Gracias por los comentarios!
ewin escribió:Rincon retro...lcd....policia del retro! bazocazo!
La pantalla es lcd porque es mi puesto de trabajo, me dedico al mundo online y llevo 18 años trabajando desde casa jeje
boweno escribió:Hola hamijo, soy el sunfade y me acabo de instalar en tu habitación, vamos hablando en unos años.
El sunface ya lo he sufrido y me ha jorobado mucho, el mamón del sol se me comió un poco el color del blister de la tortuga ninja y media caja de una super nintendo
. Me di cuenta muy tarde. Pero es que fui muy pichón y tenia las cosas en el lado opuesto y sin toldo, ahi les pegaba el solecito por las mañanas...
Donde lo tengo ahora no pega nunca el sol, y el toldo lo tengo siempre echado además de la cortinilla. Lo único que tienen es luz natural. Dudo que pierdan color con esta luz. Me niego a meter otra vez los juegos en el armario, quiero disfrutar de mi colección.
En cuanto a la humedad, vivo cerca del mar pero en Alicante donde vivas hay humedad. Por eso prefiero tener los juegos a la vista, porque en el trastero o en un sitio sin luz si que sufrirían los estragos de la humedad. Hay juegos que tengo 30 años y el único deterioro son las típicas esquinas peladas de las cajas.
Snesgamer escribió:Es una magnífica colección…muy chula…pero como te han comentado, si la sigues ampliando, pronto te quedarás sin espacio…problema de la incidencia de la luz solar sobre las carátulas aparte…tenlo en cuenta…sería una lástima que se deteriorase…
El espacio no me preocupa puesto que dejé de coleccionar hace tiempo. De hecho tengo las nes, snes, megadrive, megacd, master system, n64, gamecube y alguna cosa mas con sus cajas guardadas porque no me mola tanta cosa por en medio, hacen mucho polvo. Solo me faltan 2 o 3 juegos para completar mi colección. Mi intención es volver a adquirir lo que tuve en mi infancia. El Link to the past lo compré hace 1 semana después de más de 2 años sin comprar nada. Y estoy mirando de comprarlos cuanto antes porque la cosa se está poniendo desorbitada.
txefoedu escribió:Esas portadas de los Dragon Ball Z de SFC quedan brutales. Te faltaría ésta y ya completas la familia
Bufff lo tengo en mi lista pero macho valen un pastizal
tengo que ahorrar un poco jeje