Grinch escribió:eguren escribió:Grinch escribió:Una dudilla que seguramente sera una tonteria pero que diferencia hay entre 3g y wifi... lo digo por pillarme una u otra
si no sabes la diferencia pilla la versión wifi, no lo digo para que te ofendas, pero si no sabes que es 3G pa que gastar mas en lo mismo si técnicamente nadie en Egpaña va a pillar una con 3g.....
p.d
http://es.wikipedia.org/wiki/Telefon%C3 ... 3%B3vil_3G
Gracias . aunque me he expresado mal. Se lo que es 3g xD pero me refiero que si solo sirve para con las compañias estas. A ver yo online jugare solo desde router . por lo tanto el 3g no me sirve no? ( se que me explico fatal xD) aun asi gracias
Tú Y TODOS LOS DEMÁS jugaremos vía WiFi sólamente. Sony ha confirmado que el uso del 3G será sólo para tema de navegación web, redes sociales y demás aplicaciones que llevará la consola.
Quizás en un futuro cambie, pero teniendo en cuenta el lag que podemos tener jugando mediante 3G, no creo que compensase de todos modos.
Aparte de eso, el 3G lleva GPS como ya ha mencionado alguien.
Lo curioso es que, según tengo entendido, la versión más reservada en todos los países hasta ahora es la 3G, con mucha diferencia... Yo, si no es para jugar, no veo la utilidad de tener 3G en la consola, la verdad.Si permitiesen hacer videollamadas o llamadas de voz, todavía. Pero no sé si eso está pensado ahora mismo, creo que Vita no iba a tener funciones de teléfono.
Saludos
PD: Para quién decía que quería reservar ya, en el Gamestop a mí me hicieron la reserva hace varios meses.