La retro ha quedado eclipsada pero......

......OS DAIS CUENTA de la jodida maravilla qué nos ha dado Microsoft?

Ni en el mejor de nuestros sueños habíamos soñado una retrocompatibilidad ASI:

Logros

Capturas

Retransmisión/vídeo

COMPARTIR Juegos entre cuentas igual que en One.

LOS Games with Gold de 360 FUNCIONARAN en One

RETRO TANTO FISICO COMO DIGITAL

Despertad!!!!!! Microsoft S.E L.A H.A S.A.C.A.D.O
La retro es grande, pero también lo es el port desde PC.

A mi también fue algo que llamo muchísimo. Bethesda regala su fallout 3, pero no el de 360, regala un port de PC.

Eso puede empezar a pasar muy a menudo, no que lo regalen pero si que cualquier compañia que quiera porte juegos de la generación anterior de PC a XBOX.
Lo fácil hubiera sido anunciar la retro y meter todos los juegos en digital para que muchos pasaran por caja, pero meter retro en físico sabiendo el parque de usuarios que había en 360.....si eso no es sacársela.
¿pero porqué ha quedado "eclipsada" la retro? a mi me parece de lo mejor que salió de las conferencias ¬_¬
Microsoft a pasado de ser la mala malosa que quería espiar a la gente usando kinect para ver si sus amigos iban a jugar a casa y cobrar por ello a dar un trato excepcional a sus clientes.

Podía haber seguido sacando refritos para los jugadores y mira tu por donde ha dicho: Chavales aqui tenéis vuestros juegos, eran vuestros y lo siguen siendo.
La verdad es que como ya dije en otro hilo la han bordado!

No me esperaba que funcionase tan bien! Así es como tienen que tratarnos, así es como se hacen las cosas Microsoft! :)
A ver si con esto también se terminan los refritos, y si quieren hacer algo con los juegos antiguos, que los regalen como el Fallout 3.

Ya solo falta para bordarlo que Microsoft haga compatible todos los meses con la One los 2 juegos que regalan de la 360.
DrJacmar escribió:A ver si con esto también se terminan los refritos, y si quieren hacer algo con los juegos antiguos, que los regalen como el Fallout 3.

Ya solo falta para bordarlo que Microsoft haga compatible todos los meses con la One los 2 juegos que regalan de la 360.

Cuando van a regalar Fallout 3???
alexgilmar escribió:
DrJacmar escribió:A ver si con esto también se terminan los refritos, y si quieren hacer algo con los juegos antiguos, que los regalen como el Fallout 3.

Port de la versión PC de regalo con el 4
papatuelo escribió:
alexgilmar escribió:

Port de la versión PC de regalo con el 4

Entonces me suena mas a que lo venden en paquete con el 4 para la XONE y no que lo van a regalar.
Hombre, lo de regalar es mas bien una manera de hablar, si luego el Fallout 4 lo venden por una sobrada pues poco regalo es, pero si por el precio de un juego te llevas otro que quizás te pueda interesar.
alexgilmar escribió:

Entonces me suena mas a que lo venden en paquete con el 4 para la XONE y no que lo van a regalar.

No, free.

O si quieres te ven den el paquete con los dos al mismo precio que en las mismas plataformas se vende solo uno.

La "majia" de DX12, es solo eso.

Portar un juego de DX11 a DX12 son dos semanas y una vez portado puede correr en ONE.
Hombre, yo no le daré excesivo uso, no me compro una consola de última generación para jugar a la anterior.
Pero es sun ZASCA en todos los morros a sony y sus refritos de juegos de hace 2 años.
Pues a estas alturas no me veo yo jugando a juegos de 360... no es como para decirles ahora os metéis la retrocompatibilidad por el culo... pero esto tendría que haber estado de salida (han demostrado que se podía), cuando no había muchos juegos y tenía sentido.
Para mi ha sido un puntazo, ya que tengo muchismos juegos en la 360 a los que mi hijo sigue jugando. Espero que los porten.(LEGOs)
oleyo escribió:Para mi ha sido un puntazo, ya que tengo muchismos juegos en la 360 a los que mi hijo sigue jugando. Espero que los porten.(LEGOs)

