La resolucion de mi pantalla o xbox no pasa de 640x480

Ya se me escucha, utilice el truco del por componentes, pero mi problema principal es que mi tele solo se ve a maximo una resolucion de 640x480 y creo que si subiese la resolucion los juegos se podrían ver mejor. Otras dudas que tengo sobre lo de 480p o 480i o 1080i y todo ese rollo como se cambia eso en la tele? o en la xbox? (ya que estamos en le foro de xbox)
en configuracion de xbox en pantalla me dice que cuando ponga una conexion de alta definicion que podré configurar el HDTV pero yo ya tengo conectada la consola por HDMI entonces a que se refiere? porque no me sale nada, todas estas dudas se deben a que me acaban de regalar un TV HD Ready y no he tratado mucho con ellas, (tengo una de 42" en la sala pero casi no la he tocado porque no soy yo quien la uso)
¿has probado a tocar el pequeño interruptor que tiene el cable de componentes en la parte gris que se conecta en la parte de atras de la consola?
kletus escribió:¿has probado a tocar el pequeño interruptor que tiene el cable de componentes en la parte gris que se conecta en la parte de atras de la consola?

no perdón,esque no tengo el de por componentes, el que tengo es el que viene con la consola (euroconector) y ya he conseguido que se me oiga el audio gracias conectandolo en las entradas de audio de por componentes (entradas de audio del cable por componentes el cable que tengo es el de los 3 colores no el de por componente pero sus entradas me sirven para escuchar audio en vez de tener que comprar el adaptador de microsoft para RCA). Mi problema es otro, Tengo la xbox360 a la resolucion mas baja 640x480 creo que era, y cuando subo la resolución aunque sea solo a 800x600 la pantalla se deja de ver (se queda en azul, sin señal), me pasa lo mismo si lo conecto al ordena con un cable HDMI-DVI no paso de 640x480 sino se pierde la conexion por asi decirlo alguien sabe a qeu se puede deber? es una TV OKI de 32" que dice que soporta todas estas resoluciones:
480I 60Hz
480P 60Hz
576I 50Hz
576P 50Hz
720P 50Hz
720P 60Hz
1080I 50Hz
1080I 60Hz
1080P 50Hz
1080P 60Hz
1080P 24 HZ
Pero no me deja pasar de 640x480
Con el cable que viene de serie olvidate de sacar mas resolucion, tendras que hacerte con un hdmi o el de componentes.
No te entiendo, si conectas los cables de vídeo compuesto (así se llama la conexión amarillo-blanco-rojo) en la tele tendrás que seleccionar av para que se vea y oiga, por lo tanto lo estarás viendo a 480i ó 576i (ahora no recuerdo cuál es el estándar del sitema PAL).

Si tienes conectado el hdmi el audio sale por él, es una de sus ventajas, vídeo y audio van juntos. Imagino que la consola estará detectando el video compuesto y por eso el mensaje de la conexión HD. Quítalo y deja solamente el HDMI configurando el audio como stereo.

Saludos!!
ya tenía el HDMI gracias solo que no me dejaba poner mas resolucion me dice que mi tele es incompatible a 50Hz,pero de lo que me he dado cuenta es que aun asi la cambia y ahora se ve mucho mejor. Lo de poner el cable de video compuesto o euroconector lo uso para el audio porque el cable HDMI no me da audio(como dices tu p&p debería darme audio y video pero segun me ham dicho los de game el de xbox no lo da (lo raro es que oigo que a otraspersonas si les da tanto audio como video),asique lo que hago es poner el cable HDMI y luego el de video compuesto pero solo los de RCA (el blanco y el rojo de audio, el de video no, porque el video ya me lo da el HDMI y con mas calidad claramente) con el que viene de serie se ve como la ps2 xDD pero me he dado cuenta que aun asi la cambia y ahora se ve mucho mejor. Lo de el HDTV me lo decia antes de haber conectado el de video compuesto, pero lo eso es para HDMI o para el cable por componentes?(me refiero a lo de HDTV,digo cable por componentes refiriendome al de 6 clavijas de colores)
HDTV = alta definición = 720p ó 1080p, dependiendo de si tu tele es HDReady (720) o Full HD (1080). Y esto es aplicable tanto a componentes como a HDMI. La diferencia más que nada es que HDMI es un cable que (corregidme los expertos) transmite la información de forma digital, es decir, sin pérdidas ni ruido ni cualquier otro defecto visual (o auditivo pues transmite audio también), algo similar a la fibra óptica en sonido en comparación con coaxial analógico.

