Esta bien Eric. No os importa lo que diga la crítica profesional. Os fiáis más de la crítica de usuarios...
Echemos un vistazo entonces. Si miramos las críticas en metacritics (lugar que aglutina críticas ponderadas de los mejores sites de juegos) vemos que los profesionales dan a cada versión de Ghost entre 65 y 75 (más altas las puntuaciones para la Newgen¿? y más bajas para la previa+PC).
¿Y que dicen los usuarios? Pues puntuaciones entre 1 y 3
Creo que está claro.
Habiendo echado muchas horas en varios CoD tengo que decir que soy uno más de esos que se cansaron de pagar por lo mismo entre 60 y 100 € al año (según lo que quieras gastar en DCLs) por el mismo juego, con el mismo motor, los mismos gráficos y 4 evoluciones menores que deberían llegar como paquetes de misiones y no como juegos completos de nuevo a precio completo.
Evidentemente la fórmula les ha hecho los niños ricos del mundo de los videojuegos, pero lamentablemente hace tiempo que se han alejado del foco en el jugador para ponerlo en el Dolar.
Individuales cada vez más cortas, online que cansa pronto y requiere DCLs para mantener el interés. Por no mencionar que cada vez que sale un juego nuevo hace que la fuga de jugadores al siguiente haga que tu inversión no te pueda durar más de unos pocos meses...
Desde luego a mi no me vuelve a pillar en esta, ni en los FIFAS, ni los F1...
NO A LAS FRANQUICIAS ANUALES A FULL PRICE. UNA ACTUALIZACIÓN ANUAL NO ES UN JUEGO NUEVO.
De