Pues ve corriendo a votar en la web habilitada a tal efecto para que los porten jejejeje.
Yo también creo que ha sido lo mejor de todo el E3, si ya se que han anunciado el remake de FF7(que acabará saliendo en one) y el Shenmue 3(no me ha gustado nada la forma de anunciar la tercera parte de una de mis sagas favoritas) pero el golpe en si, el golpe ha sido tener retrocompatibilidad con los juegos de 360 mientras sony quiere cobrar por "alquilar" juegos de ps3, eso, sumado a la cantidad de juegos a corto plazo que tiene one, para mi, es la consola del momento.
Yo creo que realmente para usuarios de xbox, como es mi caso, no a dado eclipsada...
Al reves a sido algo bueno para incentivar ventas de su consola, yo llevo dos años esperando con ansia dar el salto a xbox one, y nunca veia el paso, y fue esto y a mi del tiron me la vendieron, y ya para navidades la tendre de regalito de reyes.

Tal vez para usuarios que tienen ps4 y one, si quedara eclipsada por lanzamientos de shenmue o the last guardian, pero aun asi, no creo que esto haya pasado desapercibido y se debera de notar en un mes o dos, como suben las ventas.
Eclupsada ? Para mi ha sido lo mas grande del E3. Si funciona bien una ONE se viene para casa !!!
xopemorenitoh escribió:Yo creo que realmente para usuarios de xbox, como es mi caso, no a dado eclipsada...
Al reves a sido algo bueno para incentivar ventas de su consola, yo llevo dos años esperando con ansia dar el salto a xbox one, y nunca veia el paso, y fue esto y a mi del tiron me la vendieron, y ya para navidades la tendre de regalito de reyes.

Tal vez para usuarios que tienen ps4 y one, si quedara eclipsada por lanzamientos de shenmue o the last guardian, pero aun asi, no creo que esto haya pasado desapercibido y se debera de notar en un mes o dos, como suben las ventas.

Yo lo que realmente sigo sin ver como se llama "lanzamiento" aun juego que va a salir dentro de 2 o 3 años "como minimo".
Que titulo de hilo mas desafortunado y del cual estoy en completo desacuerdo.
antfros escribió:Que titulo de hilo mas desafortunado y del cual estoy en completo desacuerdo.

Hombre, eclipsado ha quedado, solo hace falta darse una vuelta por las páginas del sector para ver de lo que se habla.

A mi me parece una muy buena noticia la retrocompatibilidad, llega tarde pero buena noticia al fin y al cabo.
oleyo escribió:
xopemorenitoh escribió:Yo creo que realmente para usuarios de xbox, como es mi caso, no a dado eclipsada...

Yo lo que realmente sigo sin ver como se llama "lanzamiento" aun juego que va a salir dentro de 2 o 3 años "como minimo".

Pues anunciado, que tal vez me he explicado mal, pero sabia lo que queria decir.
Performance escribió:......OS DAIS CUENTA de la jodida maravilla qué nos ha dado Microsoft?

Ni en el mejor de nuestros sueños habíamos soñado una retrocompatibilidad ASI:

Logros

Capturas

Retransmisión/vídeo

COMPARTIR Juegos entre cuentas igual que en One.

LOS Games with Gold de 360 FUNCIONARAN en One

RETRO TANTO FISICO COMO DIGITAL

Despertad!!!!!! Microsoft S.E L.A H.A S.A.C.A.D.O

si si, pero ojo, solo si esta en la famosa lista, miraos la retrocompatibilidad de la 360 con la xbox 1, mas del 60% de los juegos pura morraya.

Lo mas inportante ahora es la dichosa lista......y otro disco duro para los juegos de 360..... [carcajad]
La verdad es que es algo de agradecer pese a que por ahora solo se pueden utilizar 100 juegos, espero que se vaya ampliando y pueda jugar al deadly premonition en xone.
Recordemos que:

- El "truco" de la retrocompatibilidad es que se emula por software y casi al 100% una 360 dentro de la One.
- Por tanto todos los juegos son, por definición, retrocompatibles.
- Pero hay una lista porque falta que la distribuidora autorice a Microsoft a distribuirlo.

No es que haya que portarlo ni nada, como he leído.
Por tener la opción que no quede,mejor es tener la posibilidad de poder jugar a determinado catálogo de juegos de la 360 que no poder jugar a ninguno; siempre ha habido mucho malestar con el tema de que no existía la retrocompatibilidad y ahora que se puede no es cuestión de menospreciarla.