Por lo que leo tu TV es HDReady, así que deberías configurar el vídeo a HDMI, pero el tema del audio ya te digo yo que sí que se transmite por el cable, en mi caso tengo la TV en silencio sólo por eso ya que uso fibra óptica pero el HDMI sigue emitiendo a la par. Lo que no recuerdo es si había alguna opción en la configuración de la consola para cambiarlo, aunque juraría que eso es cosa de la PS3. Quizás deberías probar cambiando las diferentes opciones de sonido, seguramente tendrás que escoger estéreo pues Dolby Digital rara vez es soportado por una tele. A parte de eso solo se me ocurre que sea problema del televisor, que no soporte audio por HDMI o esté desconfigurada de alguna manera (tira de manual).

Bueno creo que me estoy enrollando ya. Ya dirás como evoluciona la cosa.

Saludosss [bye]
jbl2kz escribió:HDTV = alta definición = 720p ó 1080p, dependiendo de si tu tele es HDReady (720) o Full HD (1080). Y esto es aplicable tanto a componentes como a HDMI. La diferencia más que nada es que HDMI es un cable que (corregidme los expertos) transmite la información de forma digital, es decir, sin pérdidas ni ruido ni cualquier otro defecto visual (o auditivo pues transmite audio también), algo similar a la fibra óptica en sonido en comparación con coaxial analógico.

Por lo que leo tu TV es HDReady, así que deberías configurar el vídeo a HDMI, pero el tema del audio ya te digo yo que sí que se transmite por el cable, en mi caso tengo la TV en silencio sólo por eso ya que uso fibra óptica pero el HDMI sigue emitiendo a la par. Lo que no recuerdo es si había alguna opción en la configuración de la consola para cambiarlo, aunque juraría que eso es cosa de la PS3. Quizás deberías probar cambiando las diferentes opciones de sonido, seguramente tendrás que escoger estéreo pues Dolby Digital rara vez es soportado por una tele. A parte de eso solo se me ocurre que sea problema del televisor, que no soporte audio por HDMI o esté desconfigurada de alguna manera (tira de manual).

Saludosss [bye]

Pos nada solo me da video, a no ser que utilice los RCA (cables balnco y rojo), no sé a mi los de game me dijeron que en la xbox el HDMI solo da video pero en internet, incluso hasta tu me dices que hos da las 2 cosas, además eso es lo que tengo yo entendido, que da las 2 cosas, he provado todos los tipos de audio que hay en xbox Dolby digital, stereo digital y habia uno mas, y si no pongo los cables rojo y azul no se me oye nada en la pantalla :-? .
En efecto mi tele es una HD Ready (se me olvidó dar ese dato) segun he oido llega hasta 720p pero tambien puede llegar a 1080i pero no a 1080p(exclusivo para las FullHD) pero tengo una duda desde hace tiempo a que resoluciones corresponde 720p? quiero decir en mi xbox me pone por ejemplo 1024x789 o cosa así, no luego en mi tele según la que pongas te pone 720p o la resolución que hayas puesto (como en el ejemplo que he puesto) dicen por ahi que no se nota la diferencia entre 720p y 1080i a no ser que la pantalla sea de 36"o más, es verdad? joer estas pantallas LCD no son tan dificiles de entender pero tienen tela.Muchas gracias a ti tambien por contestar jbl2kz
salu2
PD:Yo si que me enrrollo [sonrisa]
jbl2kz escribió:HDTV = alta definición = 720p ó 1080p, dependiendo de si tu tele es HDReady (720) o Full HD (1080). Y esto es aplicable tanto a componentes como a HDMI. La diferencia más que nada es que HDMI es un cable que (corregidme los expertos) transmite la información de forma digital, es decir, sin pérdidas ni ruido ni cualquier otro defecto visual (o auditivo pues transmite audio también), algo similar a la fibra óptica en sonido en comparación con coaxial analógico.

