La Resistance: Sigues vivo? (LIVE) -ENCUESTA-

Encuesta
Estas vivo? Solo considerarse vivos a quienes suelen conectarse online y no an caido.
10%
10
5%
5
34%
33
7%
7
40%
38
3%
3
Hay 96 votos.
(Esta encuesta es solo para gente con consola flasheada)

Pues somos pocos sin banear, muchos autobaneados, y miles baneados, aqui pueden salir a la luz quienes hayan sobrevivido (de momento).
Suerte.
Jaja que buena la ultima opcion [+risas]

Vive la Resistance [uzi]
ami el sat me dice q toi en garatia!... pero vamos q no me la voi a jugar a conectarla todavia! hasta q no pare la cosa!
Esperemos que no te cierren el hilo. Con la la encuesta podriamos llegar a algunos datos y conclusiones.
Aquí un veterano de la guerra, he sobrevivido a las anteriores y a la tan temida oleada de noviembre, comprobado hoy mismo.

Ánimo, Bill Gay no podrá con la Resistance!
Je je. Yo estoy autobaneado, no me conecto no vaya a tener que marcar la ultima opcion...

No soy de la resistence, pero soldado que huye puede luchar en otra guerra, no?
Juanomagno escribió:Je je. Yo estoy autobaneado, no me conecto no vaya a tener que marcar la ultima opcion...

No soy de la resistence, pero soldado que huye puede luchar en otra guerra, no?

Hombre, eso es desertar... XD
Flasheado, conectado y resistiendo con todos los juegos sparrow que puedo. [+furioso] ratataaaa

Ultimo en caer Assesins creed 2. [666]

Somos pocos, pero muy cabrones... total, de perdios al rio [fies]
deskect escribió:ami el sat me dice q toi en garatia!... pero vamos q no me la voi a jugar a conectarla todavia! hasta q no pare la cosa!

No te fies, yo sigo "en garantìa" y me banearon hace tiempo... Seguro que si la mando a garantìa se pegan una pechà de reir...

Es para que piquèis no la conectèis...
por favor, pon una nueva opcion:

solo voto para ver la encuesta
Sigo vivo en ps3 que como dice la canciòn "una y no màs"...

Microsoft siempre serà microsoft.-

No van a volver a ver un euro mio en la vida.-
Yo estoy baneado, y tengo una consola virgen, alguien sabe si ya pasó la oleada? Es que quiero volver a flashear xD
sargecito escribió:por favor, pon una nueva opcion:

No se puede ver los resultados sin votar?
Esque yo directamente veo el resultado, no se si esa opcion os sale. Sino pongo eso.
javive escribió:
sargecito escribió:por favor, pon una nueva opcion:

No se puede ver los resultados sin votar?
Esque yo directamente veo el resultado, no se si esa opcion os sale. Sino pongo eso.

Si se puede, solo con pinchar en "ver resultados".
Ok, si veis otra opcion interesante, la agrego. Aunque creo que asi esta bien.
Yo soy de los que están autobaneados hasta nueva orden.
He llamado al sat el lunes y seguia vivo... hoy... no sé... pero no la voy a conectar por si acaso!!!

Un saludo!!
Espero que ya pase la oleada pronto y se olviden de nosotros hasta el año que viene xD, tengo mono de live
Habiendo un hilo de supervivientes no hace falta otro mas.

hilo_los-supervivientes-al-banneo_1324893
17 respuestas