kletus escribió:¿has probado a tocar el pequeño interruptor que tiene el cable de componentes en la parte gris que se conecta en la parte de atras de la consola?
jbl2kz escribió:HDTV = alta definición = 720p ó 1080p, dependiendo de si tu tele es HDReady (720) o Full HD (1080). Y esto es aplicable tanto a componentes como a HDMI. La diferencia más que nada es que HDMI es un cable que (corregidme los expertos) transmite la información de forma digital, es decir, sin pérdidas ni ruido ni cualquier otro defecto visual (o auditivo pues transmite audio también), algo similar a la fibra óptica en sonido en comparación con coaxial analógico.
Por lo que leo tu TV es HDReady, así que deberías configurar el vídeo a HDMI, pero el tema del audio ya te digo yo que sí que se transmite por el cable, en mi caso tengo la TV en silencio sólo por eso ya que uso fibra óptica pero el HDMI sigue emitiendo a la par. Lo que no recuerdo es si había alguna opción en la configuración de la consola para cambiarlo, aunque juraría que eso es cosa de la PS3. Quizás deberías probar cambiando las diferentes opciones de sonido, seguramente tendrás que escoger estéreo pues Dolby Digital rara vez es soportado por una tele. A parte de eso solo se me ocurre que sea problema del televisor, que no soporte audio por HDMI o esté desconfigurada de alguna manera (tira de manual).
Bueno creo que me estoy enrollando ya. Ya dirás como evoluciona la cosa.
Saludosss
jbl2kz escribió:HDTV = alta definición = 720p ó 1080p, dependiendo de si tu tele es HDReady (720) o Full HD (1080). Y esto es aplicable tanto a componentes como a HDMI. La diferencia más que nada es que HDMI es un cable que (corregidme los expertos) transmite la información de forma digital, es decir, sin pérdidas ni ruido ni cualquier otro defecto visual (o auditivo pues transmite audio también), algo similar a la fibra óptica en sonido en comparación con coaxial analógico.
Por lo que leo tu TV es HDReady, así que deberías configurar el vídeo a HDMI, pero el tema del audio ya te digo yo que sí que se transmite por el cable, en mi caso tengo la TV en silencio sólo por eso ya que uso fibra óptica pero el HDMI sigue emitiendo a la par. Lo que no recuerdo es si había alguna opción en la configuración de la consola para cambiarlo, aunque juraría que eso es cosa de la PS3. Quizás deberías probar cambiando las diferentes opciones de sonido, seguramente tendrás que escoger estéreo pues Dolby Digital rara vez es soportado por una tele. A parte de eso solo se me ocurre que sea problema del televisor, que no soporte audio por HDMI o esté desconfigurada de alguna manera (tira de manual).
Saludosss
tristanc escribió:jbl2kz escribió:HDTV = alta definición = 720p ó 1080p, dependiendo de si tu tele es HDReady (720) o Full HD (1080). Y esto es aplicable tanto a componentes como a HDMI. La diferencia más que nada es que HDMI es un cable que (corregidme los expertos) transmite la información de forma digital, es decir, sin pérdidas ni ruido ni cualquier otro defecto visual (o auditivo pues transmite audio también), algo similar a la fibra óptica en sonido en comparación con coaxial analógico.
Saludosss
Te ha faltado decir que por vga tambien se puede tener esta resolucion osea 1280*720 (720p) 1920*1080 (1080p).
Un Saludo.
peperebe escribió:tristanc escribió:Te ha faltado decir que por vga tambien se puede tener esta resolucion osea 1280*720 (720p) 1920*1080 (1080p).
Un Saludo.
Eso ya depende de las TVs ,que ultimamente no se por que muchas marcas solo acepta hasta 720p por VGA
alvaro7 escribió:Pos nada solo me da video, a no ser que utilice los RCA (cables balnco y rojo), no sé a mi los de game me dijeron que en la xbox el HDMI solo da video pero en internet, incluso hasta tu me dices que hos da las 2 cosas, además eso es lo que tengo yo entendido, que da las 2 cosas, he provado todos los tipos de audio que hay en xbox Dolby digital, stereo digital y habia uno mas, y si no pongo los cables rojo y azul no se me oye nada en la pantalla .
En efecto mi tele es una HD Ready (se me olvidó dar ese dato) segun he oido llega hasta 720p pero tambien puede llegar a 1080i pero no a 1080p(exclusivo para las FullHD) pero tengo una duda desde hace tiempo a que resoluciones corresponde 720p? quiero decir en mi xbox me pone por ejemplo 1024x789 o cosa así, no luego en mi tele según la que pongas te pone 720p o la resolución que hayas puesto (como en el ejemplo que he puesto) dicen por ahi que no se nota la diferencia entre 720p y 1080i a no ser que la pantalla sea de 36"o más, es verdad? joer estas pantallas LCD no son tan dificiles de entender pero tienen tela.Muchas gracias a ti tambien por contestar jbl2kz
salu2
PD:Yo si que me enrrollo