Saludosss [bye]

Te ha faltado decir que por vga tambien se puede tener esta resolucion osea 1280*720 (720p) 1920*1080 (1080p).

Un Saludo.
tristanc escribió:

Saludosss [bye]

Te ha faltado decir que por vga tambien se puede tener esta resolucion osea 1280*720 (720p) 1920*1080 (1080p).

Un Saludo.

Eso ya depende de las TVs ,que ultimamente no se por que muchas marcas solo acepta hasta 720p por VGA
peperebe escribió:
tristanc escribió:Te ha faltado decir que por vga tambien se puede tener esta resolucion osea 1280*720 (720p) 1920*1080 (1080p).

Un Saludo.

Eso ya depende de las TVs ,que ultimamente no se por que muchas marcas solo acepta hasta 720p por VGA

Cierto, me lo dejé en el tintero! Y cierto también que muchas TVs estúpidas no admiten más de 720 por VGA.

alvaro7 escribió:Pos nada solo me da video, a no ser que utilice los RCA (cables balnco y rojo), no sé a mi los de game me dijeron que en la xbox el HDMI solo da video pero en internet, incluso hasta tu me dices que hos da las 2 cosas, además eso es lo que tengo yo entendido, que da las 2 cosas, he provado todos los tipos de audio que hay en xbox Dolby digital, stereo digital y habia uno mas, y si no pongo los cables rojo y azul no se me oye nada en la pantalla :-? .
En efecto mi tele es una HD Ready (se me olvidó dar ese dato) segun he oido llega hasta 720p pero tambien puede llegar a 1080i pero no a 1080p(exclusivo para las FullHD) pero tengo una duda desde hace tiempo a que resoluciones corresponde 720p? quiero decir en mi xbox me pone por ejemplo 1024x789 o cosa así, no luego en mi tele según la que pongas te pone 720p o la resolución que hayas puesto (como en el ejemplo que he puesto) dicen por ahi que no se nota la diferencia entre 720p y 1080i a no ser que la pantalla sea de 36"o más, es verdad? joer estas pantallas LCD no son tan dificiles de entender pero tienen tela.Muchas gracias a ti tambien por contestar jbl2kz
salu2
PD:Yo si que me enrrollo [sonrisa]

La resolución 720 corresponde a 1280x720 píxels. Y con 1080i efectivamente no notarás un carajo de mejoría, pues es el mismo número de líneas en realidad. Al menos yo no noté diferencia alguna en una samsung de 37", aunque hace tiempo de eso y quizás me equivoque.

Y los del game... sin comentarios [+risas] la principal baza del HDMI es que fusiona audio y vídeo digital en un solo cable.

Con respecto a tu problema yo me aseguraría de que la TV recibe audio por HDMI, a ver si sólo decodifica el vídeo. Mira en el manual que seguro lo pone, o escríbenos el modelo por aquí si no lo tienes. Ah y cuando hagas las pruebas, pon la consola en "estéreo digital" para asegurarte de que tu TV lo decodifica (todas lo soportan, dolby digital sin embargo no y DD con WMA pro dudo que existan XD).

Saludos!
Si pos ami la lcd conectada mediante HDMI y DVI solo sale imagen hasta que inicio el ordenador, la unica manera de usarlo es en modo VGA a la menor resolución y a 8 bits (vamos que se ve fatal) asique provaré con VGA porque por DVI no se ve nada bien (y eso que se supone que tiene mayor claidad)
11 respuestas