La reproducción de BDs en este sistema está prohibida.

hola, hace unos días compre una película bluray y al reproducirla en mi ps3, la que ya había reproducido otras películas con firm custom rebug 3.55.2, me salta un mensaje que dice "La reproducción de BDs en este sistema está prohibida. Póngase en contacto con la asistencia técnica para obtener ayuda." ahora no me deja reproducir ninguna película comercial pero si las copias de seguridad bluray.
Puede ser porque actualice el custom? O se han borrado los permisos del dev_Flash3?
Si alguien Que le funcione los Bluray con este custom me puede hacer una copia de su dev_flash3 se lo agradecería.

Salu2 [beer]
Algunas pelis de Blu-Ray necesitan para reproducirse una actualización de la consola.Si la tienes en CFW supongo que por eso no puedes reproducir las originales.Salu2.
Has perdido la reproducción de bdvideo al downgradear sigue este tuto para que te funcione
hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241?hilit=bdvideo
Un saludo
chofo_260 está baneado por "Spammer"
WXPMotion escribió:Has perdido la reproducción de bdvideo al downgradear sigue este tuto para que te funcione
hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241?hilit=bdvideo
Un saludo

esta es la solución creo yo
3 respuestas