Vamos que, menudas chorradas te regalan: que si carteritas, funditas, patéticos descuentos de 5€, auriculares, avatares, artículos para el HOME (sé lo que es porque lo he oído nombrar, en 2 años que tengo la PS3 (la cual pillé con
2 juegos y un precio que todavía no tiene ni tendrá de aquí a 2 o 3 años (240€)) ni lo he probao ni pienso probarlo, un pierde-tiempos tipo red social, menuda chorrada. Y encima creo recordar que lei que hay que gastarse los cuartos para "decorar" tu habitación virtual!
Es que hay que ser tonto o bien multimillonario para dejarte el dinero en eso, por favor, que nos están tomando el pelo por todos lados (no solo en el sector de los videojuegos) y vamos a ello como si fuésemos ganado!! Que somos humanos y supuestamente sabemos razonar y pensar joder!
).
Ya podrían dejarse de tonterías y regalar 2 o 3 juegos buenos tipo uncharted con el lanzamiento, y en formato FÍSICO por favor, no tanta descarga ni tanta mierda.
Perdón por el tocho, pero de la mala leche que me ha entrao al ver la mierda que regalan, tenía que desahogarme de alguna manera!
Pues nada, otro que hasta que no tenga una caída de precio monumental no se la pilla!