La remake de Halo: Combat Evolved podría ser una realidad

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
DuenDe X escribió:Y venga remake, la originalidad se va perdiendo.

Un saludo ;)

acabas de cargarte la filosofia nintendo.
pues..si lo sacan me lo volvere a pillar.... es de lo mejor que ha salido en consola.
tony stonem está baneado por "Troll"
GAROU_DEN escribió:
DuenDe X escribió:Y venga remake, la originalidad se va perdiendo.

Un saludo ;)

acabas de cargarte la filosofia nintendo.

La filosofia de nintendo son los remakes??
Metete en tu cueva,cierrate y tira la llave por la ventana.
victorgs83 escribió:y a los usuarios de pc.. como siempre.. que nos j****.. no? como con la mayoria de juegos de microsoft


Halo no tiene mercado en PC. Tiene una buena historia, pero por lo demás en comparación con otros shooters de PC, es más simple que el mecanismo de un botijo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:
DuenDe X escribió:Y venga remake, la originalidad se va perdiendo.

Un saludo ;)

acabas de cargarte la filosofia nintendo.

La filosofia de nintendo son los remakes??
Metete en tu cueva,cierrate y tira la llave por la ventana.

veo que no tienes ni idea de videojuegos...ahora me diras que nintendo es original en todos sus productos de franquicia.cuando anuncia cualquier consola nueva ya sabemos el catalogo inicial...un mario,un kart,un zelda,a samus liandola de nuevo,un smash bros,uno de deportes todos juntitos....original de la hostia.
mi primer juego de la nueva generación, me pille la xbox cuando salido y disfrute como un enano con halo combat, deseando llegue este remake, para fundirlo de nuevo.
tony stonem está baneado por "Troll"
GAROU_DEN escribió:veo que no tienes ni idea de videojuegos...ahora me diras que nintendo es original en todos sus productos de franquicia.cuando anuncia cualquier consola nueva ya sabemos el catalogo inicial...un mario,un kart,un zelda,a samus liandola de nuevo,un smash bros,uno de deportes todos juntitos....original de la hostia.

jajajajajajajajajaja.Osea,que en una saga,cada una de sus entregas,es un remake del anterior?
los smash bros que he jugado en n64/cube/wii...
Los supermario que he jugado en Nes/snes/n64/cube/wii y ds....
Los zelda que he jugadon en Nes/snes/gbc/gba/n64/cube/wii y ds....
¿Eran todos el mismo juego?
Estas muy perdido,te explico.A lo que tu te refieres,son a diferentes entregas dentro de una misma saga.Esa es la filosofia de nintendo,mantener sus sagas mas queridas con titulos nuevos.No son remakes.por ejemplo dentro de la saga halo,el 2 no es un remake del 1,para que lo entiendas.Son juegos completamente distintos.
Y tienes los cojones de decir que soy yo el que no tiene ni idea de videojuegos despues de lo que has soltao??
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:veo que no tienes ni idea de videojuegos...ahora me diras que nintendo es original en todos sus productos de franquicia.cuando anuncia cualquier consola nueva ya sabemos el catalogo inicial...un mario,un kart,un zelda,a samus liandola de nuevo,un smash bros,uno de deportes todos juntitos....original de la hostia.

jajajajajajajajajaja.Osea,que en una saga,cada una de sus entregas,es un remake del anterior?
los smash bros que he jugado en n64/cube/wii...
Los supermario que he jugado en Nes/snes/n64/cube/wii y ds....
Los zelda que he jugadon en Nes/snes/gbc/gba/n64/cube/wii y ds....
¿Eran todos el mismo juego?
Y tienes los cojones de decir que soy yo el que no tiene ni idea de videojuegos despues del troleo que has soltao??
Lo dicho,a la cueva.


comprension lectora cero. lo de cargarse a nintento iba por lo de "se esta perdiendo la originalidad". [+risas] [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
GAROU_DEN escribió:
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:veo que no tienes ni idea de videojuegos...ahora me diras que nintendo es original en todos sus productos de franquicia.cuando anuncia cualquier consola nueva ya sabemos el catalogo inicial...un mario,un kart,un zelda,a samus liandola de nuevo,un smash bros,uno de deportes todos juntitos....original de la hostia.

