La respuesta a nuestras plegarias o un timo más???

No sé si creérmelo, no sé en qué sección postear esto... no sé qué hacer en total... pero me he encontrado esto:

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/07/03-psp-downgrade-v5-final-para-p.php

En esta web dicen que tienen el sofware para downgradear todas las psp versión 2.5+ no me lo creo mucho como novato precavido que soy, haber si alguien un poco más ducho en la materia me puede decir algo. La verdad es que esta web es bastante seria... ó solía serlo.

Ojalá sea cierto.....

P.D. Si al final resulta que es un fake, pido disculpas, no es mi intención engañar a nadie y si resulta ser una trola como tantas, pues yo soy el primer engañado.

Un saludo.
Si es cierto pero como maximo puede downgradear hata la 2.6.Las siguientes versiones tambien tienen el bug que permite hacerlas el down pero no se puede acceder a el(de momento) y me temo que te chapan el hilo.Salu2
Desde la madrugada del Viernes al Sabado pasado se tiene en downgrade para las 2.5 y 2.6. De hecho yo me desperté el Sábado con mi 2.6 y me acosté con mi flamante 1.5.

¿Has estado viviendo en una cueva? Porque si te pasas por SCENE vereás que la cosa está que arde.
ok, me temo que sí, he estado viviendo en una cueva porque hace más de una semana que no tengo PC ni internet.
Disculpas a los moderadores por no pasar antes por la scene....
Voy ahora mismo p´allá, haber si esto es seguro o qué!!!!

Un saludo
Ya sabes, si parpadeas te lo vas a perder...^^

Puedes estar tranquilo, el metodo por lo visto (yo ya tenia una 1.50 asi que no lo he probado) es seguro.
joder.. yo si que estuve en una cueva, que llevo sin pasarme por este foro igual 4 meses y ahora me encuentro esto....

aun recuerdo cuando la gente decia que era imposible un downgrader para esas versiones...! jeje

saludos!
Pues si, si que es seguro...de momento creo que ninguna PSP se ha brickeado en condiciones normales asi que supongo que es, al menos, tan seguro como el downgrade 2.0 a 1.5 (espero no estar diciendo una burrada pero vista la tasa de éxito de este down...).

Gracias de nuevo a Dark Alex! eres un fiera!
6 respuestas