La respuesta de ATI a la 6800 GT

Se llama x800 xl

Imagen

review aqui

Saludos
lo que ati tiene que responder es a la 6600 GT AGP. mas de 220€ no me gasto en una grafica.
SPINAKER escribió:lo que ati tiene que responder es a la 6600 GT AGP. mas de 220€ no me gasto en una grafica.

tu no, xro hay gente q si ;-) y tb tiene preparada la competidora de la 6600GT la x800 a secas. [barret] La x800xl si la vendne x el precio q se comenta, si q va ser una weba competidora. :cool:
gojesusga escribió:
tu no, xro hay gente q si ;-) y tb tiene preparada la competidora de la 6600GT la x800 a secas. [barret] La x800xl si la vendne x el precio q se comenta, si q va ser una weba competidora. :cool:

la X800 si acaso competira con la 6800

Para la 6600 GT esta la X700

Se supone que si scana la X850 (que suplira a la X800XT que no han
podido distribuir en masa) con esta X800 Xl pues llenan el huevo entre
la X800 y X850XT
gojesusga escribió:

eres una wara que gasta la pela a diestro y sinientro xDD

al final has podido vender todo eso que tenias para vender?
SPINAKER escribió:
eres una wara que gasta la pela a diestro y sinientro xDD

al final has podido vender todo eso que tenias para vender?

[angelito] eh q conste que ahora estare una temporada tocar el pc, xd ya que si no, no puedo permitirme otras cosas q tengo en mente... jejeje, si no si q iba a x una x800xl [angelito] Pues depende xq he vendido muxas cosas en este tiempo, ahora mismo solo me kedan 2 4.1 q tengo x aki si los kieres :P
gojesusga escribió:
[angelito] eh q conste que ahora estare una temporada tocar el pc, xd ya que si no, no puedo permitirme otras cosas q tengo en mente... jejeje, si no si q iba a x una x800xl [angelito] Pues depende xq he vendido muxas cosas en este tiempo, ahora mismo solo me kedan 2 4.1 q tengo x aki si los kieres :P

Lo dicho, pero que warra eres [beer] y tu skunk no te la mires tanto esa grafica xD

Y que es eso de no añadir a mi Call of Duty en una review, mu mal mu mal... [toctoc]

Que empiezen a distribuir las graficas de nueva generacion en masa y que bajen los precios...

Un saludo
Harl escribió:
la X800 si acaso competira con la 6800

Para la 6600 GT esta la X700

Se supone que si scana la X850 (que suplira a la X800XT que no han
podido distribuir en masa) con esta X800 Xl pues llenan el huevo entre
la X800 y X850XT

je http://techreport.com/reviews/2004q4/radeon-x800xl/index.x?pg=1 viva la competencia
7 respuestas