jajajajajajajajajaja.Osea,que en una saga,cada una de sus entregas,es un remake del anterior?
los smash bros que he jugado en n64/cube/wii...
Los supermario que he jugado en Nes/snes/n64/cube/wii y ds....
Los zelda que he jugadon en Nes/snes/gbc/gba/n64/cube/wii y ds....
¿Eran todos el mismo juego?
Y tienes los cojones de decir que soy yo el que no tiene ni idea de videojuegos despues del troleo que has soltao??
Lo dicho,a la cueva.


comprension lectora cero. lo de cargarse a nintento iba por lo de "se esta perdiendo la originalidad". [+risas] [+risas]

Pues si,creo que ha sido un problema de comprension lectora,porque a estas alturas que no sepas diferenciar entre diferentes titulos de una misma IP y remakes,solo se puede achacar a que en su momento,al ser un termino ingles,no entendiste bien lo que significaba remake.
No pasa nada hombre [oki]
La remake de Halo:


¿No sería El remake?
Siempre lo he leído en masculino y ahora me sonaba raro.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tony_stonem dijo:
Pues si,creo que ha sido un problema de comprension lectora,porque a estas alturas que no sepas diferenciar entre diferentes titulos de una misma IP y remakes,solo se puede achacar a que en su momento,al ser un termino ingles,no entendiste bien lo que significaba remake.
No pasa nada hombre [oki]


no pienses que los demas son tan ignorantes como tu..es bastante molesto.me referia a la originalidad de nintendo.es increible lo patetico que eres respondiendo a veces de verdad.en todo momento me referia a la originalidad como contexto en base al comentario de "perder originalidad" como algo negativo.por eso respondi que se cargo la filosofia de nintendo.

que tu no sepas idiomas no es razon para pensar que los demas estan a tu nivel.


sobre que nintendo no hace remakes...llevan muchisimo tiempo anunciando el de zelda 64.
tony stonem está baneado por "Troll"
GAROU_DEN escribió:
tony_stonem dijo:
Pues si,creo que ha sido un problema de comprension lectora,porque a estas alturas que no sepas diferenciar entre diferentes titulos de una misma IP y remakes,solo se puede achacar a que en su momento,al ser un termino ingles,no entendiste bien lo que significaba remake.
No pasa nada hombre [oki]


no pienses que los demas son tan ignorantes como tu..es bastante molesto.me referia a la originalidad de nintendo.es increible lo patetico que eres respondiendo a veces de verdad.en todo momento me referia a la originalidad como contexto en base al comentario de "perder originalidad" como algo negativo.por eso respondi que se cargo la filosofia de nintendo.

que tu no sepas idiomas no es razon para pensar que los demas estan a tu nivel.


sobre que nintendo no hace remakes...llevan muchisimo tiempo anunciando el de zelda 64.


Ey,no te pongas nervioso.
No es necesario insultar porque alguien te corrija y te insulte.De hecho si alguien ha demostrado ser "ignorante" has sido tu confundiendo "remake" con "entrega".
Siento si te ha ofendido mi correccion,pero vamos,no seria lo normal enfadarse con alguien porque te corrija y mas si es de un tema en el que has demostrado no saber mucho.
Suelo verte que en los posts te enfadas mucho cuando te corrijen,mucho.Si es asi,o habla solo de lo que sepas,o no estas para convivir en un foro.
Respecto al remake del ocarina,pues va a salir para 3ds,podias haber puesto algun otro ejemplo de juego mas explotado.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:
tony_stonem dijo:
Pues si,creo que ha sido un problema de comprension lectora,porque a estas alturas que no sepas diferenciar entre diferentes titulos de una misma IP y remakes,solo se puede achacar a que en su momento,al ser un termino ingles,no entendiste bien lo que significaba remake.
No pasa nada hombre [oki]


no pienses que los demas son tan ignorantes como tu..es bastante molesto.me referia a la originalidad de nintendo.es increible lo patetico que eres respondiendo a veces de verdad.en todo momento me referia a la originalidad como contexto en base al comentario de "perder originalidad" como algo negativo.por eso respondi que se cargo la filosofia de nintendo.

que tu no sepas idiomas no es razon para pensar que los demas estan a tu nivel.


sobre que nintendo no hace remakes...llevan muchisimo tiempo anunciando el de zelda 64.


