la resurreccion de mi dreamcast

bueno os cuento,tengo una dreamcast desde hace unos 4 años aproximadamente y de tanta caña k le meti apenas ya si se cargaban los juegos.
Estas navidades cayo una play 2 y abandone totalmente a la dreamcast a su suerte,en su caja criando polvo.Pero ayer,una tarde aburrida y calurosa de verano,sin saber k hacer,m dio por repararla,le di caña al potenciometro,y ajuste bien la lente y la limpie cn cuidado.al montarla cual fue mi sorpresa de k rulaban perfectamente todos los juegos y back ups,indudablemente la tarde de ayer fue una tarde memorable.Se intercalaban momentos de nostalgia cn otros de alegria tras la lograda proeza.
enseguida fui probando juego tras juego y fui recordando los momentos tan increibles k m hizo pasar mi fabulosa consola blanca y pensando en otros tantos k aun me kedan por pasar.

conclusion :
Exaba sin duda alguna esa magia k solo sabe dar sega a sus juegos y en mi mueble ya le he buscado un rincon de honor para volver a deleitarm cn sus muxas joyas,vease soul calibur RE veronica,ikaruga y un largo etc k no cabrian aki.Por eso os pido k m hagais un hueco denuevo en este foro,foro al k perteneci en el k no estuve demasiado tiempo,para poder de nuevo hablar sobre la k sin duda es la mejor consola de Sega,la DREAMCAST...
Una pregunta, como has ajustado la lente??? es que mi Dream ya no me lee ningun juego original... buaaaa [triston]
bueno lo k hice fue apretar los tornillos de la especie de carcasa k tienen como por encima,nop se komo explicartelo sin un dibujo o una foto...
BIENVENIDO AL CLUB [beer]

Vida eterna a nuestra blanka!

;)
Me alegro por ti, ahora a machacarla hasta que ya no puedas mas
4 respuestas