› Foros › PlayStation 3 › General
Kwisatz escribió:No es más fácil que os vayais a la página oficial del xbox live para comprobar cómo funciona?
Aquí
Te hacen una explicación para tontos, pero se saca algo de información...
beto77 escribió:
Lo de primavera era un rumor,no una confirmacion
beto77 escribió:Lo de noviembre(en europa) y lo de cuatro millones vienen relacionadas y ha sido a raiz de un problema AJENO a Sony.ellos no son los que fabrican diodos azules
beto77 escribió:PD:Tu ultima frase me recuerda mucho a la corriente elitista que habia(no se si seguira) entre los ususarios de x360 que decian que ellos preferian pagar 60 euros por el live que tener el live gratis. Razon? Asi podrian jugar sin niñatos,ya que solo los realmente interesados por el live pagarian y asi el jeugo online tendria "mas calidad"
beto77 escribió:EDIT:Por cierto,confirmado por aprte de sony que la relacion con xfire es con solo un titulo, PnP no va a estar basado en xfire
Benzo escribió:Si no te gusta que venga gente a tocar las pelotas sin sentido en el foro, no incites a ello.
N-Joint escribió:Nosotros que consumimos? productos de Sony o diodos azules?
N-Joint escribió:Y? te parece mal?te parece estupido?
A mi me joden mas los niñatos sin respeto, tramposos, y que no cumplen las normas básicas de civismo en el juego online que los lags. Esos si que se cargan las partidas, te dan ganas de dejar de jugar. Todo porque se protegen tras su anonimato. Y si, ese tipo de gente se ve mucho menos en los servicios de pago.
N-Joint escribió:Pues eso, a dos meses del lanzamiento no hay respuesta por parte de Sony
David Ricardo escribió:Dímelo tú, ¿te ibas/vas a pillar la PS3 de salida?
David Ricardo escribió:a 6 meses. Si das por culo con que la consola sale al final dentro de 6 meses, no vengas luego a dar otra vez por el mismo lugar con que a tan sólo 2 meses del lanzamiento no sabemos tal y tal.
David Ricardo escribió: Aquí faltan 6 meses y tendremos 4 meses de opiniones en directo para informarnos.
Un saludo
N-Joint escribió:No. Puede que ni de salida ni nunca.
Y que? Es PS3 el unico producto de SCE? NO
Por lo tanto si, soy un usuario de sus productos.
La petición de firmas para que salga la consola en el plazo prometido para Europa...a quien va dirigida? A una fabrica de diodos?ein?
David Ricardo escribió:Definición Xbot según el diccionario de la Real Academia Sonyer:
Usuario de X360 que no tiene ningún interés en PS3 pero se pasea por su subforo intentando convencer a la gente de lo buena que es su consola(X360), a ver si se la compra alguien. Suele llevar firma del Live! y aprovecha cualquier noticia para criticar a PS3 y autoconvencerse de que su consola es mejor, más bonita, tiene mejores juegos, está respaldada por la mejor compañía....
N-Joint escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]x1000
Me parto contigo macho. Siento comunicarte que quedan 2 meses para el lanzamiento de la consola( Octubre y Noviembre) ya que te recuerdo que el unico mercado al que Sony ha dado de lado es el Europeo. Que tú no tengas tu consola hasta dentro de 6 meses no significa que el lanzamiento sea dentro de 6 meses. Ni siquiera tendría que estar explicandote esto.
PD: yo no he dado por culo a nadie con las fechas de lanzamiento, ha sido Sony
David Ricardo escribió: A ver si me aclaro:
¿Me estás diciendo que no tienes intención de pillarte la PS3 y estás protestando porque Sony saca su consola más tarde?
Davod Ricardo escribió:Perdona, es que pensé que estabas protestando porque eras un europeo que no iba a poder comprar la consola estas navidades. Ahora que sé que no te interesa me pregunto ¿qué haces en este subforo?
Un saludo
N-Joint escribió:A partir de ahora vamos a tener que enseñarte el ticket de compra para poder postear aqui?
Bajate del trono, que ese no es tu sitio
David Ricardo escribió:Perdona, es que pensé que estabas protestando porque eras un europeo que no iba a poder comprar la consola estas navidades. Ahora que sé que no te interesa me pregunto ¿qué haces en este subforo?
N-Joint escribió:
Si, me quejo de la actuación de Sony.
Informarme sobre mi pasatiempo favorito que son los videojuegos.
A partir de ahora vamos a tener que enseñarte el ticket de compra para poder postear aqui?
Bajate del trono, que ese no es tu sitio
N-Joint escribió:Informarme sobre mi pasatiempo favorito que son los videojuegos.
N-Joint escribió:A partir de ahora vamos a tener que enseñarte el ticket de compra para poder postear aqui?
N-Joint escribió:Bajate del trono, que ese no es tu sitio
filetefrito escribió:Es probable, que mas de uno, se pudiese sentir en el derecho a preguntarte exactamente lo mismo a ti, no por tus intenciones para con el sistema en concreto, sino por lo constructivo y racional de tus aportaciones....Vamos, que mejor, no te erijas en censor, no sea que la paja en ojo propio, sea bastante mas gruesa y densa, que la viga de acero macizo ajena...
David Ricardo escribió:Lo que yo hago aquí es demasiado obvio y defendible como para que nadie me lo pregunte, y estoy muy tranquilo conmigo mismo.
Si consideras que mis aportaciones no son constructivas o racionales, te invito a que me lo indiques cuando lo creas conveniente.
Un saludo
david ricardo escribió:No, pero a partir de ahora podrías ser un poco más consecuente y sincero. Si no te gusta la PS3, ni te la vas a comprar ¿Por qué te incluyes entre los afectados por el retraso?¿Qué derecho tienes a exigirle a Sony nada?
filetefrito escribió: estas en un foro de opinion, en la qeu la gente opina, y cuyas opiniones en todo caso deberian de ser bien recibidas si son respetuosas y son acordes con el tema sobre el que versa el debate....Es sumamente sencillo de comprender. Y es sumamente....digamos erroneo, tratar de delimitar segun ese criterio que esgrimes, el tipo de apreciaciones que son validas dentro de este foro.
daneel escribió:
Mira,creo que tu pasatiempo favorito es el del perro del hortelano que ni come ni deja comer.Vale que sony haga cosas malas(como Nintendo y microsoft),pero es que eres como los politicos de la oposición que dicen que el gobierno TODO lo hace mal.Pues unas cosas las hará bien y otras mal.
Daneel escribió:Tengo ganas de leer algo tuyo diciendo cosas como:"Gracias a sony microsoft no tendrá el monopolio de las consolas HD",por ejemplo.
David Ricardo escribió: Y ya de paso, hacerte pasar por lo que no eres.
David Ricardo escribió:No, pero a partir de ahora podrías ser un poco más consecuente y sincero. Si no te gusta la PS3, ni te la vas a comprar ¿Por qué te incluyes entre los afectados por el retraso?¿Qué derecho tienes a exigirle a Sony nada?
Creo que SONY dijo en su día que sería gratuito.Snooz Codeban escribió:La pregunta del millon
¿ Sera gratuito ?
[...]
Pero sigo sin creermelo, que sony no ponga la mano por detras para pedir $$