Ey,no te pongas nervioso.
No es necesario insultar porque alguien te corrija y te insulte.De hecho si alguien ha demostrado ser "ignorante" has sido tu confundiendo "remake" con "entrega".
Siento si te ha ofendido mi correccion,pero vamos,no seria lo normal enfadarse con alguien porque te corrija y mas si es de un tema en el que has demostrado no saber mucho.
Suelo verte que en los posts te enfadas mucho cuando te corrijen,mucho.Si es asi,o habla solo de lo que sepas,o no estas para convivir en un foro.

y seguimos con el baile.

aprende a leer.
DuenDe X escribió:Y venga remake, la originalidad se va perdiendo.

Un saludo ;)


acabas de cargarte la filosofia nintendo.


te he repetido varias veces que iba por lo de PERDER ORIGINALIDAD.que confundo entrega con remake?.en serio hombre,tio,chico como quieras que te diga.lo tuyo es muy fuerte.corrijiendo dice...APRENDE A COMPRENDER UN TEXTO SOBRETODO SI ALGUIEN TRATA DE EXPLICARTELO.aqui lo que veo es mucha falta de lectura.encima reiterativo en ideas equivocadas.de ordago.
tony stonem está baneado por "Troll"
GAROU_DEN escribió:
lloros,pataletas y rabietas varias.

No me cuentes peliculas de donde dije digo digo Diego.Y mucho menos me vas a enseñar tu a entender textos.Hablo de putas la tacones...
¿Que eres,profesor?¿Titulado en algo?¿A que te dedicas para creerte tan especial y darme clases de capacidad comprensora?Resultas...si,lo que has dicho antes,patetico.
Quoteame por favor.Se que para una persona tan triste como tu,te permitira dormir feliz hoy el hecho de tener la ultima palabra.
Yo si eso,ya te contestare mañana,me piro a dormir que mañana es lunes y hay que madrugar para hacer cosas mas importantes que perder el tiempo con alguien como tu.Buenas noches!!
Y esto al final que coño era!?

Imagen
Imagen

Para Tony sacaremos 8 volumenes en vez de 2.
IridiumArkangel escribió:Y esto al final que coño era!?

Imagen


Juer...es la 1º vez que la veo.
nose ke cojones es , pero esa imagen mola mil xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
esa imagen es del rumor del remake del halo.si buscais en google "halo nemesis" sabeis de que va la historia.
Imagen

son imagenes del tal Tom Morello no?.. el mismo que colgo en la red las de reach que bungie decia que eran falsas y resutaron verdaderas...
Buf, no veas lo que me molaría un Gears of Halo!!! XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
PoderGorrino escribió:Buf, no veas lo que me molaría un Gears of Halo!!! XD

siempre que se cogia un arma de posicion tenia esa sensacion jejeje
Interesante. A ver en que queda finalmente todo esto. Aunque seguramente me lo compraria, no lo haria en el dia de salida si sale a 70 pavazos, que ya tengo el anterior original y no esta el horno para bollos XD.

Paciencia...
tony stonem está baneado por "Troll"
alucard26 escribió:Imagen

Para Tony sacaremos 8 volumenes en vez de 2.
IridiumArkangel escribió:Y esto al final que coño era!?

Imagen


Juer...es la 1º vez que la veo.

¿Que coño dices?
Si,que saquen 8,y mejor compratelos tu,porque has demostrado no tener ni puta idea de lo que estamos hablando.
No te voy a pedir comprension lectora,sino que simplemente leas una conversacion antes de meterte en ella y meter la pata por no saber de que va el tema.
72 respuestas
1, 2