Yo estoy probando a instalar el Mass Effect para probarlo, pero le esta costando un huevo bajarse los 7,6 Gb, y eso que tengo 200 Mb y normalmente esa cantidad de información se la baja en poco más de 8 o 9 minutos.
Sergitos2 escribió:
antfros escribió:Que titulo de hilo mas desafortunado y del cual estoy en completo desacuerdo.

Hombre, eclipsado ha quedado, solo hace falta darse una vuelta por las páginas del sector para ver de lo que se habla.

A mi me parece una muy buena noticia la retrocompatibilidad, llega tarde pero buena noticia al fin y al cabo.

Pues no se tu, pero en las que yo visito hay mas post de retrocompatiblidad 3 o 4, que de los demás juegos 1 o 2...
pues que quereis que os diga, si eclipsar significa "juegos que no veremos hasta por lo menos dos años y que ni se ha visto gameplay" contra "algo que tenemos ya, aunque sea a un 20%" pues...
Nuestros arcades de la 360 en la one..
Nuestros fisicos de la 360 en la one..
Los games with gold de la 360 en la one.

O-NI-TO
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
solo espero que la retro compatibilidad permita un hack en xbox one
PhuRioN+ escribió:solo espero que la retro compatibilidad permita un hack en xbox one

yo lo dudo, es mas, estoy seguro ed que todo seguirá igual, los juegos son emulados, pero el sistema sigue estando "protegido" pues el juego no puede acceder a cosas mas allá de lo que su máquina virtual puede "ver".

no por nada tanto el juego como el dashboard/UI van sobre máquinas virtuales y lo único en tiempo real es el hypervisor, y a ese no se puede acceder ni de coña
ElOtroDespistao escribió:
PhuRioN+ escribió:solo espero que la retro compatibilidad permita un hack en xbox one

yo lo dudo, es mas, estoy seguro ed que todo seguirá igual, los juegos son emulados, pero el sistema sigue estando "protegido" pues el juego no puede acceder a cosas mas allá de lo que su máquina virtual puede "ver".

Eso ya ha pasado en Vita, que con el emulador de PSP se pudieron meter loaders de la PSP, pero sólo se podía acceder a cosas de la PSP, lo de la Vita era invisible.

Aunque bueno, es meter ya un pie dentro, si despues de eso encuentran un exploit en el hypervisor que les permite acceder al resto de memoria, pues ya han dado otro pasito mas.

Yo prefiero que no la hacken, ya que Scene no va a necesitar con la Universal Apps, y para el pirateo es demasiado pronto, le haría daño a este generación.
cercata escribió:
ElOtroDespistao escribió:

Eso ya ha pasado en Vita, que con el emulador de PSP se pudieron meter loaders de la PSP, pero sólo se podía acceder a cosas de la PSP, lo de la Vita era invisible.

Aunque bueno, es meter ya un pie dentro, si despues de eso encuentran un exploit en el hypervisor que les permite acceder al resto de memoria, pues ya han dado otro pasito mas.

Yo prefiero que no la hacken, ya que Scene no va a necesitar con la Universal Apps, y para el pirateo es demasiado pronto, le haría daño a este generación.

al parecer la memoria está también encriptada, al arrancar el main OS (o como se llame) no sirve de nada acceder a la memoria pues como dije, está encriptada, y cada OS está también encriptado, de hecho gracias al leak del SDK tienen ya los VHDX de los sistemas, hasta los pueden montar... y ya, no han avanzado mas allá de eso xD
ElOtroDespistao escribió:al parecer la memoria está también encriptada, al arrancar el main OS (o como se llame) no sirve de nada acceder a la memoria pues como dije, está encriptada, y cada OS está también encriptado, de hecho gracias al leak del SDK tienen ya los VHDX de los sistemas, hasta los pueden montar... y ya, no han avanzado mas allá de eso xD

Es muy muy difícil, pero no imposible, pasito a pasito ...

