos, es q me hace gracia)

Yo,x ejemplo, me considero de un ateo puro y duro...ademas, no es xq no se me haya educado com tal,todo lo contraria, estudio en un colegio salesiano y en una familia totalmente catolica, y ni practico ni creo...ademas, eso de q aun estas casado o aun eres cristiano por haber realizado los sacramentos es una tonteria, si puedes dejar de serlo,entonces, es xq la iglesia lo permirte en cierto modo.
Ye, q se me ha colao lo de ateO, peor es ateA,jajaja
Digamos ... no se puede comparar la FE de una cristiano a a la Iglesia ... ya que hoy en dia tristemente tiene un concepto de corrupta .

Esto va para Al-Hassem decias que expresar la religión es gratis , si es verdad pero también es privado.
Frutos Frutos, Frutos secos,Frutos salvajes,Frutos del Bosque,Los Frutos de la vida, el Arbol da Frutos,del Frutos de tu vientre amen...(jiji tenia ganas de cachondeo no te piques [oki] )

quien te ha dicho lo contrario?yo no he dichpo q no sea privado
Cristiano aunke sea nulo en lo practicante [burla2]

Salu2
61 respuestas
1, 2