La reservo o no?

Wenas

Toy muy muy indeciso no se que hacer si reservarla o no de hecho toy apunto de ir al corte ingles (no se si puedo decir esto ) ...
Que me recomendais??
Mi pregunta mas bien va en torno si valdrála pena comprarla ya o esperar un par de meses....!!!!
Depende de para qué la quieras, puede merecerte la pena esperar 2-3 meses. Ten en cuenta que en verano traerán por aquí la versión de 20 gb, sin wi-fi ni lector de tarjetas. Te ahorras 100€, pero todo depende de las ganas que le tengas y de para qué la vayas a usar.

Y si la vas a reservar, que sea pronto, porque se agotan las reservas!!

Mucha suerte!!
Sinceramente esperar no puedo esperar mas y por el dinero en cierto modo tp es xq =mente me compraria la de 60 GB mas bien lo digo por la calidad que puedan ofrecer los juegos desde un principio y por las posibilidaddes de scene...
mira te digo por experiencia que la consola vale la pena, solo tienes que ver los trailers y videos que hay. Un poco cara es... pero todo lo nuevo se paga.
Respecto a lo del corte ingles si que puedes decir que la vas a reservar ahi, de echo yo tambien lo hice en el corte ingles de coruña.
Tambien te digo que dudo mucho que la rebajen de precio en los proximos meses, cmo mucho en mayo que es epoca de comuniones haran packs de consola + juego o sino ya en navidad.
Y ahora te dare un consejo... la consola esta de vicio, yo he tenido la oportunidad de probarla (la japo) y me dejo anonadado... dsd ese dia estoy que no aguanto por pillarme una PAL y montarla en el salon de mi casa para viciar sin limites jeje
Espero averte resuelto tus dudillas ;)
3 respuestas