Yo creo que criticar las politicas de dos grandes empresas con cientos de asesores es un poco atrevido por nuestra parte. Sin duda hay detractores de una y otra opcion, pq cada uno se ve mas reflejado en una u otra compañia, y prefiere un producto a otro.
Lo que parece claro, es que Nintendo se inclina por hacer maquinas para jugar, y cobrar lo que cada uno vaya a usar aparte, que mi caso, en mi exclusivo caso, es lo mejor, ya que tengo por otro lado todos los productos que hacen esas mismas funciones. Por ejemplo en hecho de reproducir peliculas en DVD en PS2 te lo cobran, lo uses o no lo uses. Lo que pasa, que ya tengo 5 reproductores de DVD en casa, y esa opcion, yo podria habermela ahorrado. Lo mismo con Mp3 y demas formatos.
Ya digo, el acierto es en MI caso, en el caso del que quiera una maquina que lo haga todo, pues su maquina es otra....¿Oportunismo?, cuando un fabricante ponga una caracteristica a su producto no la hace exclusiva, y con esto, solo gana el comprador, que tiene muchas mas opciones y competencia....creo...
Un saludo!!!