La retrocompatibilidad no es importante

Parece que según Chris Satchell a medida que va pasando el tiempo la retrocompatibilidad de Xbox 360 con la anterior Xbox es cada vez menos importante. Mediante estas declaraciones se explicó:

"Al mismo tiempo vamos a ir concentrandonos cada vez menos en ello. Cuando lluegue el final de este año reduciremos nuestra preocupación por la retrocompatibilidad. Ya hay muchos juegos de 360 ahí fuera, no sé si ya es un tema tan importante".

Genia, me veo con mi Crónicas de Riddick ahí muerto del asco.
pues completamente logico. no deja de ser una mala noticia pero es muy logico.

saludos ;-)
logico es. Pero mas logico es que me indigne con estas declaraciones.
Pero estas declaraciones no tienen ya un tiempo¿?
Cj_Charlie escribió:Pero estas declaraciones no tienen ya un tiempo¿?

Si... Y al poco tiempo sacaron una actualización de la lista de juegos retrocompatibles con más títulos...

En fin...

Saludos! [beer]
De todas formas, los mejores juegos de Xbox ya son retrocompatibles, no?

Veamos.... Fable. Si, están todos los que me interesan [poraki]

PD: Seré muy feliz si encuentro un Fable para poder jugarlo por fin en una consola.
XaCoSo escribió:
Si... Y al poco tiempo sacaron una actualización de la lista de juegos retrocompatibles con más títulos...

En fin...

Saludos! [beer]

Afortunadamente lo hicieron,no lo tenia yo muy claro que m$ lo hiciera.
Un saludo, :p
Para mí si es importante, pero ya he empezado a vender los que todavía no son retrocompatibles (3 de 12, no está mal del todo).
pumuki666 escribió:si

no [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues para mi tampoco es importante la retrocompatibilidad la verdad, aunque supongo que será como todo, depende de las preferencias de cada persona. Cuando juego a la Xbox 1 utilizo esta máquina, menos para Fable, que por algún motivo no me funciona en la primera, pero sí en la x360 (con lo cual tengo que dar gracias a la retrocompatibilidad). Es un misterio la verdad. El problema es que es imposible encontrar un Lost Chapters a estas alturas, ni si quiera de segunda mano; pero bueno, en la 360 me tira así que tampoco me quejo.

Saludos.
Hasta que el Kung-Fu Chaos no este en esa lista no se podra cerrar
Cj_Charlie escribió:Pero estas declaraciones no tienen ya un tiempo¿?

viejo no, viejíiiiisimo. :S
11 respuestas