La reputacion no actualiza bien?

Pues eso gente, en las gamercard y en el perfil de xbox salen 5 estrellas en mi nick pero yo en mi consola veo 4 y pico, y un amigo mio se ha comprado la consola, le hemos votado positivamente 3 personas ayer y sigue con las tres estrellas... Sabesi por que puede estar pasando esto? Porque los perfiles de xbox si lo reflejan pero nuestra consola no? Es extraño. Se que es una tonteria pero no es normal xD

salu2 xD
lo que veo es que se demora en actualizar mis puntos como un dia....en fin cosa rara [fumando]
Si borro mi perfil de la consola y lo añado de nuevo pierdo mis puntos, lista de amigos, y todo eso?
SaReDnAL escribió:Si borro mi perfil de la consola y lo añado de nuevo pierdo mis puntos, lista de amigos, y todo eso?

Sarednal siempre tengo las mismas dudas que tu, me pasa lo mismo. Alguien sabe si al borrar el perfil pasa algo?, o al agregarlo de nuevo tienes todo tal y como estaba con tus colegas agregaos
diria que si se pierde todo

sino asiempre podeis pagar 800 microsoft points y cambiaros el nick...
Kite escribió:diria que si se pierde todo

sino asiempre podeis pagar 800 microsoft points y cambiaros el nick...

eso para que? Simplemente es que las estrellas no se actualizan en la consola a saber dios porque, pero en el perfil del live salen las cinco
a mi no me ha votado nadie y tengo 5 estrellas, quizas tenga que ver con el tiempo que pasar conectado al live jugando
NeRvloS escribió:a mi no me ha votado nadie y tengo 5 estrellas, quizas tenga que ver con el tiempo que pasar conectado al live jugando

y tu como sabes que no te ha votado nadie? Lo mismo te han votado jugando online sin decirtelo xD
es que es rarisiiiimo, se me actualizan los puntos pero no las estrellas y a mi amigo le votamos y sigue con 3... yo creo que no esta funcionando
yo he borrado un monton de veces mi perfil......y no pierdes nada solo tus partidas guardadas. despues lo vuelves a recuperar.
jpepe escribió:yo he borrado un monton de veces mi perfil......y no pierdes nada solo tus partidas guardadas. despues lo vuelves a recuperar.

Se pierden las partidas guardadas? Yo crei q no tenia que ver eso, menuda mierda... entonces que hago? Espero a ver si son los servidores o algo o lo borro y lo creo de nuevo? se que esun poco gilipollez lo de las estrellas pero a mi amigo y a mi nos tiene extrañados
yo nunca me habia fijado lo de las estrellas solo me fijo en los puntos.
jpepe escribió:yo nunca me habia fijado lo de las estrellas solo me fijo en los puntos.

De todos modos he leido en el foro oficiald e xbox que no se borranlas partidas guardadas, van a parte en el disco duro, y si borras tu perfil, puedes recuperarlo ONLINE de los servidores de microsoft que guardan una copia de seguridad
A mí se me actualiza al instante ein?
el_adry escribió:A mí se me actualiza al instante ein?

lo raro es que la maldita web muestre 5 y mi consola 4, es como si fuese retrasada mental
ahhhh verdad no se te borran las partidas [666] disculpa me equivoque.....yo he formateado varias veces mi memoria (porquen no tengo disco duro) y por eso se me borro mis partidas... [Ooooo]
15 respuestas