JinUmba escribió:Por dios (en minuscula,si) como es posible que los peores juegos sean siempre los mas vendidos y explotados,joder pero si halo es de lo peorcito que existe en el mercado,es un juego repetitivisimo,solo avanzar y disparar al mismo bicho una y otra y otra y otra vez,leche,es que llevan 30 juegos de esta saga y todos los pruebo haber si ha cambiado la formula y no! son todos jodidamente iguales!,haber si matan ya la mierda de halo,call of dutty y los need for speed y compañia por que de verdad que despues nos quejamos de los Marios ,que si los sacan por miles pero tengo yo ganas de ver un "juego" si se le puede decir así de estos sobreviviendo por meritos propios tantos años...
Respeto tu opinión pero no la comparto para nada ni de lejos.
Halo repetitivo? bueno es un shooter, para desgracia de muchos no es un plataformas ni un juego de puzzles, si a eso te refieres por que se te hace repetitivo. Para mi no fue nada repetitivo, es más mi primera vez en Halo fue en Legendario, y madre mia que chungo lo pasé, sobre todo en la fase del ascensor gravitacional xDD.
Para mi la oveja negra de la saga, fue sin duda, Halo 2, y básicamente por no estar doblado al español, mis más sinceros respetos para el castellano neutro (creo que así le llamaban al doblaje mexicano) pero no me logré meter en la historia por que me parecía más una película de pandilleros (no veo las rueditas de prinsipiantes o, nesesisto un arma).
Halo 3 fue sublime, además para mi fue aún más épico por los momentos con su maravillosa banda sonora y ya para acabar. Halo Reach, que lo mire por donde lo mire no puedo más que darle besitos al juego
Respecto a la noticia, no se yo como quedaría un Halo sin el espiritu Bungie, aún así me encantaría saber que es lo que cambiarán del juego para dejarlo nuevecito.