Cuando vi el video del hackeo de la PS3 que publicaron de la charla en la Computer Caos Conference flipe en colores, de la cantidad de personas que había intervenido, y cada uno abria un puertedecita, y otro hacker abria la siguente ...

https://www.youtube.com/watch?v=X6CA4fqAdsc

La mayor seguridad que puede tener la consola es desmotivar a los hackers/sceners, y pudiendo subir aplicaciones universales y teniendo recompatibilidad Microsoft lo ha bordado, ¿ para que querría alguien hackear la consola ?. Sólo para piratería, por lo que va a haber poca motivación, sólo los que buscan el lucro.
cercata escribió:
ElOtroDespistao escribió:al parecer la memoria está también encriptada, al arrancar el main OS (o como se llame) no sirve de nada acceder a la memoria pues como dije, está encriptada, y cada OS está también encriptado, de hecho gracias al leak del SDK tienen ya los VHDX de los sistemas, hasta los pueden montar... y ya, no han avanzado mas allá de eso xD

Cuando vi el video del hackeo de la PS3 que publicaron de la charla en la Computer Caos Conference flipe en colores, de la cantidad de personas que había intervenido, y cada uno abria un puertedecita, y otro hacker abria la siguente ...

La mayor seguridad que puede tener la consola es desmotivar a los hackers/sceners, y pudiendo subir aplicaciones universales y teniendo recompatibilidad Microsoft lo ha bordado, ¿ para que querría alguien hackear la consola ?. Sólo para piratería, por lo que va a haber poca motivación, sólo los que buscan el lucro.

todo sistema es quebrantable, pero la consola está cada vez mas ligada a Live, y como dices, la scene no es tan necesaria teniendo Win 10

de todo modos pienso que no es para nada fácil
cercata escribió:

Lo que también está haciendo bien Ms es poner precios competitivos pasados unos meses del lanzamiento del juego (salvo excepciones), entre que un juego de salida compartido puede rondar los 30€ y que después se puede pillar de oferta por unos 20 suelto, pues oye, es un avance y desmotiva el pirateo, y con los juegos digitales ya comprados, quien se arriesga a que le baneen la consola o la cuenta o ambas??

Espero que las apps universales sean muchas, y que la retrocompatibilidad sea de muchos más juegos que los 100 anunciados (yo me saleté la generación de la 360 y oye, poder recuperar el tiempo perdido gratis está muy bien)

Esto es lo que me gustó de la xbox original y de su scene, que siempre estaba avanzando y consiguiendo sacar el máximo partido a la máquina, la diferencia en la one es que todo esto lo está moviendo directamente MS e intengrando la one en un ecosistema mucho más grande (hololens, windows 10, moviles, tablets....)
y para ke kieres un hack en ONE???

TODAS MIS CONSOLAS HAN SIDO "chipeadas..flaseadas..etc.." PERO EN ONE lo veo ABSURDO... los juegos con los bazares cuestan la mitad, y si se comparten... la mitad de la mitad.. el gold compartido vale la mitad, el EA ACCESS la mitad.. el ahorro no justifica que te baneen la consola .
xboxadicto escribió:
y para ke kieres un hack en ONE???

TODAS MIS CONSOLAS HAN SIDO "chipeadas..flaseadas..etc.." PERO EN ONE lo veo ABSURDO... los juegos con los bazares cuestan la mitad, y si se comparten... la mitad de la mitad.. el gold compartido vale la mitad, el EA ACCESS la mitad.. el ahorro no justifica que te baneen la consola .

Yo pienso que de la manera que phil spencer esta tratando a los usuarios de one no se merece que se piratee la consola, si la empresa responde uno paga a gusto, ademas hay muchas ofertas por ahi...
Yo pienso lo mismo, hace años siempre tenía interés en el "hackeo" en las consolas, pero es que hoy día ya hacen casi todo lo que se conseguía con la scene, reproducción de vídeos, navegador de internet, etc.. otra cosa son los emuladores, pero es que para jugar a juegos de PSX o N64, hoy día no hay PC que no haga eso, hasta los móviles y tablets. La carga de "backups", yo que sé, para que vas a arriesgarte en perder el online, que es el 50% de la consola. Ya regalan juegos, que ahora mismo no son muy buenos, pero ya irán mejorando. En mi opinión, no merece la pena, yo ni me lo planteo, mi XBOX ONE se quedará original.
Tenéis razón, en esta generación la piratería no tiene tanto sentido. Bazares extranjeros y compartir... el ahorro es muchísimo... pero esperar que cuando sólo quede digital y Microsoft domine la única tienda disponible para todos los usuarios del mundo, q pasara?? Jajjjajajaj
40 respuestas