LA REPANOCHA CON LOS WARFARES 2, ACTIVATES Y ACTUALIZACIONES

Hola gente:

a ver si alguien puede aclararme un punto que no consigo saber por mas hilos que leo: tengo el firm iXtreme 1.6. He grabado el Modern Warfare 2 y el activate iso. Pongo el activatte, entonces el juego, y me pide actualizar. Actualizo, y cuando reinicia, me pide actualizar de nuevo.

¿Es esto normal en este juego? es decir: que sea una actualización tan tocha que necesite mas de 1 reinicio?

Y de paso: con esta actualizacion (la del juego): ¿SE JODE O NO SE JODE EL JTAG PARA SIEMPRE? creo que nadie lo ha aclarado todavia.
pues... esa actualización sí te "capa" el JTAG, hasta que saquen otra forma de hacerlo, que lo dudo.

Y... supuestamente con el Ix 1.6, no puedes leer wave 4, asique si usas el activate, y se reincia la consola, pues no te reconocerá de nuevo el juego para poder actualizar ;)

Actualiza por un pen o un cd/dvd con als actualizaciones que hay colgadas por el foro o por la página de xbox.com ;)

Un saludo
Muchas gracias por la respuesta. Menos mal que no me actualizó bien, porque entonces paso kilos de actualizar. No pienso ver com se crea un dashboard alternativo, libre y qu permite cargar DE TODO, mientras que los pardillos que hayan actualizado, tengan que estar con estas movidas una y otra vez, hasta que en alguna de estas tengan un fallo o mocosoft les pille.

Voy a intentar convertir la iso a wave 3.
si quieres jugar a ese jeugo vas a tener que actualizar si o si, a no se que agas lo del rebotter y el tema ese que yo lo veo muy verde todavia,
todo es cuestion de sique lequieres meter mano a tu consola o no, ya sabes soldar, es la dudua uqe me esta matando a mi..
3 respuestas