La resurección de la Atari 2600

Pues mirad lo que venden ahora en Imaginarium:

Go Retro Atari.

Padres e hijos podrán compartir la emoción de los videojuegos de los 80 con la auténtica consola ATARI 2600. ¡Compártela!

ATARI es legendaria. Se conecta directamente a la TV (no hay que comprar cartuchos). Réplica exacta del joystick original, incluye 10 juegos clásicos y recupera la esencia del primer videojuego, prescindiendo de la sofisticación para que la imaginación complete la diversión. Fácil. Portátil.

Aunque sus gráficos son primitivos, su encanto es inigualable y su sonido electrónico reconocible y evocador. Con estos juegos se recupera la emoción sencilla que podemos compartir en familia. Gráficos con 2 sprites, paleta de 128 colores. y su sonido electrónico reconocible y evocador. El joystick funciona con 4 pilas AA. El cable mide 2 m (se puede jugar sentado en el suelo como en su origen). Los juegos son las licencias y marcas originales, de los más conocidos: Pong (el primer juego de tenis), Asteroids, Breakout, Centipede, Gravitar, Circus Atari, Adventure, Missile comand, Realsports volleyball, Yar¿s Revenge. Un regalo emotivo. Un regalo que une a padres e hijos. Todo en uno. Fácil de usar y cómodo para llevar a todas partes.

Precio: 29,90

Os paso el enlace para que veáis unas imágenes:

http://www.imaginarium.es/54015/ecommerce_12/54015/
ya hace bastante tiempo que lo venden, yo vendi uno de segunda mano en mi hilo de ventas hace bastante tiempo
Los padres vale, pero los hijos los mandarán a tomar viento...
Resurección?. Lo llevan vendiendo hace años en los centros comerciales...

Saludos.
Se conecta el joystick a la TV sin consola?.

hombre como regalo de reyes no esta mal....
Solo 10 juegos?¿?¿ ¬_¬
Hay mandos clones de Megadrive con mas juegos y soporte de SD por menos dinero..
bertobp escribió:Solo 10 juegos?¿?¿ ¬_¬
Hay mandos clones de Megadrive con mas juegos y soporte de SD por menos dinero..

oye esto me interesa, estan esos cacharros bien para jugar en la tele? hay alguno asi para master system?
heathclifff escribió:

oye esto me interesa, estan esos cacharros bien para jugar en la tele? hay alguno asi para master system?

Me refería a estos:

http://www.dealextreme.com/p/tv-gamepad ... slot-28970

http://www.dealextreme.com/p/tv-gamepad ... ller-30606
bertobp escribió:
heathclifff escribió:

Me refería a estos:

http://www.dealextreme.com/p/tv-gamepad ... slot-28970

http://www.dealextreme.com/p/tv-gamepad ... ller-30606

es que asi evitaria comprarme una xbox para emular. sabes si hay de super nes y master system que son las que mas me intersan? de MD ya tengo el MD collection de ps3 :P
lo he puesto xq es la primera vez que lo veo... yo tuve suerte y el año pasado me compre una 2600 sin desembalar por 50 eurillos. Eso sí, luego duré 5 minutos jugando, se me apoderaba... Pero ahí la tengo de adorno jeje
josete2k escribió:Los padres vale, pero los hijos los mandarán a tomar viento...

no. si entran por primera vez en los videojuegos con una atari 2600 y le gustan los niños se divertirán tanto como nosotros lo podíamos hacer cuando teníamos su edad. Los juegos ,si son divertidos, lo siguen siendo independientemente de la época en que fueron creados.
heathclifff escribió: sabes si hay de super nes y master system que son las que mas me intersan? de MD ya tengo el MD collection de ps3 :P

Master si, SNES, no sé... mira en esa web de DEALEXTREME ;)
aki7 escribió:
josete2k escribió:Los padres vale, pero los hijos los mandarán a tomar viento...

no. si entran por primera vez en los videojuegos con una atari 2600 y le gustan los niños se divertirán tanto como nosotros lo podíamos hacer cuando teníamos su edad. Los juegos ,si son divertidos, lo siguen siendo independientemente de la época en que fueron creados.

Lamento discrepar, hoy en día no es difícil ver a crios de 3-4 años con la DS... ¿crees que la 2600 les va a impresionar?
estoy con josete... creo que les gustaría los 10, 20 primeros minutos, como cualquier juguete que se les da. Esa curiosidad les puede, pero después no estoy seguro si se acercarían mucho. Ojalá fuera así, pero tengo mis dudas
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
No creo que puedan (y me incluyo) interesarse por nada anterior a la Megadrive
Yo creo que a un crío le pones Ikari Warriors o Fester's Quest para NES y se lo pasa de lo lindo.
Que pena, ya no existe infancia... pasan de mamar la teta a mamarse a cubatas en un macrobotellon...
socram8888 escribió:No creo que puedan (y me incluyo) interesarse por nada anterior a la Megadrive

Discrepo. A mi peque le encanta jugar con el pato donald o el Mickey mouse de la MS. Con ellos se entretiene un buen ratillo.

Por cierto, a ver si podéis editar la errata del titulo ...
socram8888 escribió:No creo que puedan (y me incluyo) interesarse por nada anterior a la Megadrive

pues tu te interesas bastante por la famicom y es del 83 [poraki]
bertobp escribió:
heathclifff escribió: sabes si hay de super nes y master system que son las que mas me intersan? de MD ya tengo el MD collection de ps3 :P

Master si, SNES, no sé... mira en esa web de DEALEXTREME ;)

joer pues voy a mirar a ver porque me vendria de vicio, y nunca mejor dicho jeje.

Gracias! :)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
cmv2 escribió:

pues tu te interesas bastante por la famicom y es del 83 [poraki]

A nivel tecnico. Quitando algun que otro juego, no puedo decir que realmente haya algun juego con el que me haya picado realmente. Dentro de poco recibire el juego "Pokemon Yellow" (NJ046) de Shenzhen Nanjing, veremos si cambia mi opinion entonces

En MD puedo decir que me he picado con Sonic 1 y con Soleil (y ambos estan pasados) y he conseguido picar a un familiar mio (que es de los que va a ultima generacion y le pirra el HD) con los Streets of Rage y el Snow Bros
el super mario 3 te gustaramas que el sonic 1
21 respuestas