La repugnante publi francesa de XB Live

1ya sabeis la capital de lo exkisito es paris.......
Hombre, asquerosillo si es, pero tiene gracia. Lo mas patetico es el eslogan "habla con tus juegos" [burla3] , como si el comunicador fuera el pilar de xbox live...
Hombre, seguro que a las mujeres les gusta. :Ð
hiZ:

Esperemos que aquí se lo curren más, como en la Copa del Rey de Baloncesto... X-D
chachi q si.....q salian una mazizas!!!!!!!!!!!!!!!!(y algunas q no lo eran tanto)

un saludo
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Lo unico que consegue esta publicidad es que se rian de xbox,que mierda de publicidad
[bye]
Hombre, llamar la atención, que es el cometido principal, lo hace. Pero de una manera un tanto desagradable y como bien dice Ura, repugnante [lapota]
pues no tiene sentido que esta haciendo ese señor con esa lenguota hay? que abra lamido para no lamerlo
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]

joer que asco,por cierto sabeis que juegos son el 5º y el 6º?????
el 5 parece ser un need for speed o algo de carreras
juas juas, pues a mi me hace gracia el anuncio, menudo careto ke tiene el colega, como bien habeis dicho este anuncio les gustara a las nenas xDDDDDD

Byezzzz
La realización la veo muy buena.

Otra cosa es que se use el comunicador de vozcomo pilar para publicitar el Xbox Live.
Supongo que habrá una serie de anuncios con diferentes enfoques.

Lo peor para mi es la parrilla de juegos que aparece abajo.
Vaya anunsio mas tonto compadres.

Estos franchutes...
Escrito originalmente por pazguato2001
por cierto sabeis que juegos son el 5º y el 6º?????

El 5º parece que sea un need for speed (como ya se ha dicho en el post) y el 6º es el Clone Wars de Lucasarts.

Por cierto, el eslogan "Parlez comme vous jouez" quiere decir "Habla mientras juegas", no "Habla con tus juegos" ;)

Salu2 [beer]
need for speed?no se.......

no me suena que ese juego sea ONLINE pa mi que es otro.

gracias por la info
15 respuestas