La reproducción AVCHD llega a la PS3 de la mano de Filmy

Buenas he visto esto y me gustaria saber si se hara algo parecido solo es una pregunta nada mas no me crudifiqueis jej.

Ha sido la propia Sony la que acaba de lanzar una interesante aplicación para los usuarios de PlayStation 3. Nos referimos a Filmy, una aplicación de pago que nos permitirá reproducir en la PlayStation 3 archivos grabados en formato AVCHD, con funciones avanzadas.
Aunque la PS3 ya podía reproducir este tipo de archivos, era bastante quisquillosa con ellos y su menú de gestión no es que fuera de lo más intuitivo. Con Filmy, se nos presenta en el famoso Cross Media Bar como gestor de medios, pudiendo seleccionar cómodamente el archivo a reproducir. Pensado para archivos generados por las videocámaras de Sony, con este programa es incluso posible reproducir los archivos directamente desde la propia videocámara: sólo hay que conectarla a la PS3 mediante el cable USB y listo.

Disponible sólamente a través del PlayStation Network, aunque pudiera parecer que semejante apcación debería ser gratuita, nada más lejos de la realidad. Y es que sin pagar, sólo obtendremos una demo funcional por 15 minutos. Si queréis la versión sin límite de tiempo, habrá que pagar los $5 que pide Sony por ella.

Fuente:
http://hiperdef.com/2011/02/la-reproduc ... o-de-filmy

Si el hilo esta repetido losiento he mirado y no e visto nada igual...
y encima cobran
con multiMAN esto no pasaba jajajaja
Notakas escribió:y encima cobran
con multiMAN esto no pasaba jajajaja

Porque no iban a cobrar? Lo de todo gratis empieza a ser preocupante. Yo por mi parte si leo buenas reviews pienso pagarlo y darle buen uso
Porque es algo que debería de venir con la consola. Vamos que el reproductor de la PS3 es de lo peor, ni siquiera reproduce MKV y ni ganas tienen de ponerlo
Doom32x escribió:Porque es algo que debería de venir con la consola. Vamos que el reproductor de la PS3 es de lo peor, ni siquiera reproduce MKV y ni ganas tienen de ponerlo

Pienso igual que tu, yo tambien creo que esto es algo que deberia venir con la consola y no ser de pago, pero bueno es Sony... cobra por todo...
Y pagar 5€ y ya, a disfrutar o 5€ al mes?
iKuassi escribió:Y pagar 5€ y ya, a disfrutar o 5€ al mes?


Eso mismo pregunto yo... XD XD XD
Sabiendo como son los de Sony a saber...
Salu2
manuelin94 escribió:
iKuassi escribió:Y pagar 5€ y ya, a disfrutar o 5€ al mes?


Eso mismo pregunto yo... XD XD XD
Sabiendo como son los de Sony a saber...
Salu2


Si solo son 5€ y nada de mensualidades, quizá sí me lo pensaba...
iKuassi escribió:
manuelin94 escribió:
iKuassi escribió:Y pagar 5€ y ya, a disfrutar o 5€ al mes?


Eso mismo pregunto yo... XD XD XD
Sabiendo como son los de Sony a saber...
Salu2


Si solo son 5€ y nada de mensualidades, quizá sí me lo pensaba...

ah bueno
creia que era como qriocity
A mi aunque fueran solo 5 euros me pareceria un robo, ya que ese tipo de archivos ya los leia la ps3, y lo unico que han hecho ha sido pulir el software para que no de problemas. Vaya que no pago para que solucionen sus errores. Y estoy de acuerdo en que es una verguenza que no lea mkv.
Pero si multiman reproduce esos archivos y gratis
pues yo he pagado esos 5 euros y no me lee nada, nada más que los videos de prueba que tiene. Tengo una sony handycam HDR-CX116, vamos, que más compatible que esa...saco la tarjeta SD de la videocámara, la meto en la ps3 y en el programa, arriba del todo, aparece un icono de tarjeta "tachado" y pone: no se encuentra ningún archivo reproducible....manda "güevos"!!
Sony jamás pondrá soporte para mkv en ps3, ni ps4, ni ps5...

MKV está muy asociado al pirateo de Blurays, siendo Sony la impulsora de este formato (Sony Pictures Entertaiment (Columbia Pictures y TriStar Pictures, entre otros); wikipedia dixit).

Así que no entiendo por qué la gente sigue extrañándose de que la "plei" y sus OFW no soporten nativamente mkv.
12 respuestas